Intendente González. Solución a la Inseguridad: "matar a todos los delincuentes"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Intendente González. Solución a la Inseguridad: "matar a todos los delincuentes"

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Hay que cortarle lobrazooooooo asi deja de robar
    Primero que revoque las paredes de la casa, despuees si, se cortamos lobrazo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2012

Re: Intendente González. Solución a la Inseguridad: "matar a todos los delincuentes"

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No se, como dijeron arriba, no deja de ser una solución, y para los que preguntan a que delincuentes matamos, podemos empezar con los que cometen crimenes violentos y atentan contra la propiedad privada, veamos si resulta y ahí decidimos si seguimos matando.

Igual, hablando en serio, funcionar funcionaría a la perfección, ojo, estas cometiendo una suerte de genocidio, pero funcionar funcionaría, yo ya lo dije una vez, agarras, una noche, rodeas todas las villas con personal militar, civil, quien sea que pueda disparar un arma o blandir un machete/elemento contundente, entran todos al mismo tiempo, y matas a todo lo que camine, corra o gatee, todos, hombres, mujeres, ancianos, niños, bebes, todos pero todos ! Si, tenés daño colateral, como mucho el % 30 si lo medis a nivel nacional y si aproximas quienes no son delincuentes todavía pero están en vías de convertirse en uno.

Te aseguro, que ningun delincuente va a salir a robar, si sabe que la pena es una bala en la frente sin juicio previo, nadie es tan estúpido, por más wachiturro que seas, a lo sumo tendras un par de zombies paqueros que se inmolen porque no les importa nada, pero una vez que mataste a esos, se acabó.
    Por eso en donde la pena capital es legal bajaron los crímenes y hay menos violencia.. ... ..ah no, fue al revez..
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No se, como dijeron arriba, no deja de ser una solución, y para los que preguntan a que delincuentes matamos, podemos empezar con los que cometen crimenes violentos y atentan contra la propiedad privada, veamos si resulta y ahí decidimos si seguimos matando.

Igual, hablando en serio, funcionar funcionaría a la perfección, ojo, estas cometiendo una suerte de genocidio, pero funcionar funcionaría, yo ya lo dije una vez, agarras, una noche, rodeas todas las villas con personal militar, civil, quien sea que pueda disparar un arma o blandir un machete/elemento contundente, entran todos al mismo tiempo, y matas a todo lo que camine, corra o gatee, todos, hombres, mujeres, ancianos, niños, bebes, todos pero todos ! Si, tenés daño colateral, como mucho el % 30 si lo medis a nivel nacional y si aproximas quienes no son delincuentes todavía pero están en vías de convertirse en uno.

Te aseguro, que ningun delincuente va a salir a robar, si sabe que la pena es una bala en la frente sin juicio previo, nadie es tan estúpido, por más wachiturro que seas, a lo sumo tendras un par de zombies paqueros que se inmolen porque no les importa nada, pero una vez que mataste a esos, se acabó.
    Pero chango, el que te afana y se caga de risa de vos todos los días sin que te des cuenta, no lo vas a encontrar justamente ahí. Igual no sé para qué me gasto, cada vez que escribís algo decís una pelotudez.

No bajemo lo brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

La pena de muerte para mi tendria que ser para gente q comete mas de 2 o 3 asesinatos , onda que no tenga vuelta atras y sea una carga para el estado y la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    La pena de muerte para mi tendria que ser para gente q comete mas de 2 o 3 asesinatos , onda que no tenga vuelta atras y sea una carga para el estado y la sociedad.
    ¿Y qué hacés si se descubre, luego de que cumpla su condena, que el segundo o tercer supuesto asesinato fue una cama que le hicieron para encubrir al verdadero autor del delito?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Oct 2009

¿Y qué hacés si se descubre, luego de que cumpla su condena, que el segundo o tercer supuesto asesinato fue una cama que le hicieron para encubrir al verdadero autor del delito?
    y para eso tendria que ser indiscutible, con muchas pruebas, que fue esa persona el que lo hizo, si no hay muchas pruebas o hay dudas, simplemente a carcel comun.

Con eso me refiero a gente reincidente, o gente onda que haga una matanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Esto es un mal necesario para el bien y el progreso de la humanidad.

dónde firmo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

y para eso tendria que ser indiscutible, con muchas pruebas, que fue esa persona el que lo hizo, si no hay muchas pruebas o hay dudas, simplemente a carcel comun.
    ¿Suponés que el tipo que va hoy a la cárcel, no tiene "muchas" pruebas en su contra? Estás muy desinformado.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Oct 2009

¿Suponés que el tipo que va hoy a la cárcel, no tiene "muchas" pruebas en su contra? Estás muy desinformado.
    Estoy diciendo que si alguien es CLARAMENTE con por ejemplo videos de camaras, varios testigos u otras evidencias en su contra, que se lo ejecute, si no es claro o no llega a un nivel sin lugara dudas , que se lo mande en cana nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Estoy diciendo que si alguien es CLARAMENTE con por ejemplo videos de camaras, varios testigos u otras evidencias en su contra, que se lo ejecute, si no es claro o no llega a un nivel sin lugara dudas , que se lo mande en cana nomas.
    Seguís sin entender que ese nivel de certeza que planteás es y será inexistente. Lo que se tendría en cuenta al momento de fallar una pena capital, es lo mismo que se tiene en cuenta para la prisión que es la pena más grave que preveé nuestro sistema penal actualmente, con esto quiero decir que el juez hoy manda en cana a alguien si "claramente" las pruebas son contundentes.

La diferencia entre la prisión y la pena capital, es que el Estado puede en cierta forma, al menos intentar reparar el daño que sufre alguien que se come 5 años en cana siendo inocente. Si matás a un tipo no lo podés traer desde el infierno ni aunque tengas las mejores intenciones del mundo.

Espero que ahí lo entiendas. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Oct 2010

Pero vamos a ser claros, la mayoria de la gente que es condenada lo es porque hay evidencia que asi lo determina, es infima o inexistente la cantidad de inocentes condenados comparado con los correctamente condenados. Si pones en tela de juicio esto, te tendrias que replantear todo el sistema penal y judicial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Pero vamos a ser claros, la mayoria de la gente que es condenada lo es porque hay evidencia que asi lo determina, es infima o inexistente la cantidad de inocentes condenados comparado con los correctamente condenados. Si pones en tela de juicio esto, te tendrias que replantear todo el sistema penal y judicial.
    A vos deberían asesinarte por tentativa se robo. Mejor que esto no se implemente.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2001

20 años como intendente y solo se le ocurre esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Una payasada típica del intendente de mi ciudad. Repreguntas que le harían "pensar":

1) Cómo sabe que son 20 o 30 nada más? (En una ciudad de 125.000 aprox) Los conoce?
    2) A qué tipo de delincuente se refiere? A los que roban a mano armada o los que "pavimentan" una cuadra con el presupuesto de 10 y se rompe en 1 semana?
    3) En que lugar del mundo utilizaron ese método para bajar la delincuencia y ahora son países seguros y civilizados?
    4) Sabe que existe la Constitución Nacional y que tiene artículos?
    5) Esos 20 o 30, el tiene testigos para afirmar su culpabilidad?

Un impresentable que hace años y años está en el poder, primero era menemista, luego reutemista, obeista y ahora como es de suponerse, cristinista.
    /thread.

Este tiene la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2009

123456

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema