Cristina y la diabetes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Cristina y la diabetes

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Los hábitos alimenticios estan relacionados con la educación respecto de lo nutritivo que es o no un alimento, no tiene nada que ver con el dinero que gastes. De hecho comer sano y bien sale más barato que comer cualquier cosa empaquetada, que son las que traen cualquier cantidad de grasas y azúcares.

Implicar que "porque sos rico tenes más chances de tener diabetes" es una falacia.

Defendé todo lo que quieras, acá Dr.D fue el único que posteo algo más o menos serio (más allá de la opinion) y no le da la derecha a lo que dijo Cristina ni mantenés vos.
    Tiene que ver con el dinero, eso que se intercambia por bienes y servicios, te suena? Es lo que limita aquello a lo que podes acceder en materia de consumo, si estas al borde de la pobreza laburando 10 horas con 3 de viaje no tenes tiempo de armarte una canasta vegana con suplementos porque no tenes tiempo para jugar a ser nutricionista, de acuerdo al estudio sobre nivel socioeconomico de drD, que veas contradictorios los planteos habla de que no entendiste ninguno.

Lo que dice kretina es "problema de gente con altos recursos" cuando deberia haber dicho paises que no se presta a malinterpretacion en un clip de 25 segundos, que es a lo que yo fui siempre, y es lo que se puede ver en casos como el chino, donde sigue habiendo pobres, sigue habiendo gente con mala educacion, pero que mejora su poder adquisitivo y puede consumir mas alimentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 14-03-13 el 01:10 PM

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Los habitos alimenticios estan condicionados por la posicion economica, si pensas dos segundos fuera de tus lugares comunes vas a dejar de ser tan fail. La epidemia de obesidad que hay en ciertos paises es multicausal, vas a tener factores geneticos tanto como ambientales, negar cualquiera de los dos es una huevada, como ironizaba al principio del thread. Mira lo que pasa en china con el crecimiento economico y el mayor poder adquisitivo de la clase baja al mismo tiempo que sube la obesidad en niños junto con la poblacion "pre-diabetica".
    Y que tenes para decir del estudio que posteo D?

Las focas son que viven para indignarse con operaciones mediaticas que no duran 48 horas, que no cuestionan nada que este en tinta con tal de que les justifique el odio irracional contra un gobierno, aplaudiendo la independencia y valentia de los medios libres frente a la diKtadura. Los dichos de la yegua al pasar suelen ser giladas, pero mira lo que pasa siempre q tira algun comentario de este estilo, la construccion mediatica que se genera alrededor. Luego tenes un electorado opositonto que ni sabe lo que es deficit energetico, y una oposicion que no tiene mas opcion que seguir el juego mediatico en el que caen tan facilmente los boludos q los votan, y nunca hay tiempo en la agenda para cosas serias.

Agarra a cualquier caceroludo en la calle y te puede hablar volumenes de los zapatos de 50 lucas que nunca existieron, o de como la presidenta dijo que le teman solo a dios y a ella. "Ley antiterrorista? me parece bien q los prohiban, q se yo"
    Que paso? te sentiste tocado? si el presidente dice una ganzada por televisión, más alla de que sea excesiva la importancia que se le quiere dar, si salis a defenderlo sin fundamentos no te convierte mas que una foca mas del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    http://www.idf.org/media-events/pres...as-5th-edition

Osea, entendí mal, no era el 90% sino el 78%, pero el informe creo resume bastante la idea de lo que quería decir, no hay duda que la diabetes tipo 2 esta relacionada con las pobreza, el rico que es diabetico sera por un mal habito/mala educación alimenticia. Tipico gordo que desde los 17 años no camino mas y funciona en auto para todos lados y después de salir del picadito se clava una picadita y un barril de cerveza, eso ya es otra cosa, que seria comparable al drama del pucho, el pobre que es diabetico, lo es porque no puede ser sano.
    No maestro, va a crecer 90%, y el 78% de los que son diabeticos no lo saben, no que el 78 de la poblacion lo es. Y justamente se decia que era una enfermedad de ricos por el mal habito, el sedentarismo etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Igual seguir discutiendo esta boludes despues de 3 dias... debemos ser suiza ya

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Bueno......que decir?, este mamarracho es nuestro presidente. Que Dios nos ampare.
    Se dice "es nuestra presidenta", habla bien, sino despues van a hacer un thread porque hablaste mal

Pd: Od cuanto nos costas por mes?.
    Mucho mas de lo que te imaginas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Tiene que ver con el dinero, eso que se intercambia por bienes y servicios, te suena? Es lo que limita aquello a lo que podes acceder en materia de consumo, si estas al borde de la pobreza laburando 10 horas con 3 de viaje no tenes tiempo de armarte una canasta vegana con suplementos porque no tenes tiempo para jugar a ser nutricionista, de acuerdo al estudio sobre nivel socioeconomico de drD, que veas contradictorios los planteos habla de que no entendiste ninguno.

Lo que dice kretina es "problema de gente con altos recursos" cuando deberia haber dicho paises que no se presta a malinterpretacion en un clip de 25 segundos, que es a lo que yo fui siempre, y es lo que se puede ver en casos como el chino, donde sigue habiendo pobres, sigue habiendo gente con mala educacion, pero que mejora su poder adquisitivo y puede consumir mas alimentos.
    Canasta vegana con suplemento? No hace falta ser nutricionista. Es un cuestión de selección de comida en base a conocimientos que son BÁSICOS (aka CONCIENTIZACION, te suena?).

Incluso si hubiese dicho países acá tenés la prueba de que es otra estupidez monumental:

http://www.allcountries.org/ranks/di...try_ranks.html

Pero bueno, mejor me voy a googlear "OBESITY PBI" a ver si aprendo algo!

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Bueno......que decir?, este mamarracho es nuestro presidente. Que Dios nos ampare.
    Pd: Od cuanto nos costas por mes?.
    Dios no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Entonces te doy ¨la derecha¨....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 14-03-13 el 01:46 PM

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Merluza Joe y sus malavares en argumentacion desde tiempos de antaño. Imaginate que al chabon le pagan por defender no solo el "modelo" sino cualquier error que la dialectica de la presi presente en cualquiera de sus discursos o cadenas nacionales.
    Diabetes enfermedad de ricos, por dios... con argumentos de este tipo esta mina va a ir a la ONU a reclamar las Islas???
    • Me gusta
    Me gusta

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lee en nombre del Thread, te recuerdo que en este thread se discute algo que dijo la presidente de TODOS los Argentinos, no de la peluquera de la esquina, pienso yo que por eso se debe analizar y discutir todo lo que dice y porque lo dice, en este caso ademas de demostrar su Ignorancia (eso ya lo sabiamos) dejo en claro que sigue quieriendo sembrar odio, "Los ricos que comen mucho" .. No se que pensar, como dije es una frase que podrias haber escrito vos u algun otro personaje K en este foro, pero no de una persona que tiene las riendas de este pais.

Lo mas fail de todo es que causo bastante revuelo, gente con Diabetes se enojo por lo que dijo, la gente en los hospitales primero se rieron y despues les dio ganas de llorar seguro, pero bueno..ella es una esitosa abogada no medica pero bueno esto demuestra su verdader ser, bocona y antipatica por mas que a los K les paresca una mina "campechana" porque le da a la Corpo nunca va a dejar de ser una mina amargada y resentida.

Por cierto vaya mes!! muerto Chavez, papa Anti K y frases paea el Olvido.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

10. Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

- - - - Auto Merge - - - -

Se dice "es nuestra presidenta", habla bien, sino despues van a hacer un thread porque hablaste mal

Mucho mas de lo que te imaginas
    Presidente, habla bien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Presidente, habla bien
    No, lee el diccionario, se dice presidentA, como se dice que una camisa es rojA, o que patricia bulrich es diputadA, rojkes es senadorA y macri maltrata a la sirvientA
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No, lee el diccionario, se dice presidentA, como se dice que una camisa es rojA, o que patricia bulrich es diputadA, rojkes es senadorA y macri maltrata a la sirvientA
    Parece que vos no lo leíste. Presidente no es masculino, es un nombre común sin género como mártir o testigo. Hacen referencia a una persona, no a su sexualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Parece que vos no lo leíste. Presidente no es masculino, es un nombre común sin género como mártir o testigo. Hacen referencia a una persona, no a su sexualidad.
    no entiende es K

Cuando vos sos K lo primero q t enseñan es q cuando pensas diferente sos opositor gorila y no t voy a entender.. no t voy a entender.. soy dueño de la verdad y amo a la Reina Hormiga no t voy a entender...

T aclaro otra cosa para q salgas de tu mundo d fantasia Od. Todos y todas no existe... todos ya abarca a los 2 generos

Y si, la presidente t educo mal
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14596
    Seguí este Tema: Suscribite