"Casi estoy convencido que es envenenamiento lo de Chávez", piensa Evo Morales

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Casi estoy convencido que es envenenamiento lo de Chávez", piensa Evo Morales

"Estoy casi convencido de que envenenaron al compañero Chávez". El presidente boliviano dijo que "el imperio" tiene "todos los instrumentos para planificar acciones"

Casi estoy convencido que es envenenamiento lo de Chávez". El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo que el fallecido mandatario de Venezuela pudo ser envenenado por "el imperio" como parte de una estrategia para "derrotar gobiernos que están contra el capitalismo".

En un acto en el Palacio Quemado de La Paz, Morales dijo que "el imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo".

El presidente de Bolivia llegó a La Paz esta madrugada, después de participar durante tres días de las exequias del mandatario venezolano en Caracas.

El jefe de Estado boliviano acotó que como "decían nuestros hermanos, como Maduro, otras autoridades de Venezuela, van a hacer una profunda investigación ", sobre las causas del deceso de Chávez.

Recordó una anécdota, sin mencionar la fecha, de cómo su seguridad cuidaba la salud del líder venezolano.

Contó que en una oportunidad en Bolivia, le ofreció un vaso de café a Chávez, pero su equipo de seguridad se opuso. "Y el hermano Chávez dijo (a su seguridad): 'no, no, no' ¿cómo van a pensar que el Evo me va a estar envenenando' y se sirvió el café".

Según Morales, Chávez "tenía 58 años" y "era un militar bien preparado". Acotó que el imperio "como no puede derrotar (a sus adversarios) asume esa tarea de acabar con la vida, como pasó con Arafat ", muerto en 2004, sobre quien se sospecha que falleció por polonio, una sustancia radioactiva.
    La Nacion

Como crecen las tearias conspirativas con la muerte de Chávez. Ya escuche cada cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2221
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2001

Re: "Casi estoy convencido que es envenenamiento lo de Chávez", piensa Evo Morales

Cuantas veces trataron de matar a Castro?
    Aleksandr Valtérovich Litvinenko?

No es descabellado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2009

Re: "Casi estoy convencido que es envenenamiento lo de Chávez", piensa Evo Morales

El otro dia hablo por la radio una oncologa, que contaba que al dia de hoy es imposible inocular cancer a una persona, ya que solo se hizo (y experimentalmente) solo en algunos animales. Ademas, con el avance del cancer hoy en dia (se transformo en la enfermedad mas destructiva), porque no pudo haberse enfermado por su cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2001

No digo que lo hayan envenenado, pero no me pareceria raro si lo plantean, dado los antecedentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    El otro dia hablo por la radio una oncologa, que contaba que al dia de hoy es imposible inocular cancer a una persona, ya que solo se hizo (y experimentalmente) solo en algunos animales. Ademas, con el avance del cancer hoy en dia (se transformo en la enfermedad mas destructiva), porque no pudo haberse enfermado por su cuenta?
    Tampoco es que un oncologo tenga conocimientos absolutos sobre su disciplina, en todo caso puede saber que eso no se puede hacer con los conocimientos publicos.
    • Me gusta
    Me gusta

say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

No le pidan mucho, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si le inocularon cancer o no, no va a cambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Todo es posible, pero me parece una payasada que salgan con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jul 2010

pensar que al principio se hacía el vivo diciendo que tenía un forúnculo...

Evo mejor que deje de mandarnos compatriotas y robarnos camionetas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Que payaso ...

Como carajo le inocularon un cancer de Psoas? Dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2008

Vaya a saber, por ahí todas las noches pasaba un helicóptero stealth yanki con un microondas gigante apuntando al palacio de miraflores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2006

Los tipos viven con unos niveles de streest enormes durante años y terminan mal, le paso a todos los lideres de la región, menos al shilenito pinochetista, que es un bagre y un sanatero. No creo que hayan usado el harem o "como se llame eso que "hacia terremotos express"" y mediante el uso de palomas vestidas de aluminio, con una corneta en la cabeza hayan direccionado las ondas hacia el comandante.
    Ahora sin duda es curioso que haya habido tantos casos en personas tan importantes y con el mismo perfil, y no creo que ser medio progre de cáncer. Quizás el tiempo les de la razón, quizás no, el hecho es que es medio complicado de probar. El tema es que ahora las cosas no van a cambiar para bien si se descubre que realmente es cierta la teoría del líder boligoma.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ahora sin duda es curioso que haya habido tantos casos en personas tan importantes y con el mismo perfil
    Como Steve Jobs, Paul Allen, Ronald Reagan, Ted Kennedy. Hasta a John McCain le diagnosticaron cáncer. Si buscas coincidencias las vas a encontrar, no significa que haya una conspiración detrás de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Evo, solo porque te guardo un poco de respeto y porque tu pullover coya me resulta súper simpático, te voy a responder como lo haría Clinton allá por los 90...¡Es el cáncer, estúpido!

Yo no sé para qué estudia uno tanto... Estos tipos se las saben todas!!!
    Si mañana aparezco muerta seguro para Evo va a ser por veneno. Sépanlo: será una sobredosis del chocolate que estoy comiendo ahora. So...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como Steve Jobs, Paul Allen, Ronald Reagan, Ted Kennedy. Hasta a John McCain le diagnosticaron cáncer. Si buscas coincidencias las vas a encontrar, no significa que haya una conspiración detrás de ellas.
    Si, obvio, simplemente quise remarcar lo curioso de la coincidencia. Hablando de todo un poco, nuestra estadística de cáncer si mal no recuerdo aumento bastante, y posiblemente en el Cono Sur haya pasado lo mismo. Estaría bueno saber cuales son las causas concretas para empezar a prevenir un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema