El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Que vuelva moreno.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En minutos conferencia de prensa de lpablop hablando de las desventajas de haber comprado blue a 10 pesos..
    Inferno quedo re desactualizado el titulo de thread, ya el oficial paso a el de 8,05 blue en marzo 2013, medio que confunde.
    No te parece cambiarlo?

/trololo on
    Te parece cambiarlo por un titulo original?, ej: el que apuesta al dolar pierde season 1 y 2
    /trololo off

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05..

Entre el gobierno que dice que no va a devaluar y pega la mayor devaluada de los ultimos años y los anti k que se cansaron de repetir que el dolar oficial no existe, que el unico que vale es el blue y que todo esta ajustado por el blue, y ahora ante la suba parece lo contrario, ya no se con quien quedarme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    Inferno quedo re desactualizado el titulo de thread, ya el oficial paso a el de 8,05 blue en marzo 2013, medio que confunde.
    No te parece cambiarlo?

/trololo on
    Te parece cambiarlo por un titulo original?, ej: el que apuesta al dolar pierde season 1 y 2
    /trololo off

Saludos
    Inferno me parece que 12.05 ya quedoo desactualizado me parece que lo mas lógico es 12.5 pero no están vendiendo por que no tienen desde ayer.

Jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Ptm mal momento para vender el auto

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

estoy arrazando mercadolibre
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Ptm mal momento para vender el auto

/tapa
    Apurate por que dentro de poco solo compras una bicicleta con esos pesos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Que hdps, quizas por pago mis cuentas? Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Estoy casi seguro que no fue sarcasmo, pero si lo fue tendré que reponer el detector de sarcasmo
    Yo estoy casi seguro que sí lo fue, caso contrario soy yo el que tiene que ajustar el detector.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Jjjajajaj, que hijo de puta. Quien sabe adónde se irá el blue ahora, sería un milagro si se consigue a menos de 12 con un dólar tarjeta que ronda los 11,50. Cuando se estabilice sigo actualizando el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

A principio de mes iba a gastar unos dolares en el alquiler de un vps, decí que esperé un poco para ver que pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ni hacia falta meter el limite de 2 productos, ya con esto comprar una fundita de celular afuera va a ser un lujo

es mas estoy pensando seriamente en vender la mia

- - - - Auto Merge - - - -

abandonen el barco..., boulodou presidente, chupala ultra kk, dolar cogeme, dolar haceme tuyo, dolar ilegal, dolar negro, emita nomás ciccone, me mojo con el dolar, nos tapa el agua, paga lo que debes, salvese quien pueda, uy compre a $ 10, uy compre a 10 gane 30%, veo gente verde, volve turco
    Ver Nube de Tags
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Creo q perdi 7 lucas en 2 dias.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema