Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Uso la logica Fisica para evaluar.
    De todos modos Psy norcoreano vendio humo como Caruso.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Por algo dije ni se, pero D de repente es un experto en sistemas de navegacion y guerra electrónica, y se dedica a trollear en vez de discutir bien... segui así D...
    No te estoy trolleando, es que sos una risa y no podés cubrir con el culo los cheques que firmás con esa bocota.

Y con respecto a eso, fíjate como Iran logro capturar un drone yanki cortandole su comunicación con el control y confundiendo el gps y los sistemas de navegación inerciales... puede no ser totalmente cierto, pero no creas que la tecnología para hacerlo no existe y/o no está en desarrollo.
    ¿Ves que no entendés nada y sos una máquina de decir idioteces? Un drone es un aparato que depende sí o sí del control remoto y del GPS para su navegación autónoma. Un Scud es un misíl balístico que una vez que lo lanzás, no requiere ninguna guía desde tierra. El misil norcoreano usa un sistema de guía inercial, podes buscar más data en Jane's si querés. Un sistema inercial, depende, como cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta, de la INERCIA. No depende de los satélites de posicionamiento global, ni de un feed desde tierra. Básicamente es una colección de giroscopios y acelerómetros, que son aparatos MECÁNICOS, para determinar, a partir de una posición inicial, la posición actual y orientar el misil a donde lo querés. Como mucho usan el GPS para la aproximación final, intentando reducir el CEP a algo medianamente razonable, pero no importa mucho si estás usando una ojiva nuclear.

El patriot mejoro mucho desde el 91, ademas no es el único sistema anti-misil, se le dice que tenian baja eficiencia en el 91 xq tenias que disparar varios misiles al mismo blanco para asegurar su destrucción, ya en la guerra del 2003 se noto lo mucho que mejoraron a comparación del 91.
    Me importa tres carajos si lo mejoraron o no, vos mandaste fruta a cuatro manos con la tasa de éxito en la Guerra del Golfo, hacete cargo. Sanateaste un 100%, cuando fue del 40%.

Y lo de las 3 o 4 cabezas es importante cuando tenes enemigos como Japon, EEUU, es una estupidez usarlas, por mas que hagas daño no haces el suficiente, acto seguido te borran del mapa. Necesita almenos 6 que pasen las defensas anti-misiles para destruir Japon...y sin contar la armada que está en el agua!
    ¿Si? ¿con 6 cabezas nucleares te alcanza para destruir Japón? ¿Con 5 no alcanza? No me hagas reír. Primero, aprendé a usar el concepto de probabilidad. Segundo, ¿como destruís un país con un par de detonaciones nucleares? ¿Corea del Norte tiene bombas en el rango de los Teratones? No me hagas reir.

Osea las tiene, pero no le sirve. Y no lo digo yo, fíjate como EEUU y Japon no le tienen ni un poco de miedo al gordito, saben que no las va a intentar usar.
    Si, no le tienen nada de miedo, por eso cada vez que Pyongyang amenaza, salen concesiones de guita y alimentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 19-04-13 el 09:28 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

D, pongo algo en forma de pregunta, no en afirmacion, y me salis con...

¿Si? Contanos más... ¿como usas aviones de guerra electrónica contra un sistema de navegación inercial? ¿rayos graviton para confundir los giróscopos? ¿campos de contención inercial para falsear los acelerómetros?
    Eso es trolleo, jamas, JAMAS, afirme que era posible, hay una diferencia entre dar algo formulado como afirmativo o en forma de pregunta, no me la doy de experto de todas las materias como vos.

Y con respecto a eso, fíjate como Iran logro capturar un drone yanki cortandole su comunicación con el control y confundiendo el gps y los sistemas de navegación inerciales... puede no ser totalmente cierto, pero no creas que la tecnología para hacerlo no existe y/o no está en desarrollo.
    ¿Ves que no entendés nada y sos una máquina de decir idioteces? Un drone es un aparato que depende sí o sí del control remoto y del GPS para su navegación autónoma. Un Scud es un misíl balístico que una vez que lo lanzás, no requiere ninguna guía desde tierra. El misil norcoreano usa un sistema de guía inercial, podes buscar más data en Jane's si querés. Un sistema inercial, depende, como cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta, de la INERCIA. No depende de los satélites de posicionamiento global, ni de un feed desde tierra. Básicamente es una colección de giroscopios y acelerómetros, que son aparatos MECÁNICOS, para determinar, a partir de una posición inicial, la posición actual y orientar el misil a donde lo querés. Como mucho usan el GPS para la aproximación final, intentando reducir el CEP a algo medianamente razonable, pero no importa mucho si estás usando una ojiva nuclear.
    En que momento afirme que el GPS es un SISTEMA DE NAVEGACIÓN INERCIAL?! nose si entendes lo que queres o sencillamente te falla la comprensión de texto. Los drones también tienen el sistema electro óptico inercial, xq confundir un gps es algo relativamente fácil, pero hay una diferencia y te voy a dar esa, el sistema de navegación inercial en drones está muy digitalizado su funcionamiento, en los scud es mas analógico, pero ese ejemplo no lo di para afirmarte nada, sino era un ejemplo de un caso donde falló.

¿Si? ¿con 6 cabezas nucleares te alcanza para destruir Japón? ¿Con 5 no alcanza? No me hagas reír. Primero, aprendé a usar el concepto de probabilidad. Segundo, ¿como destruís un país con un par de detonaciones nucleares? ¿Corea del Norte tiene bombas en el rango de los Teratones? No me hagas reir.
    Aver, tenes bombas nucleares, si las vas a usar en el 1er ataque tenes que asegurar la destrucción de la mayoría de los medios militares y todo lo que pueda ser usado para contra-atacarte, ASÍ destruis un país, no le apuntas a una ciudad xq tenes ganas de matar gente, con 1 que pase NO ES SUFICIENTE! entonces si vos no podes asegurar ESO, no las vas a usar.

Si, no le tienen nada de miedo, por eso cada vez que Pyongyang amenaza, salen concesiones de guita y alimentos.
    Y por eso hacen humo cada ves que se nota mucho que se mueren de hambre, pero EEUU ni Japon le tienen miedo, vos fijate como NCorea se quejaba de los ejercicios de SCorea con EEUU, al día después de las amenazas llegaron F-22 a SCorea para ejercicios, si, evidentemente le tienen tanto miedo que, continuaron con los ejercicios como si nada.

Con lo de los patriots tenes razón, aunque el punto mio era del peligro que representan los misiles incluso luego de ser interceptados, vos discutis de una forma tan pero tan agresiva que no da ganas ni de darte la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wal ~
    Registración
    Jul 2004

Aver, tenes bombas nucleares, si las vas a usar en el 1er ataque tenes que asegurar la destrucción de la mayoría de los medios militares y todo lo que pueda ser usado para contra-atacarte, ASÍ destruis un país, no le apuntas a una ciudad xq tenes ganas de matar gente, con 1 que pase NO ES SUFICIENTE! entonces si vos no podes asegurar ESO, no las vas a usar.
    Por dos bombas Imperio Japones firmo la rendición incondicional.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

5. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

a ver que solo pongan una bomba nuclear en tokio o alguna localidad japonesa fuertemente poblada despues de todo lo que le paso a japon con lo relacionado a lo nuclear lo va a dejar destrosado a lo mejor no ganas la guerra pero te aseguro que destruiste a japon

Para los que la tienen mas clara, meter un nuker en un sector con centrales de energia nuclear ? no seria mas destructivo ? o en algun lugar tipo la presa Hoover sin necesidad de meter una gran cantidad de nukes a un solo pais.

Otra cosa es que si tienen uranio o cualquier poronga radioactiva pueden llenarte el pais de bombas sucias que tampoco son nada lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Como país seria un desastre que le caiga incluso 1 nuke, el tema es que, supongamos que Ncorea de alguna forma, logra eliminar a Japon y a la mayoría de sus fuerzas militares al punto que no puedan contra-atacar(que es difícil xq donde los Japoneses son mas fuertes es en su armada y no es tan fácil tirarle con nukes a algo que no sabes donde está), como lo paran a EEUU? al poco tiempo de lanzar el 1er ataque ya le están cayendo tomys.

SI lo intenta es fiambre el gordito y por mucho que hable lo SABE, lo sabe EL, lo sabe EEUU, lo sabe Japon, lo sabe SCorea... no hay forma de que inicie una guerra nuclear o cualquier guerra y quede bien parado, por eso sus amenazas no son creíbles.

hasta los Chinos están podridos de NCorea, están bien solos, y eso también lo saben.

Las armas nucleares sirven mas como elemento de disuasión, ya que evitan que te ataquen por cualquier cosa, xq por mas baja que sea la chance de que te caiga una, no es un riesgo que alguien este dispuesto a correr, ahora realmente intentar usarlas? es un suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-04-13 el 09:34 PM

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

D, pongo algo en forma de pregunta, no en afirmacion, y me salis con...
    Las preguntas tienen algo especial, se llama: signos de pregunta. Te los presento: ¿? Las conjeturas no son preguntas, son afirmaciones sobre lo que es posible que suceda y deberían tener una mínima base fáctica.

En que momento afirme que el GPS es un SISTEMA DE NAVEGACIÓN INERCIAL?!
    ¿Donde dije yo que dijiste eso? Ah si, la comprensión de texto bla bla bla...

Vos fuiste el que afirmó que con 6 bombas destruías Japón. Contame, ¿como haces eso que planteas con 6 bombas?

Y por eso hacen humo cada ves que se nota mucho que se mueren de hambre, pero EEUU ni Japon le tienen miedo, vos fijate como NCorea se quejaba de los ejercicios de SCorea con EEUU, al día después de las amenazas llegaron F-22 a SCorea para ejercicios, si, evidentemente le tienen tanto miedo que, continuaron con los ejercicios como si nada.
    Entonces, ¿para que le han dado todas las concesiones que le han dado? Tu lógica no cierra por ningún lado. Afirmás que EEUU y Japón no tienen ningún temor, pero a la vez la realidad demuestra que Corea del Norte amenaza y estos dos le dan cosas para que la situación afloje. Pero no, no tienen el más mínimo temor a que el loco de mierda que los gobierna apriete el botón rojo...

Con lo de los patriots tenes razón, aunque el punto mio era del peligro que representan los misiles incluso luego de ser interceptados, vos discutis de una forma tan pero tan agresiva que no da ganas ni de darte la razón.
    Eso pasa cuando discuto con alguien que mandó toda la verdulería por correo. Si afirmarás menos sandeces, recibirías menos cachetaz
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Para los que la tienen mas clara, meter un nuker en un sector con centrales de energia nuclear ? no seria mas destructivo ? o en algun lugar tipo la presa Hoover sin necesidad de meter una gran cantidad de nukes a un solo pais.
    Es como detonar una bomba sucia muy grande, tendrías un Chernobyl superpuesto a un Hiroshima. El problema es que las centrales nucleares son edificios MUY reforzados, y las bombas nucleares como las que tiene Corea del Norte no son tan grandes como para dañarlos salvo que le den muy cerca, y los misiles norcoreanos tienen una precisión que deja mucho que desear (miles de metros).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es imposible que Corea tenga ya dentro de eeuu armamento? Algo así como células dormidas

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es como detonar una bomba sucia muy grande, tendrías un Chernobyl superpuesto a un Hiroshima. El problema es que las centrales nucleares son edificios MUY reforzados, y las bombas nucleares como las que tiene Corea del Norte no son tan grandes como para dañarlos salvo que le den muy cerca, y los misiles norcoreanos tienen una precisión que deja mucho que desear (miles de metros).
    fue una pregunta mas tecnica que por cuestion de si norcorea lo podia hacer ya que como es sabido los scuds dejan bastante que desear en su punteria (no por nada los sovieticos desarollaron bombas del tipo tzar para contrarestar la mala punteria de estos)
    Por otra parte creo que si NC se mete en la guerra el blanco mas logico que tendria es japon ya que a EEUU no llega ni de casualidad, sin contar que es mas bien puro humo lo que hace el norcoreano y la mayoria del quilombo por lo que tengo entendido es por que hay roces entre el gordito picaron y su ejercito
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es imposible que Corea tenga ya dentro de eeuu armamento? Algo así como células dormidas

Seria para apluadirlos de pie.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

No existen los milagros
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Eeuu tiene a jack bauer, chill.

Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Hacker Group Threatens to Bomb White House

The hacker group that claims responsibility for exposing private financial information about Michelle Obama and many other celebrities has issued an ultimatum to the U.S. Government -- either declare war on North Korea or they will detonate bombs at the White House ...
    http://www.tmz.com/2013/04/23/white-...group-exposed/

lol
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

será humo? NC volará por los aires? serán los chinos? serán los judíos? serán sus enemigos internos? sera la fox news (?)

- - - - Auto Merge - - - -

será humo? NC volará por los aires? serán los chinos? serán los judíos? serán sus enemigos internos? sera la fox news (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima