Moreno presiona a supermercados para que acepten una tarjeta que emitiría el Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: Moreno presiona a supermercados para que acepten una tarjeta que emitiría el Gobi

esto no es como sacar una tarjeta Naranja o CMR Falabella? cuanto de comisión cobran estas ultimas?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Moreno presiona a supermercados para que acepten una tarjeta que emitiría el Gobi

Tiro un resumen de data acerca de la Supercar de moreno;

La subsecretaria de Defensa al Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, confirmó esta mañana el lanzamiento de la Supercard, una tarjeta de compras para el "consumo popular" en los supermercados.
    se busca "reducir el costo financiero" de las transacciones que se realizan actualmente con tarjetas de crédito."Se pretende llevar a un punto porcentual la comisión por cada operación. Y que ese volumen se transfiera para poder beneficiar a los consumidores. Ya está todo encaminado".
    Oficial: la Supercard será gratuita y comenzará a emitirse la semana que viene. Tal como se venía especulando, su nombre será Supercard, la comisión que se les cobra a los súper será de 1% y el nuevo sistema convivirá con las tarjetas tradicionales, es decir, los consumidores podrán pagar en efectivo, con la Supercard o con los otros sistemas que están vigentes en la actualidad.
    Desde las compañías prometieron que el trámite de emisión será simple: los compradores accederán al plástico en las sucursales con la sola presentación del DNI y de un servicio público. La meta del Gobierno es que el 1° de abril el sistema ya esté funcionando en todo el país, aunque podría haber demoras por el fin de semana largo que se avecina.

Se ha previsto incluso al ser un sistema cerrado de comercios, nos va a permitir que aun en ausencia de plasticos, una vez suscripto el pedido de tarjeta, se pueda usar inmediatamanete solo con el documento de identidad.
    "La idea es unificar toda la administración de tarjetas en una sola administración, para montar sobre esa operatoria la operatoria general", amplió el ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678

Tags para este Tema