Cristina y la diabetes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Cristina y la diabetes

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cristina saco casi el 60% en la capital federal y sobre todo en los lugares mas ricos de la misma.
    los debe haber comprado con insulina, porque seguro eran todos gordos.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Amigate con las figuras literarias sino seguis reforzando estereotipos negativos sobre provincianos, como los que repite pino solanas.
    Dios, este 2013 es más fácil cerrarte las nalgas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Flaco la foto del avatar es tuya ¿no? comprate el ojo que te falta porque ves la vida por la mitad.
    Mostrame la mitad en donde la yegua afirma que Nestor haya sido pobre, porque tenés razón, sólo veo la mitad en donde ese jpg pedorro no tiene sentido y vos te hacés eco de las operetas para mongos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Apr 2003

Datos y cifras

En el mundo hay más de 347 millones de personas con diabetes1.
    Se calcula que en 2004 fallecieron 3,4 millones de personas como consecuencias del exceso de azúcar en la sangre.
    Más del 80% de las muertes por diabetes se registran en países de ingresos bajos y medios.
    Casi la mitad de esas muertes corresponden a personas de menos de 70 años, y un 55% a mujeres.
    La OMS prevé que las muertes por diabetes se multipliquen por dos entre 2005 y 2030.
    La dieta saludable, la actividad física regular, el mantenimiento de un peso corporal normal y la evitación del consumo de tabaco pueden prevenir la diabetes de tipo 2 o retrasar su aparición.

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs312/es/

Chau chicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Dios, este 2013 es más fácil cerrarte las nalgas.
    el otro aparato habla exclusivamente de obesidad entendida como resultado de loteria genetica, ignorando factores ambientales, yo comento sobre eso en manera sarcastica, no digo que ver gordos te hace gordo, pasa que a vos te falta el gen del sarcasmo.

Vos no le podes cerrar el culo ni a un convicto el primer dia de carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Diabetes de tipo 2

La diabetes de tipo 2 (también llamada no insulinodependiente o de inicio en la edad adulta). Se debe a una utilización ineficaz de la insulina. Este tipo representa el 90% de los casos mundiales y se debe en gran medida a un peso corporal excesivo y a la inactividad física.

Los síntomas pueden ser similares a los de la diabetes de tipo 1, pero a menudo menos intensos. En consecuencia, la enfermedad puede diagnosticarse sólo cuando ya tiene varios años de evolución y han aparecido complicaciones.

Hasta hace poco, este tipo de diabetes sólo se observaba en adultos, pero en la actualidad también se está manifestando en niños.
    http://www.who.int/mediacentre/facts.../es/index.html

:facepalm:

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    Mostrame la mitad en donde la yegua afirma que Nestor haya sido pobre, porque tenés razón, sólo veo la mitad en donde ese jpg pedorro no tiene sentido y vos te hacés eco de las operetas para mongos.
    Seguís sin entender la imagen entonces jajajajaj

El punto de la imagen no era decir que nestor era pobre xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y a donde querés llegar? O es otro post tuyo de la onda

Jejejojojo te duele la colita? chau

N.-

Los pobres no pueden tener exceso de peso?? Donde vivís en Parque Camet???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jun 2005

@Motorbreath.-
    Me confundí de url y estoy en un foro de gente con capacidades especiales? Volvé a mirar el jpg pedorro y fijate cual es el "chiste", después releé lo que puse, hacé fuerza, y cuando entiendas, editá tu post antes de que te quotee alguien y quede registrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Quoteame, el punto de la imagen es mostrarte justamente que mister nestor estaba forrado en guita.
    Que el meme este mal hecho y sea malísimo no te lo discuto, pero la imagen, en su nivel básico de humor, te quiere decir "jajaja que pelotuda, con lo que dijo puso en claro que nestor tenia mucha plata".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Espero tu fuente del 90% de diabeticos en africa, ridiculo
    http://www.idf.org/media-events/pres...as-5th-edition

Osea, entendí mal, no era el 90% sino el 78%, pero el informe creo resume bastante la idea de lo que quería decir, no hay duda que la diabetes tipo 2 esta relacionada con las pobreza, el rico que es diabetico sera por un mal habito/mala educación alimenticia. Tipico gordo que desde los 17 años no camino mas y funciona en auto para todos lados y después de salir del picadito se clava una picadita y un barril de cerveza, eso ya es otra cosa, que seria comparable al drama del pucho, el pobre que es diabetico, lo es porque no puede ser sano.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Lo único que entendi es que ella, Perez Companc, y los 500 millonarios de Forbes son diabéticos...

Oh Wait.

Si vamos a armar un thread por cada pelotudez que dice la idiota sin cerebro esta, vamos a colapsar el foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Oct 2002

Spoiler!  Diabeto  

Esta parece casi la discusion de los 6 Pesos jaja.

El problema que una Presidente diga estas cosas, es que la oposicion tan triste que tenemos salga a quotearla constantemente ignorando todo lo demas que habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

In all countries, having a disadvantaged SEP is related to a higher prevalence of diabetes. Moreover, there is an inverse relationship between educational level and prevalence of diabetes. In the majority of countries studied, the prevalence of diabetes among people with an advantaged SEP was around 2–3% (range 1.5–5.4% in men, 0.6–4.1% in women), and was higher, around 5% (range 2.5–8.5% in men, 2.7–8.8% in women) among people with a disadvantaged SEP

Furthermore, as for morbidity, there is an inverse relationship between SEP and mortality. For the majority of countries, the RR of dying from diabetes is significantly higher for both men and women who occupy a low SEP than for those who occupy a high SEP

SEP = Posición socioeconómica

Fuente: Socioeconomic inequalities in diabetes mellitus across Europe at the beginning of the 21st century - Diabetologia (2008)

El estudio es eurocentrico, pero hay estudios simulares en EEUU y México, con resultados similares, así que dudo que no sea extrapolable a la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

otra frase anecdótica para la colección, ni que fuera algo realmente importante. Si dejara la boca cerrada un poco mas, tendría una aceptación muchísimo mas alta, igual esto es medio anecdótico, creo que los anuncios por lejos fueron varias veces mas relevantes que las idioteces que se le suelen escapar en sus discursos, pero bueno, no puede con su genio.
    Nunca voy a entender el motivo por el cual le dan prioridad y tanta relevancia a estas idioteces. Deberían hacer mas autocritica algunos, hay hilos enteros con cosas mas importantes que una boludes de chimento, que ignoran completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema