El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Porque no paran de repetir que una devaluación va a bajar el blue? Es un pensamiento ilógico. Desde el momento que algo sale X y se prohibe, aparece la alternativa que por el mero hecho de poder conseguirse libremente va a salir X+Y. No importa todo lo que suban el oficial, el blue siempre va a estar por arriba. La única forma de bajarlo es liberar el dolar, lo que haria que deje de tener sentido el blue y simplemente desaparezca.
    Justamente, y el hecho de que sea poco probable es lo que mas hace pensar que va a subir. Hoy Capitanich dijo que iban a tomar medidas para con el dolar blue...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Porque no paran de repetir que una devaluación va a bajar el blue? Es un pensamiento ilógico. Desde el momento que algo sale X y se prohibe, aparece la alternativa que por el mero hecho de poder conseguirse libremente va a salir X+Y. No importa todo lo que suban el oficial, el blue siempre va a estar por arriba. La única forma de bajarlo es liberar el dolar, lo que haria que deje de tener sentido el blue y simplemente desaparezca.

Exacto. Pienso igual. Aun con 8,40 no creo que vayan a abrir la canilla porque van a tener corrida y mas devaluacion.

Para colmo estos aumentos incrementan el costo de importación ¿cuanto va a salir importar la energía? ¿van a sacar subsidios? porque va a aumentar todo y para financiar todos esos subsidios van a tener mas deficit fiscal y mas emisión :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

1265$ en avellaneda los 100 loros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jjjajajaj, que hijo de puta. Quien sabe adónde se irá el blue ahora, sería un milagro si se consigue a menos de 12 con un dólar tarjeta que ronda los 11,50. Cuando se estabilice sigo actualizando el titulo.
    Nice el cambio de titulo.
    En periodos mas tranqui la brecha esta entre el 60% y 70% saquemos cuentas.
    Ya esta $12.80
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Cuando hay mucho movimiento, nadie vende dolares, por eso no se actualiza el precio, no hay mercado.
    Pasa que mi cuevero de confianza esta de vacaciones y tiene apagado el cel.
    JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Peor que eso, no entiendo cómo piensan que esta movida (mentir en discursos y hacer lo contrario en la práctica) va a llevar a que la gente empiece a apostar en el peso por mas aumento de tasas que hagan. Lo único que deja bien en claro es que la mejor movida siempre fue, y al parecer será, comprar dólares blue para protegerse de justamente lo que acaba de suceder.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Seguirá habiendo gente que, teniendo la posibilidad de comprar dólar blue, aún así prefiera un plazo fijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Seguirá habiendo gente que, teniendo la posibilidad de comprar dólar blue, aún así prefiera un plazo fijo?
    El que puso un plazo fijo en los últimos meses en vez de comprar dolares debe estar descolgando el cuadro de nestor de la pared.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

"No se trata solamente de una cuestión de sensibilidad social, simplemente de inteligencia y de lectura correcta de lo que ha pasado en la Argentina en los últimos 50 años, con los procesos devaluatorios impulsados"

"¿Adónde quedaría el proceso de industrialización con un dólar que se dispara? Nadie que nos conozca puede pensar que haríamos eso, lo dicen para asustar a la gente y lograr títulos escandalosos"

Adivinen quien lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Cavallo 2007

—Entonces, ¿por qué vaticina el inminente fracaso de este “modelo productivo”?
    —Lo que yo vaticino es que va a haber un problema de inflación o la aplicación de una receta monetaria que siempre es recesiva, sobre todo cuando hay mucha inflación reprimida y se decide curarla. Aun con viento de cola internacional, se está gestando un problema inflacionario aquí, dentro de la Argentina.
    Cavallo 2008

Pensando en la Argentina y Brasil. En ambos países el dólar está subiendo y se produjeron descensos importantes en el mercado bursátil: ventas de bonos y acciones. ¿Dónde va a terminar la historia? ¿Esta película ya la vimos?
    Hay una diferencia entre Brasil y la Argentina. Brasil tiene la gran ventaja de que, como antes dejó apreciar el real, ahora el real se puede devaluar sin necesidad de que haya una aceleración inflacionaria porque precisamente la apreciación anterior del real permitió que la inflación se mantuviera muy baja cuando los precios internacionales de todos los productos que Brasil exporta estaban subiendo rápidamente.
    Nosotros cometimos el error de no dejar apreciar el peso, con lo cual mantuvimos la inflación muy alta y entonces ahora la posibilidad de una devaluación del peso asusta mucho porque podría “espiralizar” el proceso inflacionario.
    Ahora, cuando un país puede hacer lo que está haciendo Brasil. Es decir, emitir reales y dejar que su moneda se devalúe un poco para financiar cierta expansión fiscal, está en mejor posición que otro que no puede hacerlo. Brasil puede acudir al crédito internacional porque no tiene cerrado el acceso, también puede acudir a los organismos multilaterales de crédito y todo eso lo va a ayudar a capear el temporal. Lamentablemente nosotros hemos perdido todo acceso al crédito y además, por la forma en que nos hemos manejado con los organismos internacionales, tampoco tenemos la posibilidad de recurrir a ellos. Sinceramente creo que la situación de la Argentina es mucho más delicada que la de Brasil.

Mucho se habló del desacople de las economías emergentes respecto de la crisis en las centrales pero nada de eso se está viendo hoy. Mucho se habla de “blindaje” a partir del traspaso de los fondos de las AFJP y las reservas del Banco Central pero los blindajes en la Argentina nunca funcionaron. Dicen que ahora tenemos 47.000 millones de dólares, aunque una parte está en notas y letras del Central. ¿Tenemos cubierta la base monetaria? ¿Cuál sería la política necesaria de cobertura contra una corrida cambiaria?
    La base monetaria que incluye las deudas en Lebacs y Nobacs del Banco Central no la tenemos plenamente cubierta, pero tener cubierta la base monetaria de por sí no ofrece ningún colchón porque si la gente, por ejemplo, se escapara al dólar tendría suficientes fondos para comprarle todos los dólares que tiene el Banco Central a mano. O sea que, básicamente, los dólares que figuran en el Banco Central no son del Banco Central sino de los tenedores de pesos y de los que tienen en su poder Lebacs y Nobacs.
    Los que tienen realmente un blindaje son los chilenos porque, además de tener todas las reservas que se necesitan para respaldar a los pasivos monetarios del Banco Central, tienen otro tanto, unos 25.000 millones de dólares que acumularon por los superávits que les generó el alto precio del cobre. Nosotros de ninguna manera tuvimos superávits del 8% del producto bruto como tuvo Chile y por eso no hemos acumulado reservas en exceso para respaldar los activos monetarios del Banco Central. Por lo tanto nosotros no tenemos absolutamente ningún blindaje frente a una salida de capitales como la que ya se viene produciendo desde mediados del año pasado y como la que se puede acentuar por la caída de los precios internacionales de nuestros bienes de exportació
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

yo puse un plazo fijo en diciembre en vez de comprarme un LED de 40 y ahora me quiero matar jajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

12. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

ahi lo bajaron a $7.99
    parece sale yakee
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Por suerte salio ayer y mostro que esta bien. Asi cuando todo se vaya a la goma no puede decir que se va por problemas de salud, ni que dio la vida por el pueblo haciendose la evita2.0.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Les está saliendo el tiro por la culata, con la suba del dolar de ayer y hoy tiraron a la basura esa lucha de hace años en contra de aquella moneda. La gente mas verde que nunca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Sturzenegger esta asesorando a Cristina?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema