Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si, por que Obama seguramente esta muy disconforme con la Argentina ¿no? Ja.

La hambruna es reconocida hasta por el propio gobierno norcoreano, que fue desde que murió Kim ill Sung hasta entrado el 2000. La ideología Songun (militares primero) es cosa inventada por ellos. La diferencia radica en que el gobierno admite un poco más de 300 mil muertes y el resto mas de 3 millones.

Hasta el payaso de Alejandro Cao de Benós lo dice.

Pero bueno, podes ir a corea del norte y alistarte para luchar contra el imperio. Si sos bajito no hay problema, ya que tuvieron que bajar la estatura requisitoria por las deficiencias alimentarias.

Como dije en posts anteriores, si hay elecciones en Corea del Norte. Hay 3 diferentes partidos que responden al mismo propósito, el único presidente es Kim ill Sung, aunque este muerto. Kim jong ill y Kim jong un son "marshall".

Pero bueno, como decís, desconoces con precisión pero salís a lamerles las botas a esos milicos, aunque che, si uno esta en contra de toda esa mierda es por que seguramente Y ALGO HABRA HECHO para ello, es un chupa medias del imperio.

Si están obligados. Todos tienen que llevar un pin que identifica a que rango social perteneces, y todos deben tener 2 cuadros (tal vez ahora 3) de Kim Ill Sung y Kim jong Ill en sus casas.

Pero che, el concepto es parecido a Argentina.
    Nose que tiene que ver obama, los "milicos" o EEUU en todo eso que dijiste.

Y si el concepto es similar, la inflacion nos está cagando de hambre, se dibuja artificialmente la linea social entre los pobres y "la elite", le hechan la culpa a todos menos a ellos mismos, llevan 12 años en el poder lo que no debería permitirse constitucionalmente, hay adotrinamiento, gastan millones en propaganda popular para su ideologia, hay demasiadas cosas llamadas NK, y hay un gran grupo de gente que los sigue ciegamente al grito de nananana lider y esta deacuerdo con todo lo que dicen y hacen ciegamente, y al que no los siguen te califican de golpista.

Las similitudes estan ahi, si sos parte de ello o no queres verlo es tu problema.

Y no voy a seguir discutiendo xq ya es off, no era mi intencion si te toque a tu querido lider perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Nose que tiene que ver obama, los "milicos" o EEUU en todo eso que dijiste.
    Por que no era para vos.

Y si el concepto es similar, la inflacion nos está cagando de hambre, se dibuja artificialmente la linea social entre los pobres y "la elite", le hechan la culpa a todos menos a ellos mismos, llevan 12 años en el poder lo que no debería permitirse constitucionalmente, hay adotrinamiento, gastan millones en propaganda popular para su ideologia, hay demasiadas cosas llamadas NK, y hay un gran grupo de gente que los sigue ciegamente al grito de nananana lider y esta deacuerdo con todo lo que dicen y hacen ciegamente, y al que no los siguen te califican de golpista.

Las similitudes estan ahi, si sos parte de ello o no queres verlo es tu problema.

Y no voy a seguir discutiendo xq ya es off, no era mi intencion si te toque a tu querido lider perdon.
    ¿A que querido líder? Te muestro que no tenemos nada que ver, que tenes nulo conocimiento de lo que es Corea del Norte y lo que pasa ahí y tenes la cara tan dura de compararlo con Argentina.

Camarada Obama adoctrinando las masas, USA debe ser Corea del Norte!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

JAJAJAJA Argentina igual q KDN! La dictadora K va a ir a la puerta de tu casa por expresar tu opinion desde tu teclado (inserte marca aqui) y ver si tenes el cable en FTP escuchando propaganda oficial y no en algun canal opositor...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El problema de Corea del Norte es una ideología, que fue creada por alguien que tiene nombre y apellido y seguida al pie de la letra por el gordito y están todos adoctrinados para seguir ESA ideología, no califica como dictadura militar xq hay democracia, pasa que todos están adoctrinados a esa ideología, la gente, los partidos políticos, los militares, etc... todos siguen al lider. Es una dictadura, pero no militar. "Songun" es una medida, que también puede ser tomada cualquier país.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Me refería al concepto, no a que sea exactamente igual.
    ¿hablas en serio o estas trolleando? como llegamos a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Hablo en serio y me reservo mi derecho de opinar como se me da la gana, pero bueno, se ve que no se puede pensar diferente últimamente.

mmm.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El problema de Corea del Norte es una ideología, que fue creada por alguien que tiene nombre y apellido y seguida al pie de la letra por el gordito y están todos adoctrinados para seguir ESA ideología, no califica como dictadura militar xq hay democracia, pasa que todos están adoctrinados a esa ideología, la gente, los partidos políticos, los militares, etc... todos siguen al lider. Es una dictadura, pero no militar. "Songun" es una medida, que también puede ser tomada cualquier país.
    No, el problema es que un milico, Kim Ill sung, tomo el poder después de la guerra de Corea instalando la dictadura militar que es.

Songun no es una medida, es parte del Juche y su sistema. Por eso los recursos van para los milicos primero.

Pero si, Corea es igual a Argentina!! Ya mismo voy a colgar los cuadros de la reina y de El por las dudas de que los servicios secretos allanen mi casa!!!

Hablo en serio y me reservo mi derecho de opinar como se me da la gana, pero bueno, se ve que no se puede pensar diferente últimamente.

mmm.
    No tenes derecho a pensar diferente, estamos en una diktadura!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

De la forma que hablas se nota que estas adoctrinado, no vales la pena. Y no es una dictadura militar, pero bueno a tu tipo de gente adoctrinada siempre le encuentra la forma de echarle la culpa a algun "milico". Patético.
    Y no, vos no me dajas opinar distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

De la forma que hablas se nota que estas adoctrinado, no vales la pena.
    Y no, vos no me dajas opinar distinto.
    Es verdad, no te estoy dejando, deje ser magia lo que veo en el monitor sobre las pavadas que expones.

Gracioso, en el mismo thread capitan me trata de chupa medias de los yankees y Shivansps de la reina k.

Ja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es verdad, no te estoy dejando, deje ser magia lo que veo en el monitor sobre las pavadas que expones.

Gracioso, en el mismo thread capitan me trata de chupa medias de los yankees y Shivansps de la reina k.

Ja.
    Lo mismo digo de vos. Estas viendo lo que queres de Kim Il sung, la diferencia es que yo hablo del tema y vos estas forzando offtopic xq no te gusto lo que dije de alguien que seguís ciegamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 31-03-13 el 04:32 PM

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con tu logica:
    Estas en contra de corea del norte --- sos un yanki lamebotas
    Por lo tanto si estas en contra de la dictadura estas en contra de la recuperacion de las malvinas ---- sos un imperialista lamebotas
    O sea que si estoy encontra de las invasiones yanquis estoy a favor de galtiere?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Me gustaría que la próxima guerra grande sea en suelo estadounidense. Se hacen mucho los vivos yendo a romper todo a otras partes del mundo, me gustaría ver que hacen si la joda es en casa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Me gustaría que la próxima guerra grande sea en suelo estadounidense. Se hacen mucho los vivos yendo a romper todo a otras partes del mundo, me gustaría ver que hacen si la joda es en casa.
    Los yankis seguramente se terminen matando entre si en una guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Me gustaría que no haya una próxima guerra grande, pero bueno. Igual veo medio jodido que alguien los pueda invadir facilmente considerando la flota que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    O sea que si estoy encontra de las invasiones yanquis estoy a favor de galtiere?
    Segun tu logica de cabeza lavada SI!

Por eso hay que largar un poco el discurso oficial y ponerse a leer un clarin todos los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima