Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ja, como si el que esta en contra de algo esta a favor de otro, que binario.
    Es simple, vos estas a favor de las invasiones, yo no. El dia que miren algun pais latinoamericano con ganas espero que sigas con la postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Es simple, vos estas a favor de las invasiones, yo no. El dia que miren algun pais latinoamericano con ganas espero que sigas con la postura.
    Mentiroso, estas a favor de la invasion del imperior britanico a las malvinas. Caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mentiroso, estas a favor de la invasion del imperior britanico a las malvinas. Caradura.
    Eh? Donde dije que estoy a favor de la invasion del imperio britanico a malvinas??
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

¿Donde dije estar a favor de los invasores? En este thread dije estar en contra de una dictadura militar norcoreana que mato de hambre a miles de personas por su programa "songun" que esta agitando la guerra.

Pero como sos binario, decir que uno esta en contra de algo te pone en favor de otro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Acá EEUU no es el malo, increíblemente, xq EEUU en este caso no están haciendo nada malo, ejercicios conjuntos entre fuerzas es lo mas normal del mundo, fomenta la cooperación y entendimiento entre miembros de las fuerzas.
    En otros casos si, EEUU y China se mueven por su propia agenda y estas con ellos o contra ellos, si estas contra ellos tarde o temprano van a buscar la forma de dartela.

Pero en este caso tenemos a un regimen donde toda la poblacion lo siguen al grito de "nananana lider", en un país donde se mueren de hambre (literalmente), y no le quieren aflojar a su ideología, que se la pasan amenazando a la otra corea, a EEUU, a Japon... si nadie hace nada es xq Corea del Norte no vale la pena el esfuerzo, están todo esperando a que se quiebren, sin mencionar que están bajo la esfera de influencia de China, osea el costo de hacer algo es muy alto.

El otro problema que le veo yo acá es que seguramente prefieran morir por la causa y llevarse con ellos a todos los que puedan antes de quebrarse.

Pero esto que hicieron ahora no es mas que trolleo, si vas a hacer algo lo haces, no lo vas a anunciar al mundo.

EDIT: Lo de Ncorea no se si califica como dictadura militar, es mas una dictadura politica y social que otra cosa, como la que hay en Argentina hoy en día, o no hay los que los siguen a los K al grito de "nananana lider" tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 31-03-13 el 02:41 PM

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Como lo que hay en Argentina jajaja algunos dicen cosas tan graciosa

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    EDIT: Lo de Ncorea no se si califica como dictadura militar, es mas una dictadura politica y social que otra cosa, como la que hay en Argentina hoy en día, o no hay los que los siguen a los K al grito de "nananana lider" tambien?
    Acá nadie obliga a nadie a rendir culto a un líder. Pero como siempre buscan las excusas mas pelotudas para pegarle al gobierno...en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si no lo ven es su problema. En Ncorea tampoco obligan a nadie, están todos adotrinados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Si no lo ves es tu problema.
    ¿Vos decís que el Songun, el Juche y la edificación de una sociedad al estilo piramide social confucio, donde los años se miden en juche 60, juche 64, etc, donde hay mas de 50 clases sociales dependiendo de su historia personal y familiar, es lo mismo que acá?

Ah bueno, lo que es tener idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Donde dije estar a favor de los invasores? En este thread dije estar en contra de una dictadura militar norcoreana que mato de hambre a miles de personas por su programa "songun" que esta agitando la guerra.

Pero como sos binario, decir que uno esta en contra de algo te pone en favor de otro.
    Claro, cuando un gobierno no es afin a los intereses norteamericanos automaticamente es una dictadura. Aca esta la dictadura k, en vnzla la dictadura chavista, y es gracioso porque ganan elecciones democraticamente. Ahora si tenes un pais gobernado por empresarios bien lacayos de eeuu, ese si es un buen gobierno.
    Desconozco con precision el gobierno norcoreano, pero la hambruna, dictadura y demas pelotudeces si se me hace muy conocido a la propaganda yanqui.
    En el capitalismo no puede existir un modelo economico/social diferente, o es capitalismo o es el mal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Me refería al concepto, no a que sea exactamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Eh? Donde dije que estoy a favor de la invasion del imperio britanico a malvinas??
    Con tu logica:
    Estas en contra de corea del norte --- sos un yanki lamebotas
    Por lo tanto si estas en contra de la dictadura estas en contra de la recuperacion de las malvinas ---- sos un imperialista lamebotas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Acá EEUU no es el malo, increíblemente, xq EEUU en este caso no están haciendo nada malo, ejercicios conjuntos entre fuerzas es lo mas normal del mundo, fomenta la cooperación y entendimiento entre miembros de las fuerzas.
    EEUU nunca es el malo, eso dicen las empresas que fomentan su propaganda. Lo mas normal del mundo? Anda a que hagan ejercicios conjuntos rusia y cuba enfrente a las costas de miami y vas a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

EEUU nunca es el malo, eso dicen las empresas que fomentan su propaganda. Lo mas normal del mundo? Anda a que hagan ejercicios conjuntos rusia y cuba enfrente a las costas de miami y vas a ver que pasa.
    nada, a lo sumo una queja, no vas a amenazar con nukear a todo rusia y a cuba por ello, ni decir que EEUU y Cuba están en estado de guerra ni ninguna de esas huevadas.

Desde el vamos te aclaro xq ya veo a donde va la cosa, no es lo mismo a la crisis de los misiles cubanos.

Ademas por si no sabes, Rusia hace ejercicios todo el tiempo cerca de EEUU y de UK... Lo mismo hace EEUU y todos los demas. Incluso nosotros, pre-k, hacíamos ejercicios conjuntos con EEUU y solitarios cerca de Malvinas, también hacíamos con Chile, Brasil, etc.... Y UK también lo hacen cerca nuestro, aunque algunas veces se zarpan y entran en nuestro territorio, lo que si es grave.

El coreanito este simplemente está mal de la cabeza, xq nadie lo toco ni está interesado en tocarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 31-03-13 el 03:06 PM

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Claro, cuando un gobierno no es afin a los intereses norteamericanos automaticamente es una dictadura. Aca esta la dictadura k, en vnzla la dictadura chavista, y es gracioso porque ganan elecciones democraticamente. Ahora si tenes un pais gobernado por empresarios bien lacayos de eeuu, ese si es un buen gobierno.
    Desconozco con precision el gobierno norcoreano, pero la hambruna, dictadura y demas pelotudeces si se me hace muy conocido a la propaganda yanqui.
    En el capitalismo no puede existir un modelo economico/social diferente, o es capitalismo o es el mal.
    Si, por que Obama seguramente esta muy disconforme con la Argentina ¿no? Ja.

La hambruna es reconocida hasta por el propio gobierno norcoreano, que fue desde que murió Kim ill Sung hasta entrado el 2000. La ideología Songun (militares primero) es cosa inventada por ellos. La diferencia radica en que el gobierno admite un poco más de 300 mil muertes y el resto mas de 3 millones.

Hasta el payaso de Alejandro Cao de Benós lo dice.

Pero bueno, podes ir a corea del norte y alistarte para luchar contra el imperio. Si sos bajito no hay problema, ya que tuvieron que bajar la estatura requisitoria por las deficiencias alimentarias.

Como dije en posts anteriores, si hay elecciones en Corea del Norte. Hay 3 diferentes partidos que responden al mismo propósito, el único presidente es Kim ill Sung, aunque este muerto. Kim jong ill y Kim jong un son "marshall".

Pero bueno, como decís, desconoces con precisión pero salís a lamerles las botas a esos milicos, aunque che, si uno esta en contra de toda esa mierda es por que seguramente Y ALGO HABRA HECHO para ello, es un chupa medias del imperio.

Si no lo ven es su problema. En Ncorea tampoco obligan a nadie, están todos adotrinados.
    Si están obligados. Todos tienen que llevar un pin que identifica a que rango social perteneces, y todos deben tener 2 cuadros (tal vez ahora 3) de Kim Ill Sung y Kim jong Ill en sus casas.

Pero che, el concepto es parecido a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima