Intendente González. Solución a la Inseguridad: "matar a todos los delincuentes"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Re: Intendente González. Solución a la Inseguridad: "matar a todos los delincuentes"

¿Dónde firmo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Re: Intendente González. Solución a la Inseguridad: "matar a todos los delincuentes"

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    ¿Dónde firmo?
    En lobrazo de santisaperger o en el soft quente va a pasar dimitri.
    Dos personas hechaa y derechas.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Seguís sin entender que ese nivel de certeza que planteás es y será inexistente. Lo que se tendría en cuenta al momento de fallar una pena capital, es lo mismo que se tiene en cuenta para la prisión que es la pena más grave que preveé nuestro sistema penal actualmente, con esto quiero decir que el juez hoy manda en cana a alguien si "claramente" las pruebas son contundentes.

La diferencia entre la prisión y la pena capital, es que el Estado puede en cierta forma, al menos intentar reparar el daño que sufre alguien que se come 5 años en cana siendo inocente. Si matás a un tipo no lo podés traer desde el infierno ni aunque tengas las mejores intenciones del mundo.

Espero que ahí lo entiendas. Saludos.
    Claro, pero te estoy diciendo que alguien que claramente, mediante videos o muchos testigos, y otro tipo de pruebas se sepa que mato a varias personas,osea si me decis que sale en videos, que lo reconocen diferentes testigos, que tiene huellas en las armas, y ese tipo de cosas, que lugar a error puede haber! SOLO en caso de uqe no haya duda, no si hay otro posible sospechoso o, algo no concuerda.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A vos deberían asesinarte por tentativa se robo. Mejor que esto no se implemente.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    Bien ahi desvirtuando

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    /thread.

Este tiene la posta.
    Si, tal cual, el bigoton Gonzalez es un tipo que habla mucho del corazon y ha estado por cuanto tipo de peronismo haya existido, para colmo cuando estaba Murabito a cargo del ejecutivo municipal el bigoton lo acusaba de narco. Asi son los peronchos, ayer menemistas y economicamente neoliberales, hoy con el "modelo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El dia que en argentina se mate a todos los que cometen delitos, el país queda con población cero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

ON: me encantaria que se hiciera pero se q no es la solucion,

OFF: Solucion Final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Tendría que haber dicho matar a todos los políticos y policías corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2007

[post indignado cliché/derechos humanos/todo para decir]

Lo brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El dia que en argentina se mate a todos los que cometen delitos, el país queda con población cero.
    Todos están apurados por tirar la primer piedra y resulta que viven sobre su propia mierda

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Claro, pero te estoy diciendo que alguien que claramente, mediante videos o muchos testigos, y otro tipo de pruebas se sepa que mato a varias personas,osea si me decis que sale en videos, que lo reconocen diferentes testigos, que tiene huellas en las armas, y ese tipo de cosas, que lugar a error puede haber! SOLO en caso de uqe no haya duda, no si hay otro posible sospechoso o, algo no concuerda.

saludos
    La certeza del juez nunca es del 100%, informate y vas a ver que es más simple de lo que pensás meter testigos pagos y plantar un par de huellas.

Si querés aprender, haceme caso y buscá información. En EE.UU. hay varios casos para analizar. Igualmente si querés seguir repitiendo la misma ridiculez, también sos libre de hacerlo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Oct 2009

La certeza del juez nunca es del 100%, informate y vas a ver que es más simple de lo que pensás meter testigos pagos y plantar un par de huellas.

Si querés aprender, haceme caso y buscá información. En EE.UU. hay varios casos para analizar. Igualmente si querés seguir repitiendo la misma ridiculez, también sos libre de hacerlo.

Saludos.
    bueno sacando lo que decis de las huellas o testigos, clavas un video con las camaras de seguridad en el que se ve claramente que es el y no hay vuelta, listo a la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    bueno sacando lo que decis de las huellas o testigos, clavas un video con las camaras de seguridad en el que se ve claramente que es el y no hay vuelta, listo a la bosta.
    Porque todas las cámaras filman en 1080.000.000p de definición para que luego se pueda hacer zoom en la cara y comprobar fehacientemente, sin lugar a dudas, claramente que el autor del homicidio es Pepe Pompín.

Se me ocurre algo al instante después de leerte ¿No te sonaría extraño que Pepe Pompín no se ponga una máscara del Chapulín Colorado antes de ir a matar a una persona?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Oct 2009

Porque todas las cámaras filman en 1080.000.000p de definición para que luego se pueda hacer zoom en la cara y comprobar fehacientemente, sin lugar a dudas, claramente que el autor del homicidio es Pepe Pompín.

Se me ocurre algo al instante después de leerte ¿No te sonaría extraño que Pepe Pompín no se ponga una máscara del Chapulín Colorado antes de ir a matar a una persona?

Saludos.
    para, estoy diciendo en caso de que se pueda establecer bien que sea el, no si lleva mascara o algo,las camaras de algunos comercios muchas veces filman en muy buena definicion, y si tenes en cuenta que se ve claramente que es el el que agarran, no creo q haya lugar a dudas, no estoy diciendo q manden a matar al boleo, ejemplo un chavon va y mata onda en eeuu a 30 40 pibes en un colegio u hospital, y se sabe que es el sin lugar a una puta duda, ese sujeto no merece estar respirando mas en el planeta
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La inseguridad se soluciona saliendo a marchar con pando y barreda para que podamos volver a caminar en las calles tranquilas de los años de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La inseguridad se soluciona saliendo a marchar con pando y barreda para que podamos volver a caminar en las calles tranquilas de los años de oro.
    Y porque no?

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema