Cristina y la diabetes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Cristina y la diabetes

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    De donde sacaste esa fruteria?

http://www.idf.org/diabetesatlas/5e/africa
    3,8% hoy, 4.5% en 2030

Se debe referir a que la poblacion africana pueda deletrear la palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    sorpresa los paises con mayor clase media, que la gente coma mal es una costumbre que hay que desarraigar, no tiene nada que ver con ser rico o de clase alta como dijo Cristina, eso lo podtia haber dicho Od o Q pero Cristina?? my god

tapatalk
    Espero tu fuente del 90% de diabeticos en africa, ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Espero tu fuente del 90% de diabeticos en africa, ridiculo
    Te la va a traer!! Junto con los apabulladores números de africanos que caen en la bulimia para cuidar su figura.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Comer sano, poco frito y grasas, mucho verde y no zarparte con agregados como sal, azucar, etc. Es mas facil comer mejor teniendo plata.
    cocinar con fritolin es más barato, de todas formas, si sos pobre se supone que no vas a tener un trabajo cómodo de oficina, vas a vivir transportándote en bicicleta o a pata, y haciendo laburitos que requieran mucha actividad fisica, así que la cantidad de kcal requeridas por día se dispara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Busca "obesidad pbi" en google, esta lleno de estudios.

Dios, me voy unos meses de vacaciones y seguís tirando fruta.

Mezclas pbi con poder adquisitivo y por si fuera poco todos los estudios y documentales de obesidad se refieren a la famosa clase media y media baja de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    esto es comparable al comentario de Evo y el.boicot al pollo, la diabetes tipo 2 se la puede agarrar cualquier gordo que coma para la mierda y no haga ejercisio, es mas creo que la clase media baja es la mas propensa, ya que no tiene para pagar un gimnasoo o tiempo libre para practicar deporte, las clase alta, tiende a hacer mas deportista y comer mejor (comer saludable es mas caro)

tapatalk
    +1

Hago guardias en un hospital privado y trabajo en un hospital publico y te puedo asegurar que la cantidad de diabeticos tipo 2, hipertensos y con insuficiencia cardiaca que ves es abismalmente mas grande en el hospital publico que en el privado (Y no solo eso, la cantidad de obesos "sanos" tambien es mucho mayor en un hospital publico que en el privado). Porque? Tenes un monton de factores,
    1- La gente con poder adquisitivo tiene capacidad de acceder a la medicacion, por ende no va tan seguido al hospital (lo que no quiere decir que no existan, pero controlan mucho mejor la enfermedad)
    2- como bien decis, una persona con mayor poder adquisitivo no necesita laburar "todo el dia" por ende se puede dar el lujo de ir al gimnasio, salir a correr, jugar a la pelota, etc. La mayoria de diabeticos 2 que ves en el hospi son gordos verduleros/tacheros/costureras/SEDENTARIOS, como mal atribuyo la presidente a la gente rica. El ejercicio es BASICO para parar la diabetes. (OJO, no toda la gente gorda es diabetica ni todos los diabeticos son gordos)
    3- la alimentacion!! animalada decir que la diabetes 2 es tipica de la gente con poder adquisitivo alto. Es "cierto" que un linyera q come medio pan por dia no es probable que la tenga, desde luego, pero cuando pasas la linea de indigencia, es mucho mas comun que la tenga alguien de clase media-baja que alguien de clase alta, simplemente porque no puede acceder a comidas mas "elaboradas", de mejor calidad (ni da que me ponga a explicar la importancia de los hidratos de carbono simples, grasas no saturadas, etc).

De cualquier forma, si bien nada en la medicina es absoluto, me parece ridiculo que esta mina quiera tirar esos datos de manera empirica, que no vienen a nada, la hacen quedar como una pelotuda (frente a la gente con 2 dedos de frente, desde luego) y para lo unico que sirve es para el ejercito de foquitas que tiene atras.... lamentable
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

les guste o no es el equivalente "a vos no te va tan mal gordito" de alfonsin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    cocinar con fritolin es más barato, de todas formas, si sos pobre se supone que no vas a tener un trabajo cómodo de oficina, vas a vivir transportándote en bicicleta o a pata, y haciendo laburitos que requieran mucha actividad fisica, así que la cantidad de kcal requeridas por día se dispara.
    Uso fritolin y no porque sea pobre, sino porque me resulta mas sano que el aceite.

Podes laburar en el centro y tener un laburo de mierda (ej motoqueros, cadetes, etc), si salis a comer las cosas fritas siempre son mas baratas que las que vienen al horno; tenes los locales o puestos que te venden la mila, el pancho o la hamburguesa a dos mangos y la calidad de lo que venden es de cuarta; comer en McDonald suele ser bastante barato comparado a otras opciones (tenes esos combos ahora que por 20 pesos y monedas comes vs pedir un plato en un resto que no baja de 50); si vas a la carniceria con plata podes pedir los mejores cortes con poca grasa hasta para picada si se te canta, si no tenes un mango vas a comprar la picada rosa llena de grasa o los cortes que otros no quieren.

No digo que sean excluyentes, pero una cosa abarca a la otra. Si tenes plata te podes dar el lujo de comer barbaro o comer mal, si no tenes plata podes tambien hacer las dos cosas, pero te va a costar mucho mas ir por el lado de lo sano.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    De cualquier forma, si bien nada en la medicina es absoluto, me parece ridiculo que esta mina quiera tirar esos datos de manera empirica, que no vienen a nada, la hacen quedar como una pelotuda (frente a la gente con 2 dedos de frente, desde luego) y para lo unico que sirve es para el ejercito de foquitas que tiene atras.... lamentable
    +1

Que le vamos a hacer, teníamos a ella La Arquitecta como descendiente de Keops. Ahora también se recibió de doctora Cureta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2008

Y bueno, pero mi concepto de alguien pobre es de alguien que no le da el cuero para comprar en una rotiseria, y que se mueve en una moto, sino en una bici destartalada del año del jopo (con suerte).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Uso fritolin y no porque sea pobre, sino porque me resulta mas sano que el aceite.

Podes laburar en el centro y tener un laburo de mierda (ej motoqueros, cadetes, etc), si salis a comer las cosas fritas siempre son mas baratas que las que vienen al horno; tenes los locales o puestos que te venden la mila, el pancho o la hamburguesa a dos mangos y la calidad de lo que venden es de cuarta; comer en McDonald suele ser bastante barato comparado a otras opciones (tenes esos combos ahora que por 20 pesos y monedas comes vs pedir un plato en un resto que no baja de 50); si vas a la carniceria con plata podes pedir los mejores cortes con poca grasa hasta para picada si se te canta, si no tenes un mango vas a comprar la picada rosa llena de grasa o los cortes que otros no quieren.

No digo que sean excluyentes, pero una cosa abarca a la otra. Si tenes plata te podes dar el lujo de comer barbaro o comer mal, si no tenes plata podes tambien hacer las dos cosas, pero te va a costar mucho mas ir por el lado de lo sano.

Si tenes laburo y podes comer comida comprada todo los dias son de la parte alta de la sociedad en el mundo. Asi de simple

El pobre come alto guiso de 15 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

Si tenes laburo y podes comer comida comprada todo los dias son de la parte alta de la sociedad en el mundo. Asi de simple

El pobre come alto guiso de 15 pesos
    Mundialmente seguro, pero no se estaba hablando puntualmente de Argentina?

Comer comida comprada no significa que seas rico, acá en Lavalle hay un local que vende el sand de milanga a 6 o 7 pesos, estoy seguro que te moris despues de comer eso 2 o 3 dias, sin embargo esta lleno de gente todo el tiempo (me pregunto como hacen para renovar clientes).

Igual podes comer mal sin llegar a comprar comida preparada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ya me parecia que pinchamath no aparecia mas en los threads de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Dec 2008

Si, acá también, pero pensar que la vida del conurbano bonarense, junto a sus posibilidades, es la misma que la de un pobre que vive en el medio de la nada, es irrisorio, y de nuevo, podes comer mierda, pero si después estas todo el puto día moviéndote lo necesario para engordar es una guasada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mundialmente seguro, pero no se estaba hablando puntualmente de Argentina?

Comer comida comprada no significa que seas rico, acá en Lavalle hay un local que vende el sand de milanga a 6 o 7 pesos, estoy seguro que te moris despues de comer eso 2 o 3 dias, sin embargo esta lleno de gente todo el tiempo (me pregunto como hacen para renovar clientes).

Igual podes comer mal sin llegar a comprar comida preparada.
    Estaba hablando del mundo, porque estaba hablando de exportar valor agregado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada