Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Estos tuneles son viejos, pero muestran que los tipos para tuneles andan bien. no creo una invasion de norcorea a corea del sur, para mi tienen mas chances defendiendose en tuneles, selvas, lugares rompebolas, que atacando, salvo que quieran hacer mierda Seul y despues replegarse, no tendrian chances de aguantar mucho tiempo en corea del sur.

La boca de entrada inicia un descenso de 70 metros antes de llegar al pasadizo subterráneo que conduce a Corea del Norte. Se avanza con la cabeza gacha, entre paredes de granito, hasta llegar a los muros con los que el Ejército surcoreano bloquea el paso del enemigo desde que descubrió el Tercer Túnel de Agresión en 1978. "Sabemos que hay al menos una decena de túneles más terminados o en construcción", dice el soldado Dae Hyun, uno de los guardianes. "Lo que no sabemos es dónde están".
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...361544206.html

También era sabido que Corea del Norte no tiene todavía un arma nuclear operativa, ni un sistema misilístico fiable. Lo ocurrido ahora no supone en realidad ningún avance trascendente en ese proceso, aunque Pyongyang siga dando pasos (como el lanzamiento del cohete Unha-3 el pasado 12 de diciembre) que paulatinamente lo van acercando a ese punto. Por mucho que lo intente, aún a costa del bienestar y seguridad de los más de 24 millones norcoreanos, no debe ser fácil para un país con un PIB estimado en apenas 20.000 millones de euros y reiteradamente sancionado internacionalmente, hacerse con los medios necesarios para ello. Solo cabe contar con que seguirá persiguiendo ese objetivo, sin que sea posible determinar cuánto tiempo le queda por delante (años en todo caso)
    http://blogs.elpais.com/extramundi/2...a-vencida.html

"Las consecuencias trágicas en los países que en los últimos años dejaron a medio camino sus programas nucleares, cediendo a las prácticas despóticas y la presión de EEUU, demuestran claramente que Corea del Norte fue muy previsora y justa" al realizar su reciente prueba atómica, ha indicado la agencia estatal norcoreana KCNA.

El editorial del principal altavoz del régimen de Kim Jong-un alude indirectamente, según expertos surcoreanos, al caso de Libia, donde el régimen de Muamar Gadafi cayó por la oposición interna con el apoyo de fuerzas extranjeras en 2011, ocho años después de abandonar sus programas de armas nucleares y de destrucción masiva.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...361447074.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 14-03-13 el 06:24 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

A mi lo que me resulta interesante y que cada tanto revivo con un topic, sobre el tema de las armas nucleares, son las posturas de las personas y el mundo en general.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...nucleares.html

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...z-militar.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2008

El tema es que la unica carta que tiene CdN es la bomba atomica. Si la usa todo el mundo va a estar contra ellos y desaparecen.

No creo que la usen contra CdS , seria una locura en su propio territorio con las baterias de misiles ya es bastante daño.

En el hipotetico caso de que se lance un pepino nuclear sobre USA o se lo pueda interceptar , ¿ este responderia con otro ?

Pero sin duda el que sale perdiendo aca es la gente de ambas coreas.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    El tema es que la unica carta que tiene CdN es la bomba atomica. Si la usa todo el mundo va a estar contra ellos y desaparecen.
    Para mi la carta principal es que estan a pasitos de la capital de Corea del Sur, fijate las empresas que tienen su casa mayor ahi. Por algo por ahora no les tocaron el culo.

Lo de las nukes es relativo, en unos años si siguen asi ahi te creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

US to deploy more ground-based missile interceptors as North Korea steps up threats

Defense Secretary Chuck Hagel will announce Friday that the U.S. is deploying 14 new ground-based missile interceptors, probably in Alaska, defense officials told NBC News.

The officials didn't say specifically why the interceptors were being deployed, but the announcement comes as North Korea has been making bellicose threats to void the armistice that ended the Korean War and launch a nuclear attack on the U.S.
    The U.S. and South Korea began annual military drills this week despite the North Korean threats.

Hagel will make the announcement at a briefing scheduled for 3 p.m. ET, the officials said.

The U.S. is protected from some intercontinental ballistic missiles by a ground-based midcourse defense of interceptors in Alaska and California, which are designed to launch and stop incoming missiles directly.
    http://usnews.nbcnews.com/_news/2013...p-threats?lite
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2013

Urgh, que ganas de hinchar las pelotas que tienen los norcoreanos. Se ve que quieren mas cosas porque siempre hacen lo mismo, rompen las pelotas -> negocian mas ayuda -> rompen las pelotas -> negocian mas ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Tranquilos señores, los únicos capaces de lanzar bombas a tómicas son los norteamericanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Y los rusos. Pero no te olvides que hay mas de una manera de hacer llegar una bomba a-tomica a una ciudad....
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

¿Los rusos a quién le tiraron bombas atómicas?

Yo estoy hablando de la capacidad de cometer tal delito contra la humanidad, no de tener la tecnología. Y esos lamentablemente son los norteamericanos. Creo que ni siquiera Hitler era capaz de tirar semejante arma de destrucción masiva y contaminante de radiación.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo estoy hablando de la capacidad de cometer tal delito contra la humanidad, no de tener la tecnología. Y esos lamentablemente son los norteamericanos. Creo que ni siquiera Hitler era capaz de tirar semejante arma de destrucción masiva y contaminante de radiación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Ahhh, yo pensaba que te referias a los que tenian los metodos para lanzarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Hitler hizo campos de concentración para exterminar a miles de judíos...
    Vos te pensas q si tenia en sus manos bombas atomicas no las usaba??

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Supongamos que pasa, primero, los tipos desde el anterior quilombo tienen una red de tuneles mas que respetable, es de suponer que asi sea, de echo los tipos nunca hicieron las pases con corea del sur. Podes hacerle concha gran parte de los armamentos y fabricas de armamentos (practicamente municiones, los tanques serian de adorno, los misiles no tendrian mucha chance).

Meterse en su territorio, podes tener una superioridad aerea de puta madre, pero el terreno se gana por tierra, y ahi supongo que plantearian una guerra de guerrillas, bastante mas que molesta. No es un desierto, hay bastante jungla, un sniper se hace un picnic me imagino, ademas de trampas en el piso.
    Recorda que Corea del Norte tiene serios problemas con la provision de alimentos (Y de cualquier tipo de insumos).

Cuanto duran atrincherados?

Si Diezmas su capacidad ofensiva (Misiles, Baterias de Artilleria y Armamento Nuclear) los tipos no duran ni un mes.

Con los Refugiados no hay tanto problema, la mayor parte de la poblacion esta en el centro y en el Norte del Pais, la frontera con China es mucho mas extensa y des-militarizada. Ahi vamos a ver como se porta "Papa China", no me extrañaria que generen otra de sus maravillosas y tan conocidas "crisis humanitarias".

Por otra parte... refugiados? El Lider mandara a matar a cualquiera que corra en direccion contraria al enemigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 17-03-13 el 09:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Recorda que Corea del Norte tiene serios problemas con la provision de alimentos (Y de cualquier tipo de insumos).

Cuanto duran atrincherados?

Si Diezmas su capacidad ofensiva (Misiles, Baterias de Artilleria y Armamento Nuclear) los tipos no duran ni un mes.
    Todo un tema. En el cual tenes razon pero vaya a saber como se desarrollarian los acontecimientos.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Con los Refugiados no hay tanto problema, la mayor parte de la poblacion esta en el centro y en el Norte del Pais, la frontera con China es mucho mas extensa y des-militarizada. Ahi vamos a ver como se porta "Papa China", no me extrañaria que generen otra de sus maravillosas y tan conocidas "crisis humanitarias".

Por otra parte... refugiados? El Lider mandara a matar a cualquiera que corra en direccion contraria al enemigo.
    Ya hubo otros lideres y hubo refugiados tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Ataque preventivo de EEUU.

Nos vemos, casualidades bajas (por lo de que se debe EEUU. digamos que para la media son mínimas), nos vemos.

Necesitan TPB para que les hagan algo de promo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima