Habemus papam

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Re: Habemus papam

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    no, yo hablo del nacionalismo bobo que varios predican que además no tiene sentido alguno, aunque quizás no te referías a mi..
    Pero eso siempre fue asi,mas aca en Argentina.

Lo conoces a Maradona?
    Personaje totalmente nefasto pero que sigue siendo idolo de miles...

Nunca va a cambiar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

es genial porque consideran nefasto a Maradona por lo que hace con su vida privada, pero no consideran nefasto a la iglesia catolica que lo que hace es interferir en la vida privada de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Te guste o no, nos da mayor reconocimiento internacional. Como decía esta semana estuve afuera y cuando caminé con la camiseta de Argentina, como 5 me dijeron Messi, Messi y un par me preguntaron por el Papa. Y no veo que tiene de malo sentirse orgulloso, formamos una nación con sentimientos, culturas y costumbres comunes, eso va mucho más allá del territorio.
    Y la institución quizá sea una mierda como esté manejada, pero el tipo es un ejemplo, toda su vida ayudó a los pobres y ahora como jefe de la iglesa va a predicar el ejemplo.
    Entonces, el día que el tipo se muere, Argentina pierde reconocimiento internacional. Ajá.

No veo ningún orgullo en que el jefe de la mayor organización de corruptores de menores, justificadores de genocidios y de dominaciones tiránicas sea argentino. Sería como mañana se juega el mundial de Barras y los Borrachos del Tablón le ganan la final a los Irriducibili de la Lazio.

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    La credibilidad de las acusaciones de Verbitsky recibieron estos dias un duro golpe ya que por mas articulos publicados nunca hicieron una denuncia concreta ni llego a ser imputado cuando fue a declarar. Ademas da gracia la idea de que en 1976 se podia reclamar por justicia o cualquier cosa, habia estado de sitio, las instituciones habian sido disueltas o intervenidas y la mayoria de la poblacion ni sabia que habia secuestros. Hay que reconocer a los que fueron valientes por conviccion politica o por obligacion moral para con un familiar chupado, pero a su vez no se puede reprochar a nadie que haya temido por su vida o la de sus afectos y haya sido no digamos cobarde sino simplemente prudente.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sí, da gracia...

Los católicos vienen cada día más opas, debe ser algo en el agua de las hostias...
    Y así es como se ownea a la gente...

Aporto...

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    enserio alguien aca se enorgullese de ser Argentino por un jugador de futbol?? para mi habiendo tanta villa y tanta paja mental con el futbol en este pais me parece normal, como en Brasil.

si me enorgullesen Borges, los premios Nobel como Leloir, el ex fiscal de la corte intrrnacional Moreno Ocampo, Gustavo Cerati, Santaolalla.. y ahora el papa, que por mas que no soy religioso me da orgullo saber que un Argentino se puede imponer sobre otros y tener una influencia en ina institucion como la iglesia del Vaticano, con su significado historico y contextual que tiene hoy.

tapatalk
    En otras palabras: te enorgullece un apologeta de dictaduras (Borges), un ex conductor de reality show (Moreno Ocampo), un vegetal sin talento y un plagiario.

Al menos Maradona sólo es bocón, contradictorio, barrilete y no reconoce a todos los hijos.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No, lo peor es que intenta[n] negar el hecho de sentir orgullo por algo por el lado de la lógica (aka No podés sentirte orgulloso de ser Argentino porque no elegiste nacer aquí), como el hecho de creer en Dios.
    Como dijeron páginas atrás, pibes progres CBC
    Y buá, no todos pueden ser fachos por el ejercicio de sentirse diferente, algo como ser emo, darki, o alguna de esas tribus urbanas al pedo. Conseguite una personalidad, dejá de definirte por el anti-algo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Entonces, el día que el tipo se muere, Argentina pierde reconocimiento internacional. Ajá.

No veo ningún orgullo en que el jefe de la mayor organización de corruptores de menores, justificadores de genocidios y de dominaciones tiránicas sea argentino. Sería como mañana se juega el mundial de Barras y los Borrachos del Tablón le ganan la final a los Irriducibili de la Lazio.

Y así es como se ownea a la gente...

Aporto...

En otras palabras: te enorgullece un apologeta de dictaduras (Borges), un ex conductor de reality show (Moreno Ocampo), un vegetal sin talento y un plagiario.

Al menos Maradona sólo es bocón, contradictorio, barrilete y no reconoce a todos los hijos.

Y buá, no todos pueden ser fachos por el ejercicio de sentirse diferente, algo como ser emo, darki, o alguna de esas tribus urbanas al pedo. Conseguite una personalidad, dejá de definirte por el anti-algo.

Salutes.
    Me gusta porque para valorar a alguien elegis los atributos que a vos mas te gustan y te convienen: Ocampo tuvo gran participacion en el enjuiciamiento a los militares y reconocimiento internacional, Borges es una genialida en literatura.

Y asi con todo..

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Te guste o no, nos da mayor reconocimiento internacional. Como decía esta semana estuve afuera y cuando caminé con la camiseta de Argentina, como 5 me dijeron Messi, Messi y un par me preguntaron por el Papa. Y no veo que tiene de malo sentirse orgulloso, formamos una nación con sentimientos, culturas y costumbres comunes, eso va mucho más allá del territorio.
    Y la institución quizá sea una mierda como esté manejada, pero el tipo es un ejemplo, toda su vida ayudó a los pobres y ahora como jefe de la iglesa va a predicar el ejemplo.
    Y para que queremos reconocimiento internacional? Si nuestra política económica no ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y para que queremos reconocimiento internacional? Si nuestra política económica no ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Obvio que no ayuda, pero lo pone bien a uno quizá que haya Argentinos que sobresalen en el exterior y nos pueden resrepresentar, para variar, con cosas buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Todos juntos!!

• Me gusta
    Me gusta

8. u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Las fotos que puso Dr d no tienen nada que ver.

No podes comparar lo que hacian mujeres que habian perdido hijos/nietos con lo que podria hacer un simple sacerdote con poco y nada de influencia(Bergoglio fue nombrado Obispo en el 1992)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Hasoking Ver Mensaje

No podes comparar lo que hacian mujeres que habian perdido hijos/nietos con lo que podria hacer un simple sacerdote con poco y nada de influencia(Bergoglio fue nombrado Obispo en el 1992)
    Otros religiosos hicieron muchas cosas en esa época para tratar de enfrentar a la dictadura. De todos modos yo no le cuestionaría el "no hacer nada", si le cuestiono el "hacer algo, pero a favor de los milicos o sus allegados"
    • Me gusta
    Me gusta

10. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

las abuelas tenían super poderes che?
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    (...)si le cuestiono el "hacer algo, pero a favor de los milicos o sus allegados"
    Perfecto, tenés las pruebas para afirmar tal cosa? (la foto que pusiste, que de por sí no prueba nada en absoluto, no corresponde siqueira a Bergoglio)
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Perfecto, tenés las pruebas para afirmar tal cosa? (la foto que pusiste, que de por sí no prueba nada en absoluto, no corresponde siqueira a Bergoglio)
    Me pedís pruebas a mi, pero el Papa que si tiene pruebas en contra de obispos por pederastia, y es mas el lo reconoce, no los expulsa de la iglesia católica... solo los expulsa de su vista... en pocas palabras, barre la mugre bajo la alfombra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasoking Ver Mensaje

Las madres no tenian cargo alguno, Bergoglio era el jefe de los jesuitas en la argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

15. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Sentirse orgulloso de ser argentino por el Papa está muy mal. Sentirse orgulloso de ser latinoamericano por Chávez o Evo está muy bien. Las incongruencias del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema