Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

¿Alguien cree que CdN tiene la misma tecnología que lo yanquis, que los misiles de CdN van a llegar primero de los de EE.UU. al blanco, que de un paisito chiquitito va a quedar algo en pie si lo joden a los yanquis, que alguien va a apoyar a CdN si desata una guerra en lejano oriente nuclear o convencional? el USS Ronald Reagan es la segunda potencia militar del mundo después de los EE.UU. ¿y a quien pertenece el Reagan...? a EE.UU.( por lo menos China está de acuerdo con la ONU y los Rusos no abrieron la boca)así que muchachos no va a haber guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Alguien cree que CdN tiene la misma tecnología que lo yanquis, que los misiles de CdN van a llegar primero de los de EE.UU. al blanco, que de un paisito chiquitito va a quedar algo en pie si lo joden a los yanquis, que alguien va a apoyar a CdN si desata una guerra en lejano oriente nuclear o convencional? el USS Ronald Reagan es la segunda potencia militar del mundo después de los EE.UU. ¿y a quien pertenece el Reagan...? a EE.UU.( por lo menos China está de acuerdo con la ONU y los Rusos no abrieron la boca)así que muchachos no va a haber guerra.
    Es todo un tema tienen varias artillerias apuntando a corea del sur, seran viejas, seran chotas, pero si golpean primero, van a doler, y que sepa no hay manera de parar artilleria hoy en dia.

Fijate la distancia de Seul a la frontera de norcorea.

Seúl es sede de algunas de las mayores empresas del mundo como Samsung, LG Group, Hyundai, Kia Motors, Daewoo, Ssangyong, Daelim, Lotte y Pantech Curitel, el sector de servicios de Seúl prosperó, en beneficio de la economía y el desarrollo nacional. Corea del Sur obtiene 63,2% del su PIB del sector de los servicios, por encima del ingreso promedio de los países de altos ingresos.
    Las principales exportaciones son productos eletrónicos, automóviles y máquinaria. Este desarrollo económico también ha ayudado a mantener la tasa de desempleo en torno al 3,4%. La inversión extranjera directa también es alta, alrededor de US$ 2 billones.
    Si la movida es primero yankie los hacen polvo con bombardeos y misiles. Pero se corre un riesgo, se me hace que no va a ser nada facil, ademas por mas que los regues con napalm, los tipos deben tener tuneles por todos lados (literalmente).

Si los norcoreanos hacen un zerg rush, nose si lo complicaran a los de corea del sur, porque deberian mantener una linea de suministro y creo que no estan capacitados para eso hoy en dia, mas teniendo aviones enemigos que te rompen todo.

Una cosa es intentar destruir todo el armamento que tenga norcorea, otra mas complicada seria invadir. Y lo mas complicado hacer esas 2 cosas sin recibir grandes daños y gastos.

En cuanto a las nukes y los misiles, por mas que tengas todo el sistema, en un mal dia yankie debe ser un 50 y 50.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 11-03-13 el 06:55 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2005

UN says North Korea cannot end war armistice

UN says an armistice which halted the 1950-53 Korean War remains valid despite claims by North Korea to have scrapped the accord

The United Nations said on Monday that an armistice which halted the 1950-53 Korean War remains valid despite claims by North Korea to have scrapped the accord.

“Let me just stress here that the armistice agreement is still valid and still in force” as it was approved by the UN General Assembly, UN spokesman Martin Nesirky told reporters. “The terms of the armistice agreement do not allow either side, unilaterally, to free themselves from it.”

North Korean state media had said earlier that the armistice was “completely invalid.” That statement came as Pyongyang steps up tensions over UN sanctions against a nuclear bomb test last month and joint South Korean-US military exercises launched on Monday.
    http://www.scmp.com/news/asia/articl...-war-armistice
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2006

Desde cuando la ONU tiene autoridad para algo? Si norcorea realmente quiere atacar se va a pasar el armisticio por el culo, que pierde con eso? Le van a poner mas saciones de las que ya tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

a onu es el marco "legal", que a corea le chupa tres huevos, pero que a USA le puede llegar a interesar para su política interna.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

La ONU para lo unico que sirve es para blanquear una coalicion que te rompe el tujes y divide los gastos, esto ultimo importantisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2005

no se porque me imagine como en los juegos de paradox o los tipo rome, que cuando queres declarar una guerra por que si, directamenet no podes por que no tendria sentido.
    Me imagine todas las tropas de nor corea chocando contra una pared invisible en la frontera por no poder romper el armisticio ese de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2010

¿Cual es el problema? CdN esta fuera del mundo, si los yanquis la sacan del todo nadie la va a extrañar.-
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

No estaría nada mal que alguien libere a EEUU de la opresión y lleve democracia, asi sea Rusia, China, Norcorea... pero esa nación tiene que ser liberada y democratizada urgentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Pero en norcorea estan mas locos que en usa ese es el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

No vendrian mal un par de misiles o una invasion a EEUU. Me gustaria ver como reaccionan los yankis a un combate en su propio territorio. Una buena lluvia de bombas en NY o en Washington y ocupaciòn de sus territorios, como hacen ellos con todas las naciones que destruyen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    No vendrian mal un par de misiles o una invasion a EEUU. Me gustaria ver como reaccionan los yankis a un combate en su propio territorio. Una buena lluvia de bombas en NY o en Washington y ocupaciòn de sus territorios, como hacen ellos con todas las naciones que destruyen.
    Vas a tener que esperar tanto como las proximas 5 vidas y me quedo corto.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Espera sentado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Parece que los norcoreanos empezaron a moverse:

http://english.yonhapnews.co.kr/news...000100315.HTML
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Meanwhile on the internet...

Ok I don't care if you believe me or not. If you do congrats if not feel free to flame.

My uncle told me that this North Korean threat is much bigger than it appears. Apparently dimplomatic cables have been obtained by the US in which China has given North Korea the green light to confront the south due to escalations between Japan and China. Currently US navy and Air Force are conducting high level drills in preparation for potential war in the region. (Japan, China and Koreas) A large area of concern is satalite imagery has shown eye raising transportation patterns flight wise between China, North, Korea, Iran and wait for it.... Russia.

Word is the USA is taking this very seriously due to the intelligence gathered that North Korea is baiting the US to increase their presence and then be out of position and formation for a confrontation between China and Japan.

Many meetings have been held behind closed doors regarding this today and more tomorrow. For now military is on high alert until all intelligence data is fully analyzed.

He said most of the others on his base are aware of this and have been for months.

For what it's worth there you go.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima