Habemus papam

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Habemus papam

No entiendes la sutileza húngara.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Que groso debes sentirte llamando pelotudos a todos en un foro de jueguitos.... Hay cada uno aca, dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Soy ateo, no creo y listo, siempre lo fui a pesar de que mi vieja de chico me mandaba a catesismo yo hacia preguntas desubicadas como "porque dios existe no lo vemos", en ese momento yo pensba que ser creyente era preciamente eso, fingir que creemos en dios cuando en realidad todos saben que no existía, cuando me hice mas grande, en la adolescencia le dije a mis viejos bueno soy ateo no creo en eso, pero Me tienen las bolas re llenas los Ateos que estan continuamente isnultado a la religion y a los creyentes como si ellos fueran la "gloriosa rasa maestra atea" y los creyentes unos pobres ignorantes campesinos medievales, en un momento pensé así pero después madure, me di cuenta que tener FE en un dios no tiene nada que ver con lo inteligencia de una persona, ni de ser buena o mala (los delincuentes y corruptos por lo general en su mayoría son creyentes) sino que entendi que la religion HOY cumple una funcion importante, y es que la gente creyente se aferra a DIOS cuando tienen algun problema o sufrimiento, es algo que realmente les sirve y mientras eso sirva y la haga feliz voy a respetar siempre a los que crean.

Este es un ejemplo de lo que digo: http://blog.amsvans.com/nick-vujicic...-arms-or-legs/

asi que, Ser ateo no te hace mas inteligente, simplemente no crees en ningún dios, paren de manifestar todo el tiempo su ateísmo porque cansa, a nadie le interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 15-03-13 el 02:55 AM

4. Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

asi que, Ser ateo no te hace mas inteligente, simplemente no crees en ningún dios, paren de manifestar todo el tiempo su ateísmo porque cansa, a nadie le interesa.
    Ciertamente, basta mirar un poco tus comentarios. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo primero pensaba que estaba todo bien y que cada uno cree en lo que quiera, después madure y me di cuenta que las religiones eran algo ridículo y que no tendrían que existir. Los religiosos no creen simplemente que puede haber un ser superior, que existe "otra cosa" o cosas por el estilo, si no que creen en inventos de otra gente y que suelen ser impuestas por las personas de más poder, como así también tergiversan las bases para su gusto y conveniencia.

Siguiendo con este hilo quiero comentar que aún en el mundo globalizado han surgido estas creencias populares, al ser más actuales uno se da cuenta todavía más que son paparruchadas y conoce de quien o quienes salen los inventos, la mayoría no pasa de ser una secta minúscula; pero por ejemplo la Cienciología (creada a mediados del siglo XX) creció y va creciendo a pasos agigantados.
    Realmente da miedo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Ciertamente, basta mirar un poco tus comentarios. Media pila.
    que pasa Hater?? a que se debe tanto odio ateo?? te tocaron de chico y por eso ahora te dedicas a plasmar tu trauma en un foro de juegos.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Realmente da miedo.
    No conoces el metal.

Ni mis sinapsis estudiadas mil años van a calmar lo que siento.

Mierda por derecha e izquierda, lo que mas me gustaría es estar ahí.

Saber que un ciclo es normal.

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    que pasa Hater?? a que se debe tanto odio ateo?? te tocaron de chico y por eso ahora te dedicas a plasmar tu trauma en un foro de juegos.
    Odio ?? Soy un decepcionado, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

y vos te quejas de mis comentarios?? leete primero, trata de que lo que escribis tenga minimo un significado.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Me da verguenza cumplir el mismo ciclo.

Hay un vector diferente, pero dudo que se achate a la noción social.

Lastimosamente.

Y lastimosamente digo meh. Que supongo que es una respuesta atea.

No voy a ganar ni perder en este asunto. Es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Parece que el nobel de la paz no opinaba lo mismo cuando Bergo no era papa

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Esa pelotudez de "respetar las creencias del otro" me la paso por los huevos, todo tipo de persona teísta es totalmente ignorante y pelot**a
    Es un insulto a la razón creer en un Dios, en todo el ámbito intelectual es sabido que la hipótesis de un dios no tiene forma lógica
    Tal vez entre los ciencistas sociales, donde seguramente es una cuestión de consenso qué es cierto y qué no, pero entre las ciencias exactas y las que tratan con la lógica no lo es.

Sí lo es la concepción de Dios de las tres religiones abrahamicas (un Dios omnipotente, omnisciente y benévolo), pero la creencia en un ser creador no viola ninguna ley lógica.

(Tampoco es una hipótesis falsable, pero sigue siendo lógicamente consistente)

Como odio cuando los humanistas piensan que la lógica y el conocimiento científico tienen que coincidir con su ideología...
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Parece que el nobel de la paz no opinaba lo mismo cuando Bergo no era papa

Y esa entrevista es de antes o después del 2010, antes o después de conocer al tipo? O es que para Gvirtz la gente no puede jamás cambiar de parecer?

Ojo, no vayas a sacar tu información de un medio confiable.

Otra cosa: a quién le importa lo que diga este tipo? Tendrá un Nobel, pero la medalla esa no es el medallón de Agamotto: no le da el poder de ver qué es lo que hizo Bergoglio en la dictadura. Porque él diga que no tuvo nada que ver, no hace que no haya tenido nada que ver.

Siguiendo el pensamiento ilustrado que varios lectores de Muy Interesante de este thread piensan que siguen, lo que importa no es lo que piensen o crean, lo importante es lo que puedan probar. En cualquier caso, las pruebas que Verbinsky dice que tiene son mucho más importantes que cualquier opinión de cualquier artista fracasado que encuentren.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Esa pelotudez de "respetar las creencias del otro" me la paso por los huevos, todo tipo de persona teísta es totalmente ignorante y pelot**a
    Bueno, pero básicamente el teismo y el ateismo son dos caras de la misma moneda. Es imposible probar la existencia de Dios al igual que es imposible probar su inexistencia (el menos por ahora).

Tu encendida "categorización" sobre los creyentes no hace más que confirmarme lo que vengo viendo estos días con el nombramiento de Francisco y sus repercusiones. Que los ateos son tan o más intolerantes e ignorantes que los creyentes fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 15-03-13 el 11:11 AM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ojo, no es lo mismo ser ateo que ser anti-iglesia, por ejemplo, yo no me considero ateo, más bien agnóstico, pero eso no quita que directamente deteste a esa institución de mierda que es la Iglesia Católica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema