Cristina y la diabetes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Cristina y la diabetes

Si, a mi tambien me gustaria poder ver el resto del video, como para dar una opinion mas informada, pero el que lo subio con verle el resto de los videos te das cuenta que es un poco subjetivo a la hora de desinformar..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapper Ver Mensaje
    Tenés razón, la obesidad se contrae por agentes patógenos, retiro lo dicho.

Nunca viste un obeso de la clase media ? dijo alto poder adquisitivo, yo no tengo alto poder adquisitivo pero tampoco soy pobre. Así que por ejemplo si en ves de gastar plata en fútbol, gimnasio, etc, la gastaría en porquerías llenas de azúcar y no me movería para nada podría llegar a ser obeso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

si bien le falta decir que tambien te puede kber geneticamente y muchas otras cosas mas no esta muy errada en el tema. Incluso dice que no solo le agarra a la gente de alto poder adquisitivo pero si, que es una enfermedad que esta caracterizada por ese tipo de gente.
    Es como decir que el sida esta caracterizado por gente que coje sin proteccion, Hay casos de hijos de gente que cojio sin proteccion, casos que se contagiaron por contacto sanguineo accidental con algun enfermo de sida o por que un psicopata los pincho con una punta que tenia sida. Pero nadie va a dejar de decir que es una enfermedad de transmision sexual
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

esto es comparable al comentario de Evo y el.boicot al pollo, la diabetes tipo 2 se la puede agarrar cualquier gordo que coma para la mierda y no haga ejercisio, es mas creo que la clase media baja es la mas propensa, ya que no tiene para pagar un gimnasoo o tiempo libre para practicar deporte, las clase alta, tiende a hacer mas deportista y comer mejor (comer saludable es mas caro)

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jan 2006

Es una boludez, un oficinista medio pelo que cobra 4k y esta 10 horas sentado en la pc y el único ejercicio que hace es ir a comprar a 2 cuadras de la casa y ponersela a la señora 1 vez por semana no creo que sea clase alta.
    Y bueno, ni hablar de los insulinodependientes, pero sinceramente no escuche ni vi el video, sólo leí a la volada, mucho que comentar no tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

como dicen muchos..es una pelotudez pero le conviene decirlo, la gilada se siente representada con una presidenta que habla mal de los ricos. Es un odio que todos los K comparten, incluso cuando ellos mismos llegan a ser de clase alta el odio contra los ricos no cesa porque en el fondo saben que tuvieron que llegar a esa situacion mamando de la teta gorda del estado o garcando a alguien.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Seguramente la mayoría de"ricos"de Argentina llegó por ser buenos tipos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

Cristina presentó plan "Argentina Innovadora 2020"

La Presidenta de la Nación presentó el Salón de las Mujeres Argentinas el programa que "buscará impulsar la innovación productiva e inclusiva, sobre la base de la expansión, el avance y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación". Mantuvo videoconferencias con Centenario, Neuquén; Viedma y General Roca, Río Negro. Hizo referencias al referendum por Malvinas.
    Fuente

Lo importante era esto, los anuncios y planes que nunca llegan al oido de la mayoria de la gente por quedarse discutiendo idioteces como la que arranca este topic... lo que importa de un funcionario es que hace, no que dice, ya me aburrieron los ruleros y el analisis y defensa de si dijo o por que lo dijo... prefiero fijarme que hace o quiso hacer en todo caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Me indigna más leer a los que justifican semejante burrada, que la burrada en sí. De no creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Fuente

Lo importante era esto, los anuncios y planes que nunca llegan al oido de la mayoria de la gente por quedarse discutiendo idioteces como la que arranca este topic... lo que importa de un funcionario es que hace, no que dice, ya me aburrieron los ruleros y el analisis y defensa de si dijo o por que lo dijo... prefiero fijarme que hace o quiso hacer en todo caso...
    humo, si hay algo que es muy bueno este gobierno es en anunciar con bombo y platillo politicas que despues quedan en la nada.

Es mas facil hacerle creer a la gente que se esta haciendo algo que en realidad hacerlo, despues con el Indek se dibujan los numeros, esto aplica tambien para el chavismo.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Una nota interesante que tiene que ver con esto:

El peso de la riqueza

http://www.who.int/bulletin/volumes/.../es/index.html

«Antes solíamos ver la diabetes de tipo 2 principalmente a partir de los 40 años de edad, pero ahora está apareciendo incluso en niños de 10 años. No le hemos aconsejado a la gente lo que debe hacer para cuidar su salud. Los padres siguen considerando que un niño delgado está enfermo y que uno gordo está sano».

Que la indignacion sirva por lo menos para googlear y averiguar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    humo, si hay algo que es muy bueno este gobierno es en anunciar con bombo y platillo politicas que despues quedan en la nada.

Es mas facil hacerle creer a la gente que se esta haciendo algo que en realidad hacerlo, despues con el Indek se dibujan los numeros, esto aplica tambien para el chavismo.

tapatalk
    Crece el software

La industria de software acumuló ventas a lo largo de 2012 de 13 mil millones de pesos en Argentina, diez por ciento más que en el año previo. La ministra de Industria, Débora Giorgi (foto), destacó que “tenemos la voluntad política y el recurso humano para colocarnos como líderes en América latina en software, sustituir servicios que ingresan de afuera y dar un salto cualitativo en las exportaciones”. En un encuentro en el que participaron instituciones públicas y firmas que intervienen en la cadena de valor del sector, se consensuó la implementación de ejes de acción para incrementar la transversalidad productiva, aumentar la cantidad y calidad de recursos humanos, mejorar el acceso al financiamiento y fomentar la internacionalización de las firmas locales.
    Fuente

claro humo, no esta relacionado que en un año regular a malo, justo esa industria sea una de las que crecio (y en lo que ando metido), tambien decian que era humo lo del % de PBI destinado a educacion y ya se alcanzo y el numero de becas es impresionante... seguile diciendo humo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

>> 10% más en peso Argentinos
    >> inflación anual 30%
    >> "creció"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    pero a qué vino el comentario que tiró sobre la diabetes? Porque si lo tiró como un dato así aislado no hay problema, ahora si viene a decir algo como "aumentaron los casos de diabetes tipo 2 en Argentina, por ende aumentó el poder adquisitivo" ya sería otra cosa...
    No, vino por algo mucho mas grave Y REPUDIABLE, pero como son todos viejas con ruleros, se quedaron en eso, que seguro sale de algun paper de la OMC, donde dividen a la poblacion por ingreso y si, los obesos se dan en la porcion mas alta de la piramide en general. REcordemos que para la onu con 50 dolares mensuales no sos pobre.

Volviendo al hecho, dijo que iban a poner guita en desarrollar un cultivo de no se que garompa tuberculo incaico que es dulce pero sin azucar entonces sirve para los diabeticos, QUE TIENEN PLATA, y ahi dijo que era una enfermedad de las clases altas.

El problema esta entonces, no en la epidemiologia, sino en decir que iban a investigar algo porque le servia a la salud de los que mas guita tenian.

Pueden seguir con los ruleros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    >> 10% más en peso Argentinos
    >> inflación anual 30%
    >> "creció"
    alta mezcla de numeros sin justificacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema