Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    será humo? NC volará por los aires? serán los chinos? serán los judíos? serán sus enemigos internos? sera la fox news (?)

- - - - Auto Merge - - - -

será humo? NC volará por los aires? serán los chinos? serán los judíos? serán sus enemigos internos? sera la fox news (?)
    Te faltaron los reptilianos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Por otra parte creo que si NC se mete en la guerra el blanco mas logico que tendria es japon ya que a EEUU no llega ni de casualidad, sin contar que es mas bien puro humo lo que hace el norcoreano y la mayoria del quilombo por lo que tengo entendido es por que hay roces entre el gordito picaron y su ejercito
    Zanateando, apuesto por un ataque de saturacion a la capital de corea del sur, y algunos pepinos a Japon con los misiles de mediano alcance intentar saturacion con nukes en algunos misiles (creo que todavia no tienen capacidad de ponerle nukes a los misiles). BTW hay una linda distancia a Japon y este ultimo esta bien defendido.

Todo esto poniendo toda la carne en el asador ya que despues tu regimen va a desaparecer (sea en semanas o meses), no te va a quedar nada para tirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Te faltaron los reptilianos.

Shhh, no los nombres.

Corea Del Norte no va a hacer nada arriesgado a menos que sepan que los quieren borrar del mapa, va, que los van a borrar del mapa. Querer deben querer todos en Asia. Seguro que a Japón le van a caber pepinos como loco en ese caso, al igual que a Corea del Sur, pero lo mas probable es que tengan un montón de aviones volando cerca, lista para ante la mas mínima posibilidad de lanzamiento, intenten frenarlo a bombazos. USA debe tener satelites monitoreando hasta el inodoro del gordito coreano.
    Los únicos que ganarían algo con la desaparición de CdN es China, que se encargaría de "administrar el territorio" y de poder avanzar en las islas en disputa sin problemas en caso de que a Japón le caiga algún pepino. El problema es que Corea y Japón diseñan y fabrican demasiados componentes electrónicos. Sería un desastre a escala mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Seguro que a Japón le van a caber pepinos como loco en ese caso, al igual que a Corea del Sur, pero lo mas probable es que tengan un montón de aviones volando cerca, lista para ante la mas mínima posibilidad de lanzamiento, intenten frenarlo a bombazos. USA debe tener satelites monitoreando hasta el inodoro del gordito coreano.
    Corea del sur esta complicado, porque no tienen capacidad de reaccion al tener su capital cerca de norcorea (no porque no tengan con que, sino que simplemente estan muy cerca). Ahora Japon esta mas lejos y nose si se comeria tantos pepinos. El tema es que pase 1 con una nuke y hace desastres, si cae en una zona densamente poblada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 23-04-13 el 07:56 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Yo creo que va a comenzar debido a algún grupo paramilitar sirviendo X intereses que va a hacer un desastre en alguno de los paises involucrados.

Después se culpan unos a otros y terminan resolviendo por las malas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

N. Korea can now make nuke-tipped missiles able to hit S. Korea

SEOUL, April 24 (Yonhap) -- North Korea probably posses the ability to mount nuclear warheads on missiles that can hit all of South Korea, a local military analyst said Wednesday.

Ham Hyung-pil, a senior researcher at state-run Korea Institute for Defense Analyses (KIDA), said at a academic gathering hosted by the Institute for Peace and Unification Studies in Seoul, that Pyongyang may have developed the knowhow to place a nuclear weapon on its Rodong missiles.

The Rodong, already operational with the communist country's rocket forces, is derived from the Soviet Scud series of missiles and has a maximum range of 1,300-1,500 kilometers, which is sufficient to strike any place in South Korea and parts of Japan. Its max warhead payload of around 1 ton is also larger than those found on the Hwasong and KN-02 type missiles. A heavier payload means less work needed to miniaturize the nuclear warhead.
    http://english.yonhapnews.co.kr/nort...06300315F.HTML

North Korea has started building anti-tank barricades on border with the South

SEOUL, April 24 (RIA Novosti) - North Korea has started building anti-tank barricade lines near the border with the South, the Yonhap news agency said on Wednesday citing a Chinese TV channel.

China’s Beijing TV showed footage of North Korean servicemen building structures from logs, stones and concrete. The report said the barricades were possibly intended to hold South Korea’s tanks and other military vehicles in case of a war.
    http://en.rian.ru/world/20130424/180813766.html
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Todo humo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    North Korea has started building anti-tank barricades on border with the South
    Que tiernos, piensan que los van a invadir por tierra en vez de pulverizarlos desde el aire...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Supongo que las barricadas las estarán construyendo con los cadáveres de los que se murieron de desnutrición, como dicen los que desertaron. O de dónde sacan concreto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Estan construyendo barricadas porq acussan a USA de tener un arma secreta que invadira por tierra, un ejercito zombie come cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No creo que tengan baterias antiaereas para aflojarlos a los yankees.
    Si, son unos tibios, piensan que con 5k de aviones (promedio) no los usarian.
    Mas de un zurdito bobo debe de tener esperanzas que norcorea se la banque.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que tiernos, piensan que los van a invadir por tierra en vez de pulverizarlos desde el aire...
    Tiempo atras toda invasion se hacia por tierra, lease para conquistar tenes que bajar del cielo.

Hoy en dia hay mas medios aerotransportables pero bueno.

Igualmente todo esto pierde logica con norcorea, harian una ruta en base a bombas desde los aviones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

3 horas de bombardeo fino y norcorea es un potrero.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Tiempo atras toda invasion se hacia por tierra, lease para conquistar tenes que bajar del cielo.

Hoy en dia hay mas medios aerotransportables pero bueno.

Igualmente todo esto pierde logica con norcorea, harian una ruta en base a bombas desde los aviones.
    Pero las tropas por tierra entran una vez que la fuerza aérea rompió casi todo. Entran a limpiar nomas.

• Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Pero las tropas por tierra entran una vez que la fuerza aérea rompió casi todo. Entran a limpiar nomas.

A veces se puede, norcorea podria ser un lugar, si deforestan la zona. Otras veces no es tan simple, Afganistan es un ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    3 horas de bombardeo fino y norcorea es un potrero.
    L.-
    Y si, les quedan los tuneles pero sin logistica nose cuanto podrian aguantar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar