Habemus papam

Responder
  1. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

Re: Habemus papam

Me olvide que el hombre no es un animal..

Y no es para fundamentar nada, es para que vean lo estúpido que es el argumento de "lo natural"..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

"Mas vale quedar callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo"

-Pitagoras
    -Omarelturco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 23-03-13 el 10:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Me olvide que el hombre no es un animal..

Y no es para fundamentar nada, es para que vean lo estúpido que es el argumento de "lo natural"..
    Se entiende a qué me refería con "animales", no sé por qué buscarle la vuelta ahora.

No dije que no fuera estúpido el argumento, justamente he ahí por qué dije ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Qué caradura.

El duran barba de cristina le debe haber dicho que pegue un giro de 180 grados con respecto al papa porque sino la iban a pasar muy mal con la opinion publica.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Que tiene que ver? no apoyo a la iglesia en un monton de aspectos, la verdad que es un gasto de plata y esfuerzo barbaros, ahora en cosas como el aborto, la verdadque tienen razon, despues si, que arda como tendria que arder macri o cristina, quedensen trancas que no me pongo la remera como ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Todos los presidentes van los 25 de mayo al Tedeum, se acostumbra eso, la kris fue una vez y como no se banco que le tirara con todo bergoglio , no fue mas.
    Acostumbrate a informarte de algo si no sabes del tema papu.
    El Tedeum no es obligatorio. Cristina nunca fue a la catedral porteña por un Tedeum, el último presidente que lo hizo fue Nestor Kirchner en Mayo del 2006 (Cristina entro al poder en diciembre del 2007).

La actual mandataria, participó del Tedeum en San Rafael (2007), Salta (2008), Puerto Iguazú (2009), Luján (2010), Resistencia (2011) y San Carlos de Bariloche (2012).

• Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    El Tedeum no es obligatorio. Cristina nunca fue a la catedral porteña por un Tedeum, el último presidente que lo hizo fue Nestor Kirchner en Mayo del 2006 (Cristina entro al poder en diciembre del 2007).

La actual mandataria, participó del Tedeum en San Rafael (2007), Salta (2008), Puerto Iguazú (2009), Luján (2010), Resistencia (2011) y San Carlos de Bariloche (2012).

Y vos sabes porque no fue? digo .. porque se acostumbra ir a la catedral porteña, o te pensas que no va porque no le gusta el piso de la catedral o algo.... pero bueno ustedes sigan con sus fanatismos, despues se quejan de los fachos del pro, nose que es peor ya..
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Y vos sabes porque no fue? digo .. porque se acostumbra ir a la catedral porteña, o te pensas que no va porque no le gusta el piso de la catedral o algo.... pero bueno ustedes sigan con sus fanatismos, despues se quejan de los fachos del pro, nose que es peor ya..
    Porque la catedral porteña no es el centro del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Bueno si vos queres seguir aferrado a tus pensamientos de que cristina es lo mejor y nunca se equivoca, fue amiga del papa desde que nacio y todo, yo no te lo puedo impedir corazon,me gustaria que aunque sean k, no sean tan fanaticos algunas veces.Falta que digas que su relacion siempre fue buena con bergoglio, y que ahora no tiene que quedarse re pilla porque lo eligieron papa al otro gil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Bueno si vos queres seguir aferrado a tus pensamientos de que cristina es lo mejor y nunca se equivoca, fue amiga del papa desde que nacio y todo, yo no te lo puedo impedir corazon,me gustaria que aunque sean k, no sean tan fanaticos algunas veces.Falta que digas que su relacion siempre fue buena con bergoglio, y que ahora no tiene que quedarse re pilla porque lo eligieron papa al otro gil.
    No conoces mis pensamientos, dijiste algo erróneo y fácilmente verificable. No me incluyas en la teoría de Carl Schmitt con tus escasos conocimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

No conoces mis pensamientos, dijiste algo erróneo y fácilmente verificable. No me incluyas en la teoría de Carl Schmitt con tus escasos conocimientos.
    Osea decime capo de la vida que pensas, si te haces el inteligente decime, cristina no va porque?

Es como que te diga que la cristinita le saca la plata de la prov de buenos aires porque es buena administradora y no poruqeno lo quiere ensuciar a scioli.

Pero insisto, te haces el matador, decime porque segun vos no va a la catedral porteña.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Osea decime capo de la vida que pensas, si te haces el inteligente decime, cristina no va porque?

Es como que te diga que la cristinita le saca la plata de la prov de buenos aires porque es buena administradora y no poruqeno lo quiere ensuciar a scioli.

Pero insisto, te haces el matador, decime porque segun vos no va a la catedral porteña.
    ¿Decime porque no repitió Tedeum en los lugares que fue?, ¿Decime porque debe hacerlo en la Catedral porteña?; ¿Decime porque mencionaste el Tedeum de Cristina con Bergoglio cuando ello nunca sucedió?; ¿Decime porque me metes en la teoría de Carl Schmitt?; ¿Decime porque no puede trasladar su comitiva al interior del país?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

¿Decime porque no repitió Tedeum en los lugares que fue?, ¿Decime porque debe hacerlo en la Catedral porteña?; ¿Decime porque mencionaste el Tedeum de Cristina con Bergoglio cuando ello nunca sucedió?; ¿Decime porque me metes en la teoría de Carl Schmitt?; ¿Decime porque no puede trasladar su comitiva al interior del país?.
    Los presidentes acostumbran a ir al tedeum en la catedral porteña,siempre fue asi,no es una casualidad que este enfrentada y uqe juuuuuuuuuuuuuuuuusto no vaya.Fue mi error decir que fue una vez como presidente, enrealidad fue en la presidencia de nestor y ahi fue cuando le pudrio todo.No hable de ninguna teoria papu,inventas cosas.No digo que no pueda trasladarla, digo que lo hace por estar enfrentada.

Segui con tu pensamiento cerrado que vas a llegar lejos
    • Me gusta
    Me gusta

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

desde cuando un presidente esta obligado a ir a un tedeum porque "siempre fue asi"??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

No esta obligado, lo que digo es que no va a la catedral o no fue, por estar enfrentada, y ahora se tubo q amigar de modo forzoso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema