Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es verdad, no te estoy dejando, deje ser magia lo que veo en el monitor sobre las pavadas que expones.

Gracioso, en el mismo thread capitan me trata de chupa medias de los yankees y Shivansps de la reina k.

Ja.
    Andate Kakero RecentoDok, adoktrinado de kuarta, vos y la reyna Karterista Kretinina primera y su palacio en "EL" Kalafate me tienen arto, digo BASTA DE KAKas.
    Igual es verdad que hay bastante focas aplaudidoras, y el problema no es solo del kirchnerismo, también hay mucho caceroludo militante indignado que compite cabeza a cabeza con los militontos kirchneristas.

KdN no va a hacer ninguna locura, China los va a bajar a gomerazos, son su juguete y su capricho, sería demasiado compleja la situación a nivel mundial y el horno no está para bollos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No va a llegar a un conflicto armado, estamos hablando de una tercera guerra mundial si eso sucediera..

Pero Corea del Norte se siente presionado de actuar acuerdo a sus amenazas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Igual en el caso mas extremo de que suceda la WWIII, nos afecta en algo a nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

4. C64
    Registración
    Dec 2000

En el caso de que Norcorea atacara no creo que seria la WWIII, como mucho seria una onda Vietnam (si es que Norcorea tiene apoyo de China) y para de contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es principal problema acá es que entre toda la chachara de las operaciones para demostrar musculo a alguno se le escape el dedo y vuele todo por los aires. Ayer China salio a hacer operaciones militares por la zona marítima, de hecho lo anunciaron a travez de sus medios oficiales, cosa que no es avitual. Era interesante ver sus barquitos modernos dar vueltas, tirar misiles y demás.
    Nadie en su sano juicio pretende que China o USA entren a la guerra de manera directa, pero llegado el caso se pueden llegar a arrastrar a varios países al conflicto. USA lo mas probable es que se llene de guita vendiendo juguetitos militares y capacitación, al igual que China y Rusia quizás.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es principal problema acá es que entre toda la chachara de las operaciones para demostrar musculo a alguno se le escape el dedo y vuele todo por los aires. Ayer China salio a hacer operaciones militares por la zona marítima, de hecho lo anunciaron a travez de sus medios oficiales, cosa que no es avitual. Era interesante ver sus barquitos modernos dar vueltas, tirar misiles y demás.
    Nadie en su sano juicio pretende que China o USA entren a la guerra de manera directa, pero llegado el caso se pueden llegar a arrastrar a varios países al conflicto. USA lo mas probable es que se llene de guita vendiendo juguetitos militares y capacitación, al igual que China y Rusia quizás.
    Y no lo hicieron solos los chinos, fue en conjunto con los rusos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    Registración
    Dec 2000

Norcorea siempre fue un tapon de China y un tanto de la URRS (cuando existia), pero el costo de ir a una guerra por Norcorea seria demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En el caso de que Norcorea atacara no creo que seria la WWIII, como mucho seria una onda Vietnam (si es que Norcorea tiene apoyo de China) y para de contar.
    Corea del N tiene a China de su lado y posibles aliados a Rusia, Siria, Libia, Vietnam y de la mano del Sur a EEUU y la OTAN, seria un conflicto mundial seguro si uno de los dos tire la primera piedra.

Pero lo unico que lo detiene a Corea del Norte es el bucaro que le van a dejar si llegar enfrentarse a EUU y la OTAN.
    • Me gusta
    Me gusta

9. C64
    Registración
    Dec 2000

El tema es China y un tanto poco rusia (porque no les va a gustar que anden los yankies por ahi), los "posibles aliados", mas que seguro que posiblemente se borren =P, o en el mejor de los casos aporten MUY poco.

Si China les termina de soltar la mano fueron y van por ese camino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Dudo mucho que China y Rusia se pongan del lado de Corea del Norte en un conflicto armado. Hay negocios de por medio que valen mas que jugarsela por una dictadura de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Descriptivo de los supuestos misiles norcoreanos, sus bases de lanzamiento, alcance y posibles objetivos.

Zona Desmilitarizada en Imjingak, en la provincia de Gyeonggi-do, Corea del Sur.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

A ver...

No va a suceder ninguna 3ra guerra mundial si Corea del Norte ataca. China y Rusia a lo sumo, como siempre paso, les tiran un par de fierros y aeronaves, algun que otro consultor, pero mas alla de eso, no se van a involucrar personalmente.

Uno podria decir que China lanzaria otra oleada humana tipo años 50's, pero no les conviene a ellos. Para que cagarte a palos con EEUU, si sabes que dentro de 10 años, le estas igualando en terminos de produccion? China recien empieza a armarse con cosas de ultima tecnologia, adquirieron un Portaaviones para tener el know how y todo la sarasasa maritima.

Y los rusos? Tienen a la OTAN al lado, llegan a pegar un tiro y les viene un re run 1942. Y ojo eh, que los Europeos no se andan con boludeces, estan TODOS muy bien equipados, hasta los serbios.

Yo lo veo asi:

Corea del norte declara la guerra tirando primero los misiles. Exploten o no, lanzan la horda zerg con ak-47 y t60's a traves de la frontera. Como Corea del Sur + Tropas EEUU estacionados no pueden rechazar todo (Imaginate que la saturacion de fuego que pueden tirar los norcoreanos es muy sarpada) y tardarian en llegar, a lo sumo los empujan de vuelta para el sur como paso con Pusan. Llegan los refuerzos y los empujan de vuelta para arriba.

Esta vez, China no se mete pero deja que las tropas que no se pudieron esconder subterraneamente o soltar el uniforme cruzen la frontera.

Los EEUU y Aliados toman control del territorio norcoreano, la declaran libre del regimen y la anexan a Corea del Sur, pero se enfrentan a otros 10 años de Guerrilla estilo Afghanistan. Acentuado mas por el hecho de que la region tiene muchos mas bosques y rios y obstaculos naturales que Afghanistan.

Lo que no se:

-Si corea del sur se banca toda la economia hecha miercoles del norte.
    -Si va a haber un flujo masivo desde el norte hacia el sur.
    -Como va a ser el tema de la guerrilla. Porque una cosa es que los Yankees toquen Asia y otra cosa es que los propios asiaticos se enfrenten entre si. Va a ser un tema mas ideologico que cultural e ideologico como pasa en Afghanistan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No veo muy duchos a los norcoreanos para una guerra de guerrillas.
    Opinion personal obvio tomada como todo esto sobre mucho humo
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

¿Que les va a pasar a las personas que estan en los campos de concentracion? ¿Si invaden los rescatan o se mueren de hambre a los pocos dias?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    ¿Que les va a pasar a las personas que estan en los campos de concentracion? ¿Si invaden los rescatan o se mueren de hambre a los pocos dias?
    Van a salvar a dos o tres, les van a sacar una foto, le van a regalar una camiseta, una bolsa de arroz y...

- - - - Auto Merge - - - -

Corea del Sur no creo que tenga ganas de hacerse cargo del norte, a lo sumo llenan de fabricas con mano de obra excesivamente barata toda la región y ellos se dedican al trabajo mejor pago.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima