Habemus papam

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Habemus papam

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    repito, así como se puede creer en un dios, se puede creer y avalar estúpidamente a cualquier cosa sea pensable, como un mono volador de 3 cabezas.
    Siguiendo tu lógica, no podes probar que no existe y yo no puedo probar que existe, luego, vos sos un hipócrita por mantener esa posición?

Mi categorización de los creyentes es igual desde que yo dejé de serlo, de todos modos el hecho de que el papa sea argentino y haya gente festejándolo con tanto orgullo (independientemente de los hechos de su pasado) ya es algo que me molesta mucho, síp.
    Igual, ojo, es tan estúpido creer en Dios como en la bondad del Estado Nación propio.

Que se yo, soy ateo desde los 11 y ya dí la suficiente vuelta como para que caigan tan gordos los ultra creyentes y los ultra ateos. Sobre todo porque muchos de estos últimos cambian el objeto de su culto, no su modo de razonar ante las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Cuanta bronca y resentimiento. Se los cogió un cura de chiquitos que saltan con tanta mala leche? Yo durante mi adolescencia e infancia estuve en colegios privados católicos, como así también públicos estatales, y sin embargo nunca salí a atacar a otro por sus creencias religiosas. No comparto la visión de seguir a un grupo bajo un conjunto de reglas totalmente arbitrarias impuestas tiempo atrás. Eso recae en mi visión de seguidores del Cristianismo, Judaismo, Islamismo, Peronismo, Kirchnerismo y cualquier otro ismo que se les ocurra. Especialmente contra fanáticos que se pintan la bandera de lo que creen como la única verdad y le dan al otro exteriorizando su propia ignorancia y cavernicolismo.

Someterse a ser condicionado a una doctrina.. impuesta por otros? No es para mí eso de que piensen por mí. En el caso de la religión me parece estúpido asumir que una religión tiene la razón dado que ninguna tiene pruebas contundentes para justificar sus creencias. Considero que por lógica, que si Dios de hecho existe y hay algo más que nosotros, seguramente muchas religiones estén erradas desde el vamos (al ser concebidas por el hombre en su capacidad limitada), y la posta tal vez sea un mix entre partes de todas que le pegaron a una cosa.

Cae uno es libre de creer en lo que uno quiere mientras no joda al otro, pero llamar estúpido o pelotudo al otro por su religion, o atacarlos de una porque creen en Dios.. háganse ver chicos. Hay algunos temitas ahí de violencia e intolerancia graves.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Siguiendo tu lógica, no podes probar que no existe y yo no puedo probar que existe, luego, vos sos un hipócrita por mantener esa posición?
    eh??? Yo no trato de probar nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cuanta bronca y resentimiento. Se los cogió un cura de chiquitos que saltan con tanta mala leche? Yo durante mi adolescencia e infancia estuve en colegios privados católicos, como así también públicos estatales, y sin embargo nunca salí a atacar a otro por sus creencias religiosas. No comparto la visión de seguir a un grupo bajo un conjunto de reglas totalmente arbitrarias impuestas tiempo atrás. Eso recae en mi visión de seguidores del Cristianismo, Judaismo, Islamismo, Peronismo, Kirchnerismo y cualquier otro ismo que se les ocurra. Especialmente contra fanáticos que se pintan la bandera de lo que creen como la única verdad y le dan al otro exteriorizando su propia ignorancia y cavernicolismo.

Someterse a ser condicionado a una doctrina.. impuesta por otros? No es para mí eso de que piensen por mí. En el caso de la religión me parece estúpido asumir que una religión tiene la razón dado que ninguna tiene pruebas contundentes para justificar sus creencias. Considero que por lógica, que si Dios de hecho existe y hay algo más que nosotros, seguramente muchas religiones estén erradas desde el vamos (al ser concebidas por el hombre en su capacidad limitada), y la posta tal vez sea un mix entre partes de todas que le pegaron a una cosa.

Cae uno es libre de creer en lo que uno quiere mientras no joda al otro, pero llamar estúpido o pelotudo al otro por su religion, o atacarlos de una porque creen en Dios.. háganse ver chicos. Hay algunos temitas ahí de violencia e intolerancia graves.
    De lo más sensato que he leído en las últimas páginas
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que gracioso, Inferno que no cree en los billetes de Evita porque nunca vio ninguno. Se enoja si nos quejamos sobre "el representante de dios en la tierra".

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

6. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Igual, ojo, es tan estúpido creer en Dios como en la bondad del Estado Nación propio.

Que se yo, soy ateo desde los 11 y ya dí la suficiente vuelta como para que caigan tan gordos los ultra creyentes y los ultra ateos. Sobre todo porque muchos de estos últimos cambian el objeto de su culto, no su modo de razonar ante las cosas.
    jajaja, no soy un ateo fundamentalista si es que a eso te referís. Respecto a lo primero, ni hablar, aunque me quedó una duda, te referías a eso diciendo "muchos de estos últimos cambian el objeto de su culto"?

Ble, nadie negó la libertad que tienen todos de creer esas pelotudeces. pero eso no va a cambiar el hecho de que yo crea que son tontos dogmáticos, si por esa razón me adjudicas un problema de violencia sos vos el que debería hacerse ver.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    eh??? Yo no trato de probar nada...
    No, ya sé, perdón por haberme expresado mal. te respondí eso en base a este comment tuyo

Ya te respondieron bien, pero por las dudas aclaro. En ningún momento afirmo que Dios es verdadero, meramente subrayo la hipocrecia de la posición de los ateistas cuando se burlan de aquellos que son teistas.

Uno no es hipócrita por ser incapaz de probar la inexistencia del algo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Es q hay muchos ignorantes en este subforo, se la dan de q se las saben todas y son pobres infelices...

Cada uno busca su felicidad como quiera, ser religioso, gay, anti social, y miles de etc...
    No se q es tanto lo q molesta...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Pero actúan en función de esa creencia, y exigen "respeto"...y algo más...

El problema de muchos creyentes, es que juegan un doble estandar: piden respeto por sus creencias, pero exigen obediencia a los preceptos cristianos -o intentan hacer lo posible para que esos preceptos sean acatados: el mejor ejemplo de esto es la cuestión del aborto-.

De hecho, un católico es, básicamente, un tipo que opta por una creencia o grupo de ideas perfectamente organizadas y aplicadas por una institución bastante poco proclive a la tolerancia de lo diferente -no hace falta explicar que pasa con los disidentes al interior de la Iglesia-.

Ilustremos el punto...

Y te lo dice alguien que sabe muy bien con que responderle a los que citan a Hitchens...

Salutes.
    No me molesta que diga que cree que tener creencias esté mal o bien, o sea signo de que el creyente es un homicida en potencia.

Me molesta que piense que la lógica indica que tener creencias es incorrecto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No, pero es hipócrita por burlarse de aquellos que no pueden probar la existencia de algo. Como ya dije, son dos caras de la misma moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

El hombre más influyente del mundo es Argentino...

...no sé si el más influyente, pero posición más alta que esa no hay.

Creo que nunca me lo hubiera esperado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

12. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Esa pelotudez de "respetar las creencias del otro" me la paso por los huevos, todo tipo de persona teísta es totalmente ignorante y pelot**a
    Es un insulto a la razón creer en un Dios, en todo el ámbito intelectual es sabido que la hipótesis de un dios no tiene forma lógica, de la misma forma que se cree en dios, se puede creer en cualquier cosa que sea pensable.
    así que sí, para mí todos los creyentes son boludos (y me contengo bastante al decir esto). Mi hermana, mi vieja, mi viejo, mis tíos, mis primos, mis amigos, todos pelotudos cagones que no son capaces de afrontar los hechos sin el respaldo de su amigo imaginario.
    Yo pensaba lo mismo que vos, pero para bien o para mal la religión se basa en la fé/el dogma, desde que intentás hablar de lógica con un religioso le estás errando. La única discusión que podés llegar a entablar es "qué significa ser un dios", pero más que eso no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

13. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

No, pero es hipócrita por burlarse de aquellos que no pueden probar la existencia de algo. Como ya dije, son dos caras de la misma moneda.
    jajajaja pero el teísta es el que defiende la existencia de dicho ser, cómo puede alguien ser un hipócrita por el mero hecho de no refutar el pensamiento estúpido de otro tipo?

lee el ejemplo anterior, es el mismo caso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juaca
    Registración
    Sep 2008

para mi los no creyentes o creyentes en otras religiones pueden opinar todo lo que quieran sobre la iglesia mientras este mantenida por los impuestos q pagamos, cuando se mantengan solo con sus adheridos estoy seguro q nadie los va a joder mientras no jodan
    • Me gusta
    Me gusta

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

che jaja donde quedo ese amor y buena onda del que tanto habla el Kirchnerismo?

Como he gozado con todo esto, El idiota de Maduro festejando y diciendo que al Papa lo mando Chaves, Huguito pelotudo mandaste un papa anti K!! jaja

lta x500

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema