Habemus papam

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Habemus papam

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Me gusta porque para valorar a alguien elegis los atributos que a vos mas te gustan y te convienen: Ocampo tuvo gran participacion en el enjuiciamiento a los militares y reconocimiento internacional, Borges es una genialida en literatura.

Y asi con todo..

tapatalk
    Igual que ustedes con Maradona...¿o alguien lo critica seriamente por su trayectoria como futbolista?

Igual, seguí tranca, que para vos leer es un trabajo cansador...

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Todos juntos!!

Tengo que reconocerlo, me sacaste una sonrisa guacho...

Citar Mensaje original enviado por Hasoking Ver Mensaje
    Las fotos que puso Dr d no tienen nada que ver.

No podes comparar lo que hacian mujeres que habian perdido hijos/nietos con lo que podria hacer un simple sacerdote con poco y nada de influencia(Bergoglio fue nombrado Obispo en el 1992)
    Marshall Meyer tenía bastante menos influencia política que Bergoglio. Lo mismo va para Pérez Esquivel, para Cox y para tantos otros que prefirieron no callarse la boca -te doy el changüí de no poner a Walsh, quien pudo rajarse a la mierda sin escribir la Carta a la Junta Militar-.

Hasta los dirigentes palotinos les ofrecieron exiliarse a Irlanda, éste era subjefe de los jesuitas y sólo les recomendó dejar de ser villeros.

BTW, les dejo esto, por si no lo vieron. Hasta a un ateo como yo le conmueve esto...

http://es.gloria.tv/?media=323913

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el orgullo de ser argentino es una cosa, el contagio es otra...

si no estuvieran messi o el papa no estarias orgulloso?? tiene que haber una celebridad para que sientas orgullo de tu tierra??

te haces papa y aparentemente sos perfecto, eso y morir, se vuelve bastante boluda la gente con esos eventos y olvidan su juicio...

PD es un suceso importantisimo para la comunidad catolica, para el mundo en general, no malinterpretar eh?
    También me sentiría orgulloso, pero esto es algo excepcional y hay que disfrutarlo, pensar que Argentina va a estar en la tapa de todos los diarios del mundo. Y eso que decís de la comunidad católica es muy subjetivo, todo el mundo se para para ver la elección del papa, hasta para los judíos y musulmanes es importante.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Entonces, el día que el tipo se muere, Argentina pierde reconocimiento internacional. Ajá.

No veo ningún orgullo en que el jefe de la mayor organización de corruptores de menores, justificadores de genocidios y de dominaciones tiránicas sea argentino. Sería como mañana se juega el mundial de Barras y los Borrachos del Tablón le ganan la final a los Irriducibili de la Lazio.

Salutes.
    No pierde reconocimiento internacional, Argentina siempre va a quedar en la historia como el primer país de América en tener un Papa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Siempre es bueno repostear este video
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Sentirse orgulloso de ser argentino por el Papa está muy mal. Sentirse orgulloso de ser latinoamericano por Chávez o Evo está muy bien. Las incongruencias del thread.
    En que influye un Papa para vos en una sociedad? que no sea inmiscuirse en cuestiones privadas de las personas con pensamientos arcaicos?

pd: El orgullo es un pecado capital.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No pierde reconocimiento internacional, Argentina siempre va a quedar en la historia como el primer país de América en tener un Papa.
    Y eso es importante porque....

Claro, algo así como cuando Racing es el mayor club argentino por ser el primer Campeón Intercontinental...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

No se bancan tener a alguien por encima.....que lacra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

En que influye un Papa para vos en una sociedad? que no sea inmiscuirse en cuestiones privadas de las personas con pensamientos arcaicos?

En su cultura, valores y cuestiones morales, aunque vos no seas religioso, la iglesia te influyo muchisimo en tus costumbres y forma de ser. Si hubieras nacido en siria estarias con ak-47 en la mano.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cómo me gustaría tener un presidente con humildad y con ganas de hacer el bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

No es por la persona en sí. Ustedes dicen 'está mal ser nacionalista y sentirse orgulloso por alguien que comparte tu nacionalidad y es reconocido en otros países'. Luego, inflan el pecho por Chávez y la unión latinoamericana, sienten orgullo de ser sudacas.

Está bien, yo soy ateo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    En su cultura y cuestiones morales, aunque vos no seas religioso, la iglesia te influyo muchisimo en tus costumbres y forma de ser. Si hubieras nacido en siria estarias con ak-47 en la mano.

tapatalk
    Justamente, si influye en algo la religión es en cuestiones negativas. Ya que si hubiese nacido en Europa en época de las cruzada estaría con una espada en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Cómo me gustaría tener un presidente con humildad y con ganas de hacer el bien.

Comparto ese deseo, ojala alguna dia se nos de, seria otro pais.

• Me gusta
    Me gusta
    use the force

12. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Justamente, si influye en algo la religión es en cuestiones negativas. Ya que si hubiese nacido en Europa en época de las cruzada estaría con una espada en la mano.
    Bueno si vamos a entrar en el terreno de lo ridiculo no voy a seguir tu boludez.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

13. u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Si no habria religiones pensariamos todos igual y habria paz y amor en la tierra.

Utopia lvl infinito.

Este Q...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

es genial porque consideran nefasto a Maradona por lo que hace con su vida privada, pero no consideran nefasto a la iglesia catolica que lo que hace es interferir en la vida privada de las personas.
    Todo cambiaria si se pusiera un sombrero ridiculo.. eso siempre demuestra status..
    • Me gusta
    Me gusta

15. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    No es por la persona en sí. Ustedes dicen 'está mal ser nacionalista y sentirse orgulloso por alguien que comparte tu nacionalidad y es reconocido en otros países'. Luego, inflan el pecho por Chávez y la unión latinoamericana, sienten orgullo de ser sudacas.
    Casi pero no
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema