Habemus papam

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Habemus papam

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Aburrieron ya, son pateticos.. A comerla muchachos, lo unico que pueden hacer

tapatalk
    Eso viene a ser un ejemplo de descanso, no?

Nosotros no la vamos a comer, la comen los nenes de la iglesia, tus futuros hijos, ponele
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

No vos sos un descanso personificado en una sola persona, lamento decirte que el Papa va a seguir siendo papa hasta que muera, tu presidenta y el tipo de tu Avatar se van a seguir arrodillando ante el, y vos un triste user del foro con ciertos problemitas de porfiades.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No vos sos un descanso personificado en una sola persona, lamento decirte que el Papa va a seguir siendo papa hasta que muera, tu presidenta y el tipo de tu Avatar se van a seguir arrodillando ante el, y vos un triste user del foro con ciertos problemitas de porfiades.

tapatalk
    Y el papa va a seguir bancando que a tus futuros hijos se los pueretee un cura, y vos vas a seguir contento. Claro, el de los problemitas soy yo. No seras hermano de santi vos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

aguante el papa la derecha el faso y la concha de dios ...

si se ponen tan mal con los catolicos , menos mal que no somos un pais musulman !!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

5. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

No se espero que no, dudo que me pase porque si fuera por mi no irian a la iglesia pero ojo que tambien pueden ser los tuyos los que disfruten de una buen estrechamiento sagrado del tracto Anal, con agua bendita como lubricante.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 17-03-13 el 03:12 PM

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hirian, que Francisco se apiade de mis ojos, edita eso.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No se espero que no, dudo que me pase porque si fuera por mi no irian a la iglesia pero ojo que tambien pueden ser los tuyos los que disfruten de una buen estrechamiento sagrado del tracto Anal, con agua bendita como lubricante.

tapatalk
    Si mis hijos van a ser gay va a ser por decision propioa, a un colegio a que se los coja el enviado del papa no van a ir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Dejalo od, así "razona" el muñeco: entra a un thread, opnia sin saber y admite que no le interesa el tema.

che alguien me explica eso de la Orden Jesuita?? todo lo que tiene que ver con el Vaticano me supera y me aburre por otro lado

tapatalk
    Es decir, es un troll confeso -el hecho de la confesión es lo que lo hace más boludo, si entrás a opinar de lo que no te interesa, entonces venía a trollear-.

Yo diría que lo dejen ahogarse en su propia bilis: nada mas gracioso que un presunto antiperonista quejandose del peronismo kirchnerista...alabando a otro peronista.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

hay Uncle...yo se que estas enojado conmigo por lo que dije en joda de tus wall of text pero veo que te lo tomaste muy enserio. Me voy a tomar el tiempo de contestarte este post solamente porque es domingo:

Primero: Que yo vine a pastear sobre el papa y como lo atacaban los K, no sobre la orden jesuita.

segundo: No tengo porque saber lo que es la orden Jesuita. No soy catolico y dije que me aburre, no que no me interesaba.

Tercero: Cuando en mi firma aparece "tapatalk" quiere decir que escribi desde el teléfono, en ese momento no tenia tiempo de ponerme a buscar en google.

cuarto: Lo puse con la esperanza de que alguien me iluminara, en realidad tenia la vaga idea de lo que era la orden jesuita pero no sabia cual es la importancia o particularidad de que Francisco sea Jesuita, es decir ¿era bueno o malo?.

Espero que dejes pasar el rencor, lo de los wall of text era joda. Te lo tomaste muy enserio.

Ah y me olvidaba, no alabo a ningún peronista, primero que no alabo al papa, segundo que los peronistas comunes me parecen todos unos oportunistas que se dicen llamar peronistas, hay muy pocos peronistas genuinos que merecen ser llamado así(el papa Francisco debe ser uno de ellos), incluso todos saben que Peron no era peronista, se crea así un ideal como el Peronismo y el kirchnerismo que no es congruente con la realidad y los hechos, como el comunismo nunca paso de ser una teoría inaplicable por su corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 17-03-13 el 04:04 PM

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

primero que no alabo al papa
    hay muy pocos peronistas genuinos que merecen ser llamado así(el papa Francisco debe ser uno de ellos),
    incluso todos saben que Peron no era peronista
    El papa es más peronista que Perón, te amo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Ok, se ve que vos preferís que el tipo esté libre en la calle como si nada pero excomulgado.
    esta libre, en la cale como si nada y sigue siendo obispo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

hay Uncle...yo se que estas enojado conmigo por lo que dije en joda de tus wall of text pero veo que te lo tomaste muy enserio. Me voy a tomar el tiempo de contestarte este post solamente porque es domingo:

Primero: Que yo vine a pastear sobre el papa y como lo atacaban los K, no sobre la orden jesuita.

segundo: No tengo porque saber lo que es la orden Jesuita. No soy catolico y dije que me aburre, no que no me interesaba.

Tercero: Cuando en mi firma aparece "tapatalk" quiere decir que escribi desde el teléfono, en ese momento no tenia tiempo de ponerme a buscar en google.

cuarto: Lo puse con la esperanza de que alguien me iluminara, en realidad tenia la vaga idea de lo que era la orden jesuita pero no sabia cual es la importancia o particularidad de que Francisco sea Jesuita, es decir ¿era bueno o malo?.

Espero que dejes pasar el rencor, lo de los wall of text era joda. Te lo tomaste muy enserio.

Ah y me olvidaba, no alabo a ningún peronista, primero que no alabo al papa, segundo que los peronistas comunes me parecen todos unos oportunistas que se dicen llamar peronistas, hay muy pocos peronistas genuinos que merecen ser llamado así(el papa Francisco debe ser uno de ellos), incluso todos saben que Peron no era peronista, se crea así un ideal como el Peronismo y el kirchnerismo que no es congruente con la realidad y los hechos, como el comunismo nunca paso de ser una teoría inaplicable por su corrupción.
    1° Si me importaran las críticas a los walls of text, dejaría de hacerlos (?).

2° Si no sabés de un tema, entrá primero a preguntar y después opinar -o mejor, si no sabés (o sabés poco) no opines. No tenes porque saber, y mucho menos tenés que opinar si no sabés-. Y eso es con independencia de si usás un teléfono o una PC, es cuestión de distinguir entre un foro y una sala de chat.

3° Si no alabás a ningún peronista -y a juzgar por tus comentarios, se nota que no sabés un choto de peronismo-, para qué afirmás que unos son mejores que otros.

Lo de que Perón no era peronista está al nivel de los boludos que critican al marxismo sin leer y usan una frase de ese estilo que tiró Marx.

4° Yo te diría que te recluyas en Outlands, así no quedás más ignorante de lo usual. O al menos hasta que no aprendas a leer de corrido más de dos renglones y razonar el contenido.

Salutes, gracias y vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Bueno si capaz que te hago caso en algo de lo que decis, cuando me de ganas de leerte de vuelta porque sos tan soso y aburrido que ya me olvide de lo que escribiste. Salutes amico.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Bueno si capaz que te hago caso en algo de lo que decis, cuando me de ganas de leerte de vuelta porque sos tan soso y aburrido que ya me olvide de lo que escribiste. Salutes amico.

tapatalk
    Si mejor tomatela pateando latitas porque no paras de decis estupideces pibe
    • Me gusta
    Me gusta

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Si mejor tomatela pateando latitas porque no paras de decis estupideces pibe
    Vos anda a pintar corralones con la campora.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema