Habemus papam

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Habemus papam

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Y eso es importante porque....

Claro, algo así como cuando Racing es el mayor club argentino por ser el primer Campeón Intercontinental...
    Lo importante de Racing es que Peron y el presidente doctor nestor carlos eran sus hinchas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Casi pero no
    ¿Y cómo es entonces? ¿Por qué en tu display está América del Sur? ¿Estás orgulloso de haber nacido en una tierra que no elegiste? Ah, porque me pareció que eso era lo que estaban criticando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo importante de Racing es que Peron y el presidente doctor nestor carlos eran sus hinchas
    Eso y lo importante en todo es que estan moridos, por cierto que en paz descansen.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

4. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    ¿Y cómo es entonces? ¿Por qué en tu display está América del Sur? ¿Estás orgulloso de haber nacido en una tierra que no elegiste? Ah, porque me pareció que eso era lo que estaban criticando.
    Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Sentirse orgulloso de ser argentino por el Papa está muy mal. Sentirse orgulloso de ser latinoamericano por Chávez o Evo está muy bien. Las incongruencias del thread.
    Yo no estoy orgulloso de haber nacido en latino américa (o ser latinoamericano, however) por chávez o evo, eso sería más estúpido aún.
    El significado de la foto de mi avatar está bastante claro de todos modos.

Además, como claramente expresé en un coment anterior (cito) "yo hablo del nacionalismo bobo que varios predican"

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

Por que le siguen poniendo Francisco 1 si es solo Francisco?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Cuando se cumplieron 25 años de la caída del Muro de Berlín, entrevisté a Lech Walesa. Este fue su relato: “Los polacos no aceptábamos el sistema comunista y nos rebelamos primero en 1956 y luego en 1970. Del comunismo, a los escritores les molestaba la censura, a los profesionales sus pocas posibilidades de desarrollo y a los trabajadores el bajo salario que cobrábamos. Yo tuve a cargo la huelga de 1970, que perdimos. Los siguientes diez años, tanto en la fábrica como cuando me echaron o en la cárcel, me preguntaba qué había hecho mal. Entonces, sucedió algo inesperado: un polaco es elegido papa. ¡Imagine lo que significaba para este país! Y cuando vino a visitar Polonia, centenas de miles de personas salieron a las calles. Hasta los dirigentes comunistas, que se arrodillaban ante el papa; muchos se habían olvidado de cómo hacer la señal de la cruz, pero se la hacían. El papa fue un regalo de Dios, nos hizo recuperar la confianza en los valores básicos, como el poder de la verdad. Yo llevaba veinte años de activismo y tenía cuarenta colaboradores, después tuve cuarenta mil. Al año siguiente de la visita del papa llegamos a diez millones de afiliados sobre 12 millones de trabajadores. El papa despertó a Polonia y nosotros lo aprovechamos”.

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0044.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Cuando se cumplieron 25 años de la caída del Muro de Berlín, entrevisté a Lech Walesa. Este fue su relato: “Los polacos no aceptábamos el sistema comunista y nos rebelamos primero en 1956 y luego en 1970. Del comunismo, a los escritores les molestaba la censura, a los profesionales sus pocas posibilidades de desarrollo y a los trabajadores el bajo salario que cobrábamos. Yo tuve a cargo la huelga de 1970, que perdimos. Los siguientes diez años, tanto en la fábrica como cuando me echaron o en la cárcel, me preguntaba qué había hecho mal. Entonces, sucedió algo inesperado: un polaco es elegido papa. ¡Imagine lo que significaba para este país! Y cuando vino a visitar Polonia, centenas de miles de personas salieron a las calles. Hasta los dirigentes comunistas, que se arrodillaban ante el papa; muchos se habían olvidado de cómo hacer la señal de la cruz, pero se la hacían. El papa fue un regalo de Dios, nos hizo recuperar la confianza en los valores básicos, como el poder de la verdad. Yo llevaba veinte años de activismo y tenía cuarenta colaboradores, después tuve cuarenta mil. Al año siguiente de la visita del papa llegamos a diez millones de afiliados sobre 12 millones de trabajadores. El papa despertó a Polonia y nosotros lo aprovechamos”.

Eso es como decir que gracias al programa que tenia Hadad en el 2001 se genero el cacerolazo que termino con De La Rua.

Es mas, esa teoria le da la razon a un tal Delia, que hace poco dijo que el Papa es puesto alli para terminar con los gobiernos latinoamericanos. Se le da una dimensión que no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasoking Ver Mensaje
    Hsta que el brasilero no lo toco no sabia que eran los pobres?

- - - - Auto Merge - - - -

Cuando se cumplieron 25 años de la caída del Muro de Berlín, entrevisté a Lech Walesa.
    Deje de leer cuando llegue a lech walesa el tipo que dice que los homosexuales se tienen que sentar en el fondo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso es como decir que gracias al programa que tenia Hadad en el 2001 se genero el cacerolazo que termino con De La Rua.

Es mas, esa teoria le da la razon a un tal Delia, que hace poco dijo que el Papa es puesto alli para terminar con los gobiernos latinoamericanos. Se le da una dimensión que no tiene.
    D´Elía tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    No se bancan tener a alguien por encima.....que lacra.
    Y lo mejor es que esa persona, pone a todos al mismo nivel, no hay nadie que deba estar por arriba ni debajo de nadie, somos todos iguales... Eso es algo que les pega fuertisimo a todos.
    A mi me encanta esto que sucedio, estoy contento con la noticia... En mi familia son muy catolicos, de hecho tengo un par de primos que son curas que estan en pueblitos en el interior, mas que nada haciendo de ayuda social, y tomo mas lo que me cuentan ellos de lo que leo por los noticieros, y esa es la razon por la cual estoy contento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Hsta que el brasilero no lo toco no sabia que eran los pobres?

- - - - Auto Merge - - - -

Deje de leer cuando llegue a lech walesa el tipo que dice que los homosexuales se tienen que sentar en el fondo
    Pero el muro cayó, no hay que subestimar, Cristina ya se dió cuenta.

Mahmud Ahmadineyad no los sienta en el fondo, los ahorca, hasta ahí leí.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero el muro cayó, no hay que subestimar, Cristina ya se dió cuenta.
    Cuando lo decian los K les decian que era para frenar al movimiento latonoamericanista les respondian que eran unos boludos, ahora lo festejan...

Mahmud Ahmadineyad no los sienta en el fondo, los ahorca, hasta ahí leí.-
    Lastima que para mi no es un referente. PAra cris tampoco, por eso se fue antes del entierro de chavez, para no cruzarselo. Que fail que sos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Cuando lo decian los K les decian que era para frenar al movimiento latonoamericanista les respondian que eran unos boludos, ahora lo festejan..

Lastima que para mi no es un referente. Para cris tampoco, por eso se fue antes del entierro de chavez, para no cruzarselo. Que fail que sos
    No que boludos, cada uno conoce sus flaquezas y defectos, una unión de 4 o 3, depende si ponemos a Ecuador adentro, el ALBA no se formó porque Brasil no quiso, los brazucas mandan y lo metió a Venezuela en el MS.

Se fue porque no come vidrio por lo que paso con el acuerdo con Irán, si participaba de la foto confirma lo que el mundo sospecha, ¿qué sospecha? Goolglealo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Es un grande, se vienen los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima