Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo me pregunto que es lo que puede prevenir Corea del Norte con un ataque Nuclear.

La unica razon por la que sigue existiendo es porque es el hijo bobo de China (Y ya ni tanto), y porque esta tan cerca de Seul que aun borrandolos del planeta se llevarian puestos algunos millones de Sur Coreanos, y porque no algun ponja.
    Estan casi a tiro de catapulta de la capital de corea del sur (?). No es necesario el misil para la nuke (?). Esto es exagerado obviamente, pero si estan a tiro de artilleria creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 08-03-13 el 06:19 PM

Registración
    Jun 2005

North Korea says 'prepare for war'

North Korea's leader placed his army on readiness to “annihilate the enemy” on Friday as the regime officially renounced all non-aggression pacts with its southern neighbour.

Kim Jong-un escalated his inflammatory response to a new round of United Nations sanctions by ordering troops on the border with South Korea to prepare for war.

But China, North Korea’s only powerful ally, publicly urged “calm and restraint”.

Mr Kim chose a highly sensitive location for his address to North Korean troops, visiting military positions facing the South Korean island of Yeonpyeong, where a North Korean bombardment killed four people and wounded 19 in 2010.
    http://www.telegraph.co.uk/news/worl...sanctions.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Cómo me voy a meter en el totó mi viaje a Corea en junio

Qué se vayan a cagar todos los norcoreanos del gobierno con su sistema comunista-militar stalinista

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo solo espero que si va a pasar algo, el Mundo se ponga de acuerdo y vaporice Corea del Norte antes que suceda. ¿Se imaginan a donde se van a disparar los precios de las memorias y los telefonos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2002

No va a pasar nada, dudo que Kim Jong-un o quien sea que este realmente a cargo crea poder hacer algo frente a Korea del Sur y EEUU, esto lo hacen porque saben que a SK no le combiene de ninguna forma un conflicto con DPRK, aunque no toquen a Seul la economia de Korea del Sur se veria arruinada si de repente desaparece la DPRK y tienen que hacerse cargo de toda esa gente sin infraestructura, un agujero negro en la economia, al menos a corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Entre Korea y los Estados Unidos se pueden hacer cargo perfectamente de la "economía" norcoreana, el tema es cómo seguir manteniendo un ejército de unos 1.2 millones de soldados en un país que funciona CASI íntegramente para mantenerlos...o cómo hacerlo desaparecer por completo, sin que se note

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Me tiene un poco cansado Corea del Norte, siempre tan hostiles. Que los hagan volar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Entre Korea y los Estados Unidos se pueden hacer cargo perfectamente de la "economía" norcoreana, el tema es cómo seguir manteniendo un ejército de unos 1.2 millones de soldados en un país que funciona CASI íntegramente para mantenerlos...o cómo hacerlo desaparecer por completo, sin que se note

Salu2
    ah cierto, me habia olvidado de las discusiones en 3dg donde se toca de oido y sin la mas minima idea de lo que se habla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No creo que USA y Corea del sur les sea viable mantener a toda la poblacion de Coreal del norte.

Ademas si el hipotetico caso de que ataquen , lo hacen desaparecer. Y ademas corea del sur terminaria en la ruina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mucha de la industria de corea del sur queda en corea del norte, con mano de obra superbarata. A nadie le conviene que eso se termine.

Si les interesa el tema de las coreas y como se vive les recomiendo el documental la chica del sur, lo estan dando en el malba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

La guerra no favoreceria a la economia global?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Y supongo que el tema son las bombas nucleares .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Depende de donde caigan las atómicas.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Subirian las acciones de las empresas de armas yankies, y habria mas empleo en ese sentido. Por otro lado se endeudarian mas, ya andan con bastante puterios por el endeudamiento.

En cuanto a los otros efectos, hace poco hubo una suba impresionante de precios en los discos rigidos porque se habia cagado una empresa que tenia componentes criticos (creo que era por inundacion o algo asi, ni ganas de buscar =P), no me quiero imaginar algo asi llevado a mas escala.

Absorver los refugiados de norcorea, les llevaria tiempo a corea del sur, con efectos negativos en su economia, aunque tendrian mano de obra barata a patadas, quizas.

Seul (la capital de corea del sur) esta bastante cerca de la frontera con norcorea, asi que algun tipo de agresion tendrian, y las empresas de ahi podrian ser afectadas.

Es una opinion, no estoy tan interiorizado, puedo estar mandando fruta.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mucha de la industria de corea del sur queda en corea del norte, con mano de obra superbarata. A nadie le conviene que eso se termine.

Si les interesa el tema de las coreas y como se vive les recomiendo el documental la chica del sur, lo estan dando en el malba
    Como dije no estoy interiorizado, si lei que habia acuerdos entre las 2 coreas por laburo, creo que tenian algo asi como una zona "franca" por decirlo de algun modo, donde laburaban norcoreanos para empresas del sur. Si podes explayar mataria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 09-03-13 el 05:30 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Depende de donde caigan las atómicas.
    Ni siquiera, si tenemos un invierno nuclear el lugar donde caigan va a ser irrelevante, la vamos a comer doblada absolutamente todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima