Cristina y la diabetes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Cristina y la diabetes

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ah... bueno... tenés un nivel de insolencia impresionante.
    ¿No tuve formación científica? Ahá... ¿qué es para vos formación científica?
    Para decirlo de manera clara: seguramente tengo mayor rigor intelectual que una laucha como vos, y entiendo sobre un par de cosas más también.

Pero el caso es que tu patética jefa es una ignorante que no tiene le menor reparo a la hora de hacer el ridículo y dar lástima (lo mismo que vos) ¿a qué viene tanta discusión?

Deberían aceptar la derrota con humildad y cerrar la boca por un buen rato.
    Bajate del caballo papa frita. Poné tus pergaminos e investigaciones científicas en la mesa para decirle a otro laucha y deja de afirmar que tenes intelecto cuando no sabes lo que es un argumento.
    Auto tirandote laureles y diciendole a otros ignorantes (vaya a saber uno porque) no te va a hacer pasar al frente en el debate.
    "Nivel de insolencia" jaja volá de acá payaso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ah... bueno... tenés un nivel de insolencia impresionante.
    Insolencia? Que respeto mereces?

¿No tuve formación científica? Ahá... ¿qué es para vos formación científica?
    Para decirlo de manera clara: seguramente tengo mayor rigor intelectual que una laucha como vos, y entiendo sobre un par de cosas más también.
    No, no la tuviste, pescado, sos ingeniero, estudiaste ingenieria, tuviste formacion tecnica, no cientifica. Yo en cambio tuve formacion cientifica porque estudie ciencias y soy docente en la universidad, en una facultad donde hacen ciencia, no tecnica. Pero no estabamos comparando con mi opinion, sino con la de un Dr, Profesor e investigador del conicet.

Asi que ahora cerra el culo, sentate ahi y aprende

Deberían aceptar la derrota con humildad y cerrar la boca por un buen rato.
    Derrotado por el que cree que un ingeniero es cientifico? JAUAJAUAJAUAJJAJAUAJAUAJAUAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 19-03-13 el 09:19 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

.

no se nota
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, no la tuviste, pescado, sos ingeniero, estudiaste ingenieria, tuviste formacion tecnica, no cientifica. Yo en cambio tuve formacion cientifica porque estudie ciencias y soy docente en la universidad, en una facultad donde hacen ciencia, no tecnica. Pero no estabamos comparando con mi opinion, sino con la de un Dr, Profesor e investigador del conicet.

Asi que ahora cerra el culo, sentate ahi y aprende
    Ah, bueno... estoy consternado.... Ja Ja....

No sé qué problema tenés... ¿tuviste formación "científica"? sinceramente no se te nota ni un poco... además ser un "científico" no te habilita para hablar con autoridad sobre cualquier cosa, mucho menos de política (aunque sea la política científica del gobierno).
    La facultad de ingeniería está llena de físicos, matemáticos, Drs en Química etc, etc... dan clases y laburan en los laboratorios ¿son científicos? te digo porque laburan al lado de unos cuantos ingenieros también, no sé, es un ejemplo....

A ver ¿en qué facultad das clases? ¿qué materia? ¿La Matanza o Quilmes?

Un pequeño repaso por tus posts alcanza para darse una idea de tu estatura "científica"... y te aviso que la mayoría de los becarios del CONICET son unos perfectos parásitos, no sé.... me parece que aquí los tienen un poco idealizados, si fueran tan buenos se hubieran ido afurea, con buenos antecedentes no es nada difícil y encima te garpan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ah, bueno... estoy consternado.... Ja Ja....

No sé qué problema tenés... ¿tuviste formación "científica"? sinceramente no se te nota ni un poco... además ser un "científico" no te habilita para hablar con autoridad sobre cualquier cosa, mucho menos de política (aunque sea la política científica del gobierno).
    La facultad de ingeniería está llena de físicos, matemáticos, Drs en Química etc, etc... dan clases y laburan en los laboratorios ¿son científicos? te digo porque laburan al lado de unos cuantos ingenieros también, no sé, es un ejemplo....

A ver ¿en qué facultad das clases? ¿qué materia? ¿La Matanza o Quilmes?

Un pequeño repaso por tus posts alcanza para darse una idea de tu estatura "científica"... y te aviso que la mayoría de los becarios del CONICET son unos perfectos parásitos, no sé.... me parece que aquí los tienen un poco idealizados, si fueran tan buenos se hubieran ido afurea, con buenos antecedentes no es nada difícil y encima te garpan.
    Para mi no tuviste ni logica. No, haber tenido profesores cientificos no te da formacion cientifica, porque te estaban formando para ser ingeniero.

A mi mi formacion no me da chapa para nada, no discutiamos sobre mi, discutias las palabras de un investigador contra las tuyas, que sacaste chapa y no podias ni techar un rancho en una villa.

Mama mama soy cientifico, vi un doctor en quimica, mama!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ja Ja... ¿yo saqué chapa? para nada, vos fuiste el idiota que preguntó por mi "autoridad" para opinar, parece que tenés muy asumido el principio de autoridad.

La verdad es que no soy "científico" (y vos mucho menos) tampoco nunca quise serlo... no sé... digo... tampoco quise ser médico o contador... ¿no tengo yo derecho a descalificar a un "científico" (supuesto) del "CONICET" que sale a justificar la burrada que dijo Cristina sobre la diabetes?
    Muy raro... quiero decir, el tipo no estaba opinando sobre su materia, estaba lamiendo los zoquetes de Cris ¿no es indigno eso de un "científico"?

Ah... no me dijista qué "materia" dictabas.... tengo mucha curiosidad.
    Vos sos el que djiste que todos los cientificos era unos boludos y fracasados. Te pregunte que sabias del tema, escapaste hasta que confesaste que nada.

Si queres cree que tengo un puesto de choripanes en costanera, me da lo mismo. Ya quedaste expuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Que ciencias estudiaste Oddy y profesor de que sos? (Solo de chusma)... Ciencia sociales ahora me dice..

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

8. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos sos el que djiste que todos los cientificos era unos boludos y fracasados. Te pregunte que sabias del tema, escapaste hasta que confesaste que nada.

Si queres cree que tengo un puesto de choripanes en costanera, me da lo mismo. Ya quedaste expuesto
    No papi, lo que dije es que la "mayoría" de los supuestos científicos en Argentina tiene como única salidad laboral ir a currar al CONICET o alguna lugar por el estilo, nunca pudieron salir de la facultad y enfrentar el mundo real, suena duro, pero es así.
    No todos son "brillantes" y tienen una vovación irrefrenable por el conocimiento, son tipos comúnes y corrientes que quieren ganarse el mango.

Por lo demás el tipo es un chupamedias de Cris que se incendió a lo bonzo justificando lo injustificable. Punto.
    Vos me parece que seguís su mismo camino...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14591
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920

Tags para este Tema