Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Aparte si pueden tirar 5 misiles de mierda nomás al mismo tiempo veo jodido que no los bajen los patriots.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Avisenle que entrar en guerra no es como jugar al Battlefield.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Avisenle que entrar en guerra no es como jugar al Battlefield.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

como saben que es todo humo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A ciencia cierta no lo se, pero no es la primera vez que amenazan para lograr sus propositos.
    Corea del Norte debe saber que si llega a mover un dedo significaria el fin de su regimen... aunque de esto ultimo no estoy muy seguro, le convendra a Corea del Sur que se unifiquen las dos coreas?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A ciencia cierta no lo se, pero no es la primera vez que amenazan para lograr sus propositos.
    Corea del Norte debe saber que si llega a mover un dedo significaria el fin de su regimen... aunque de esto ultimo no estoy muy seguro, le convendra a Corea del Sur que se unifiquen las dos coreas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Ojalá suceda. Así, con el gasto en energía y alimento que conlleva una guerra (que no pueden costear) termina matando a la mayoría de su población.

Mientras menos personas con el cerebro lavado hayan, mejor. Esa gente ya no es recuperable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Aparte si pueden tirar 5 misiles de mierda nomás al mismo tiempo veo jodido que no los bajen los patriots.
    El otro día me estaban comentando y estaba buscando datos de eso sobre los misiles scud lanzados por Irak en el 91 que fueron todos interceptados, ocurre que aunque interceptes el misil, hay una chance de que explote la cabeza en el aire y en el peor de los peores de los casos que caiga al piso y detone ahi, si es una cabeza nuclear seria bastante desastroso que ocurriera eso, va a depender de que en que etapa estaba el misil, ya que la cabeza no se arma hasta que están en etapa terminal.

Igual a los viejos scud no se si siquiera hace falta interceptarlos con misiles, podrían desviarlos con aviones de guerra electrónica.

Igual Ncorea no tiene tantas cabezas nucleares, deben tener 3 o 4, y no muy poderosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por blexens Ver Mensaje
    se, todos vamos a ver como 3 pelotudos hablan mas de una hora boludeces

mejor miren este:

solo viendo el principio y el min 43:36 ya uno se da cuenta el pais autista y retrogrado que es

me gusto mucho

pero me gusta mas este que lo encontre hace 2 o 3 semanas. muuy copado

• Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    los misiles scud lanzados por Irak en el 91 que fueron todos interceptados
    Juaz... como investigador te cagarías de hambre. Irak lanzó 39 scuds a Israel, 12 antes que los Patriots estuvieran operacionales, y 27 después. De esos 27, solo 17 fueron interceptados.

Igual a los viejos scud no se si siquiera hace falta interceptarlos con misiles, podrían desviarlos con aviones de guerra electrónica.
    ¿Si? Contanos más... ¿como usas aviones de guerra electrónica contra un sistema de navegación inercial? ¿rayos graviton para confundir los giróscopos? ¿campos de contención inercial para falsear los acelerómetros?

Igual Ncorea no tiene tantas cabezas nucleares, deben tener 3 o 4, y no muy poderosas.
    Solo hace falta una en Tokio o Seoul para que sea un desastre. Con el 40% de exito que han tenido los Patriot, estamos hablando de una chance considerable si llegase a suceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Calculo que igual ya deben tener los americanos y japonenes identificados los sitios de lanzamiento y listo para hacerlos concha en cuestion de minutos de el 1er lanzamiento que se produzca.

NC solo puede tirar un par y despues desaparecer como pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

11. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

• This post was already punched.
    traeme la noche
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Solo hace falta una en Tokio o Seoul para que sea un desastre. Con el 40% de exito que han tenido los Patriot, estamos hablando de una chance considerable si llegase a suceder.
    No mejoraron el sistema en estos 20 años como para pensar que ahora pueden tener una efectividad bastante mayor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

¿Si? Contanos más... ¿como usas aviones de guerra electrónica contra un sistema de navegación inercial? ¿rayos graviton para confundir los giróscopos? ¿campos de contención inercial para falsear los acelerómetros?
    Somos dos, para mi deliro bastante el muchacho.
    L.-

Pero ojo eh, tienen 3 o 4 misiles nada mas y de "poca fuerza"...
    10 millones de habitantes, es una carniceria si pasa algo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Por algo dije ni se, pero D de repente es un experto en sistemas de navegacion y guerra electrónica, y se dedica a trollear en vez de discutir bien... segui así D...

Y con respecto a eso, fíjate como Iran logro capturar un drone yanki cortandole su comunicación con el control y confundiendo el gps y los sistemas de navegación inerciales... puede no ser totalmente cierto, pero no creas que la tecnología para hacerlo no existe y/o no está en desarrollo.

El patriot mejoro mucho desde el 91, ademas no es el único sistema anti-misil, se le dice que tenian baja eficiencia en el 91 xq tenias que disparar varios misiles al mismo blanco para asegurar su destrucción, ya en la guerra del 2003 se noto lo mucho que mejoraron a comparación del 91.

Y lo de las 3 o 4 cabezas es importante cuando tenes enemigos como Japon, EEUU, es una estupidez usarlas, por mas que hagas daño no haces el suficiente, acto seguido te borran del mapa. Necesita almenos 6 que pasen las defensas anti-misiles para destruir Japon...y sin contar la armada que está en el agua!

Osea las tiene, pero no le sirve. Y no lo digo yo, fíjate como EEUU y Japon no le tienen ni un poco de miedo al gordito, saben que no las va a intentar usar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-04-13 el 07:41 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima