¿Con el sentido de confundir o estamos confundidos?

Responder
    Registración
    Sep 2010

¿Con el sentido de confundir o estamos confundidos?

La primera nota dice:

La segunda nota dice:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 531
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Con el sentido de confundir o estamos confundidos?

Cual es el problema? decian que con el memorandum caian las circulares rojas, el gobierno decia que no. Interpol confirmo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cual es el problema? decian que con el memorandum caian las circulares rojas, el gobierno decia que no. Interpol confirmo que no.
    Recién vi tu aporte, la intención de Irán era que caigan los pedidos de captura, el gobierno argentino provoca un principio de acuerdo con el principal fin de que eso suceda, (Por ahora la Argentina vive una perpetua crisis energetica e Irán la solucionaría momentaneamente) Interpol lo sabe y le responde al gobierno que aunque se avance en el mismo los requerimientos del Juez argentino se van a seguir manteniendo hasta que se pruebe que los jerarcas iraníes son inocentes. (Cosa que el resto del mundo descree).
    El gobierno los disfraza como un éxito porque el verdadero mensaje es el que te describí y sino quedaría expuesta la estrategia.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Recién vi tu aporte, la intención de Irán era que caigan los pedidos de captura, el gobierno argentino provoca un principio de acuerdo con el principal fin de que eso suceda, (Por ahora la Argentina vive una perpetua crisis energetica e Irán la solucionaría momentaneamente) Interpol lo sabe y le responde al gobierno que aunque se avance en el mismo los requerimientos del Juez argentino se van a seguir manteniendo hasta que se pruebe que los jerarcas iraníes son inocentes. (Cosa que el resto del mundo descree).
    El gobierno los disfraza como un éxito porque el verdadero mensaje es el que te describí y sino quedaría expuesta la estrategia.-
    una de las principales criticas era que por el acuerdo caigan las "alertas rojas" y no fue asi, no se entiende el objetivo del thread ni lo que quisistes expresar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Me gusan los teoricos de la conspiracion que cuando la realidad los desmiente, no se desaniman, simplemente creen que el conspirador es un fracasado y por eso la realidad los desmiente

O sea:
    A) El gobierno nunca dijo que quiere hacer caer las circulares rojas
    B) El teorico de la consipracion supone que si
    C) El gobierno sostiene que no caeran
    D) El teorico dice que miente, que lo hace para coultar
    E) Las criculares no caen
    F) El gobierno festeja que las circulares no caen
    G) El teorico sostiene entonces que el gobierno esta simplemente ocultando el fracaso en su conspiracion

Es genial. Podrias probar cualquier cosa, asi!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2012

El problema tuyo -además de que seguís sin saber hacer un thread- es que partís de premisas falsas:

- no veo porque Irán juega un papel en los problemas energéticos del país. Bolivia y Venezuela le pueden dar gas y petroleo más baratos -y quedan un poquito mas cerca-.
    - como te dijeron antes, lo que se confirma es que la opereta paranoica de la opopsición -que tiene tanto interés en la justicia y la memoria como Irán en el holocausto- naufraga como loca ante el menor soplido.

El acuerdo es choto y tiene muchas chances de fallar, pero la Cancillería de este país tiene una docena de errores antes que el memorándum. El resto son , otras vez, elucubraciones tuyas sin fundamento.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El problema tuyo -además de que seguís sin saber hacer un thread- es que partís de premisas falsas:

- no veo porque Irán juega un papel en los problemas energéticos del país. Bolivia y Venezuela le pueden dar gas y petroleo más baratos -y quedan un poquito mas cerca-.
    - como te dijeron antes, lo que se confirma es que la opereta paranoica de la opopsición -que tiene tanto interés en la justicia y la memoria como Irán en el holocausto- naufraga como loca ante el menor soplido.

El acuerdo es choto y tiene muchas chances de fallar, pero la Cancillería de este país tiene una docena de errores antes que el memorándum. El resto son , otras vez, elucubraciones tuyas sin fundamento.

Salutes.
    Me tarde tres días en responderte por acción u omisión de Dr.D, pero te dejo algo para que vayas pensando.

http://www.lanacion.com.ar/1564379-i...as-de-interpol

En poco tiempo va a salir lo del tratado energético, paciencia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 20-03-13 el 01:57 PM

Registración
    Feb 2006

ajah, a ver leemos que para iran, argentina debe de bajar las alertas... o sea depende de nuestro pais dar aviso a la interpol, y que estos las den de baja... que tal si evaluamos cuando lo hagan (si lo hacen) y no nos basamos en la opinion de un irani para desmentir lo que se dijo??

antes era que mediante el acuerdo se caian las alertas, ya fue desmentido por la misma interpol... ahora que el acuerdo incluia eso (cuando el memorandum no dice absolutamente nada al respecto), pero claro seguro en el voto habian articulos secretos incluidos y por eso pasa por ambas camaras, para que los que votan no sepan...

quien arranca estas pelotudeces?? algun amigo de seprin y compañia??
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ajah, a ver leemos que para iran, argentina debe de bajar las alertas... o sea depende de nuestro pais dar aviso a la interpol, y que estos las den de baja... que tal si evaluamos cuando lo hagan (si lo hacen) y no nos basamos en la opinion de un irani para desmentir lo que se dijo??

antes era que mediante el acuerdo se caian las alertas, ya fue desmentido por la misma interpol... ahora que el acuerdo incluia eso (cuando el memorandum no dice absolutamente nada al respecto), pero claro seguro en el voto habian articulos secretos incluidos y por eso pasa por ambas camaras, para que los que votan no sepan...

quien arranca estas pelotudeces?? algun amigo de seprin y compañia??
    Irán asegura que el acuerdo con Argentina incluye retirar las "notas rojas" de Interpol, asimismo, Salehi agregó que en base al acuerdo de entendimiento firmado entre Argentina e Irán, INTERPOL debe dejar de emitir alertas rojas para cuatro funcionarios iraníes.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Irán asegura que el acuerdo con Argentina incluye retirar las "notas rojas" de Interpol, asimismo, Salehi agregó que en base al acuerdo de entendimiento firmado entre Argentina e Irán, INTERPOL debe dejar de emitir alertas rojas para cuatro funcionarios iraníes.

a ver, sabes leer?? lesite los puntos del acuerdo?? viste la traduccion en 3 idiomas de exactamente lo mismo?? que diga lo que quiera el irani, lo que importa es el memorandum que se voto, y no dice absolutamente nada de ninguna alerta roja y la interpol ya confirmo que no se cae ninguna alerta roja...

te vuelvo a preguntar lo mismo, en que parte del momerandum dice algo de las alertas rojas, por que aunque te cueste entenderlo, el memorandum ES EL ACUERDO, no hay nada acordado mas que eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jan 2003

Pero interpol dice lo contrario. Quien crees que va a bajar las circulares?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

me enamore de tu avatar
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

La novia de amadito es una hermosura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

esa es la novia de amado ? niiiiice, no se el pero la flaca se gano mi voto para las presidenciales
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder