Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje

11:25 interesante eso, no lo sabia, quiero saber en que va a qdar ahora que pasa todo esto XD
    Esta piola la otra mirada del asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje

11:25 interesante eso, no lo sabia, quiero saber en que va a qdar ahora que pasa todo esto XD
    Aclaremos que a RT no les cae bien ni un poco corea del norte. Hablan siempre mierda. Pero mas alla, muy buen documental, bastante objetivo (me encanto la parte que muestran como trofeos los aviones y barcos yanquis de las otras guerras )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Bueno me equivoque sobre los F-22, nose donde había leído que habían cancelado los ejercicios, pero parece que siguen adelante con el cronograma programado.
    http://www.reuters.com/article/2013/...92U09V20130331

Me parece perfecto que continúen, lo peor que puede hacer EEUU es aflojar para mostrarle al gordito que por amenazar va a lograr algo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Acá otra mirada, un poco más cruda pero más real de la mentira que se muestra sobre PyeongYang...si tienen un rato, denle bola que abre mentes...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

S. Korea sets out 'active deterrence' against N. Korea's nuke threats

SEOUL, April 1 (Yonhap) -- South Korea's defense ministry unveiled Monday a new contingency plan of "active deterrence" that allows its military to launch a preemptive strike against North Korea if the North shows signs of an imminent nuclear or missile attack on the South.

The new contingency plan was outlined in an annual policy briefing by Defense Minister Kim Kwan-jin to President Park Geun-hye amid heightened tensions over the escalation of North Korea's bellicose rhetoric against Seoul and Washington.
    http://english.yonhapnews.co.kr/news...003700315.HTML
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Algunas de esas cosas fueron practicadas por los japoneses en la SGM en el territorio de Manchuria (China) y los norteamericanos hicieron borron y cuenta nueva, mataron a los altos mandos del ejercito japones, y dejaron al principal responsable, el emperador...
    Sin embargo, ahora ellos son los buenos y estos son los malos por comunistas... que mundo, meu deus...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Japon siempre fue una nacion criminal.
    El problemita es que la gente se olvida de eso o nunca leyo.
    Bien merecidas tuvieron las dos bombas, que se eduquen un poquito.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Japon siempre fue una nacion criminal.
    El problemita es que la gente se olvida de eso o nunca leyo.
    Bien merecidas tuvieron las dos bombas, que se eduquen un poquito.
    L.-
    Si hubieras estado ahí o hubieras tenido un pariente ahí no opinarías lo mismo, nunca una población civil se merece algo como eso sólo por lo que hicieron sus dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

El pueblo japones apoyo toda incursion y masacre a lo largo de Asia del este.
    Me encanta de todas formas ver como China se devora el mundo en sus narices.
    Nunca mejor visto que tu vecino al que le hiciste tanto daño te pise la cabeza.
    L.-

- - - - Auto Merge - - - -

L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. C64
    Registración
    Dec 2000

La gran incógnita es qué hará China. Su nuevo líder, Xi Jinping, se arriesga a inaugurar su mandato con una guerra entre las dos Coreas. ¿Quiere este ambicioso líder pasar al historia por semejante dejá vú de los años cincuenta? Claramente, no. Pero tampoco puede inaugurar su mandato mandando callar a Corea del Norte, lo que supondría dejar a un aliado en la estacada a merced de Estados Unidos y Corea del Sur. Desde que el comunismo dejara de funcionar como ideología rectora de China, el Partido Comunista ha basado su legitimidad en la combinación de prosperidad (desarrollo económico) e identidad (nacionalismo han hacia dentro y hacia fuera). Xi Jinping necesita paz para hacer las reformas que China necesita, que son fundamentalmente domésticas, pero esas reformas peligrarán si la población (y la élite) percibe una China internacionalmente débil o humillada por potencias extranjeras. ¿Conclusión? Nadie quiere un incendio, pero hay muchos a los que no parece importarles jugar con fuego.
    http://blogs.elpais.com/cafe-steiner...-no-lo-es.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 01-04-13 el 09:28 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    L.-
    Claro, personas como esta piba se merecían la bomba atómica, contame más, dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esta jugando a la mancha con los algunos nenes chinos masacrados por los japoneses.
    Tampoco se merecian esos nenes ser matados de hambre por el ejercito nipon.
    Pero ojo, las dos bombas atomicas borran todo acto criminal cometido.
    Bien clavadas las tuvieron las bombas, aplaudo la decision del uso de las mismas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

China moviliza tropas, blindados y aviones en la frontera con corea del norte.

nformes desde la región revelan que el Ejército Popular de Liberación (EPL) ha aumentado su presencia en la parte nororiental desde mediados de marzo pasado, una movilización que incluye el desplazamiento de tropas, blindados y aviones de combate.

La Marina de guerra china también ha realizado simulacros de combate en el Mar Amarillo, que debían terminar este lunes, cerca de la península coreana, al parecer en respaldo a Corea del Norte, según informó el diario ´The Washington Free Beacon', citando a funcionarios estadounidenses que se reservaron el anonimato.

Informes de inteligencia

La movilización militar china fue detectada en la provincia de Jilin, e informes de inteligencia desde la zona fechados el 19 de marzo pasado, indicaron que las fuerzas del EPL se encuentran en el Nivel 1 de alerta, el grado más alto de preparación de combate.

Las fuentes explicaron que se trata de grandes grupos de efectivos desplegados en las calles de la ciudad de Ji´an, así como el movimiento de vehículos blindados en la zona del río Yalu, que separa a China y Corea del Norte.

Las tropas son parte de la 190ª brigada de infantería mecanizada, con base en Benxi, la provincia adyacente de Liaoning.

Asimismo, soldados y vehículos blindados fueron vistos cerca de la urbe de Baishan, en la provincia de Jilin, el 21 de marzo. Se informa también que aviones chinos, presuntamente cazas, fueron divisados en varias zonas fronterizas con Corea del Norte, en las provincias de Jilin, Hebei y Liaoning.

Pacto militar

Los funcionarios atribuyen la actividad militar china a las preocupaciones de un conflicto entre Corea del Norte, el Sur y Estados Unidos.

Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.

Portavoces militares chinos frecuentemente describen sus relaciones con las Fuerzas Armadas de Corea del Norte como lazos “tan estrechos como los de los labios y los dientes”.

Ante la nueva serie de sanciones de la ONU y los ejercicios militares que Estados Unidos y Corea del Sur vienen realizando conjuntamente en la región, Pyongyang emite amenazas casi diariamente contra Washington y Seúl y moviliza sus fuerzas nucleares, incluidos los misiles de corto y mediano alcance, según los funcionarios familiarizados con imágenes de satélites de bases militares.

http://actualidad.rt.com/actualidad/...frontera-corea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Corea del Norte reabrirá su principal reactor nuclear en un nuevo desafío

Seúl, 2 abr (EFE).- Corea del Norte lanzó hoy un nuevo desafío al mundo al anunciar la próxima reapertura del reactor principal de Yongbyon, que devolvería al país su principal fuente de plutonio para avanzar en el desarrollo de armas nucleares.

El régimen de Kim Jong-un pondrá en marcha su reactor central de 5 megavatios clausurado en 2007 y aseguró que "los trabajos se iniciarán sin demora", aunque expertos descartan por motivos técnicos la posibilidad de una reapertura a corto plazo.
    Se van al carajo estos Coreanos, quieren que les lancen el primer bombazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima