Intendente González. Solución a la Inseguridad: "matar a todos los delincuentes"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Re: Intendente González. Solución a la Inseguridad: "matar a todos los delincuentes"

Es algo muy fino para tocar... yo opino q en ves de matarlos sacar algo de dinero con ellos

Siempre lo dije y se lo dije a muchos de mis amigos, yo agarraria a todos los q estan en la carcel y los meteria dentro de un coliseo, televisado, con sponsors y demas.... re reality

Y q compitan por vivir... q se maten y diviertan a la gente, entonces vos llegas a tu casa a descansar prendes la tele y Wow! mira hoy pelea el violador contra el chorro de autos.... les tiran 2 espadas en el medio de la pelea y agarra uno y el corta la cabeza lo ponen en slow motion y un sponsor abajo q diga por ejemplo ---> Auspicia Coca Cola!

Fuaaa nos llenamos de guita... y el premio al delincuente q llegue a la final es un LCD en su celda o bueno se puede pensar otras cosas :P

Creo q esa idea se me ocurrio cuando tenia aproximadamente 14 años hoy tengo 26 asi q no fue sacada de ningun lado actual
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Re: Intendente González. Solución a la Inseguridad: "matar a todos los delincuentes"

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, esos son parte de la fracción dominante del capital que domina. Y no son esclavos, usan los huecos a su favor.
    Claro por ejemplo, que opinas de Abogados caranchos como Cristina y Neator que usaban informacion priviliegiada para adquirir y acumular propiedades a precio irrisorio, mientras sigas defendiendo a los politicos que defendes tu discurso de izquirda nunca va a dejar de ser eso, un discurso.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tiro en la nuca compañero tiro en la nuca!

La diferencia es que yo no creo en las blancas palomitas y varios del foro sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Osea que cuando el politico corrupto le roba al pueblo te lo bancas pero cuando se trata de una empresa o ente privado que se espera que tenga fines mas egoistas no.

Ya se que tipo de pais queres sanquik, vos queres una Argenzuela, todos mas o menos iguales pero mal, con politicos millonarios y corruptos con discurso de izquirda, empresas improductivas controladas directamente o indirectamente por el estado, como YPF y AA.

Un gobierno de un caudillo demagogo con miles de soldados que lo sostengan, futuros candidatos a ocupar cargos publicos y asi con nada mas que una ideologia mamar de la teta gorda del estado.

Tu problema es el resentimiento.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Estás en pedo ?
    Aflojale al vodka, te va a hacer mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2009

This...
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema