Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

todos tenemos cierta cuota de ignorancia, pero sin embargo argumentamos nuestro punto de vista dentro de nuestras capacidades. andate a un foro cientifico si no te gusta la movida.

el tiempo pasa y la cosa se enfria, creo que no son tan boludos de armar una guerra de la cual ya saben el resultado estos norcoreanos. la incognita era cuanto daño le podian hacer a corea del sur, japon etc. por que se sabe que ante un enfrentamiento van a quedar echos polvo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    habre leido 2 paginas de estupideces y deje de leer. Aca son todos analistas de politica internacional, parece hablemos sin saber de sin codificar jaja
    Ah, Messi no era arquero? Me mintieron la puta madre

Que se yo, es simplemente exponer la opinión al respecto, siempre hay alguno que puede salir con un dato interesante como el que tiró six que pueden aportar a la discusión, aparte en estas cosas en las que realmente no se puede saber lo que va a pasar siempre es divertido especular y ver la locura que se le ocurre a otro, aparte, un thread en el que no haya bardo K vs Anti-K nunca viene mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Se parece a Chávez (?)

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿porque a tus amigos milicos de corea del norte no les gusta jugar a la guerra no?
    Jaja, Mis amigos? Tus amigos los yanquis invasores e imperialistas que les paso ahora?
    Los ponjas se les hacen los pijas, los amenazan y el yanqui se hace cacota encima, no les alcanzan los pañales? No, flojitos los yanquis... a los paises 4 de copas que dicen que no tienen nada, los invaden en un pedo.. y encima demuestran despues que no tenian nada! Jaja... muchas vueltas dan los yanquis cuando les muestran un poco los dientes de leche... estan esperando que los del sur y japon invadan primero para meterse? Ja.. muy tristes son siendo el imperio que son
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Jaja, Mis amigos? Tus amigos los yanquis invasores e imperialistas que les pasa ahora? Los ponjas se les hacen los pijas, los amenazan y el yanqui se hace cacota encima? No, flojitos los yanquis... a los paises 4 de copas que dicen que no tienen nada, los invaden en un pedo.. y encima demuestran despues de invadidos que no tenian nada! Jaja... muchas vueltas dan los yanquis cuando les muestran un poco los dientes de leche... estan esperando que los del sur y japon invadan primero para meterse? Que cagoncitos estos yanquis
    Perdón, no me hago el anti imperialista y uso sus juguetes. Ni tampoco por estar en contra de los milicos hijos de puta de corea del norte quiere decir que estoy del lado de los yankees invasores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

S. Korean Marines to hold drills with U.S. forces next month

SEOUL, March 31 (Yonhap) -- South Korea's Marine Corps announced Sunday they will hold multiple combined exercises with U.S. marines next month.

The South Korean marines said they will stage four exercises together with the U.S. forces in April to hone their capabilities in carrying out landing and tactical operations and in maneuvering their mechanized units.
    http://english.yonhapnews.co.kr/news...001400315.HTML
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Perdón, no me hago el anti imperialista y uso sus juguetes. Ni tampoco por estar en contra de los milicos hijos de puta de corea del norte quiere decir que estoy del lado de los yankees invasores.
    pobrcitos los yanquis, necesitan invadir medio planeta para socorrernos de los malos.

Siempre que me dicen anti imperialista, empezando por el escaso de genitales "uncle roldand", les respondo, vayan a meterse al ejercito imperialista que los espera con los brazos abiertos, despues abren la boca, hasta entonces cambiense los pañales solitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Y bueno, por lo menos no me hago el anti imperio y consumo sus mierdas para entretenerme.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Ja, me toco nacer en esta mierda capitalista sobaquena del yanqui, que se le va hacer? Por lo menos no me tengo que limpiar como vos la chele de los yanquis de la boca
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ja, me toco nacer en esta mierda capitalista sobaquena del yanqui, que se le va hacer? Por lo menos no me tengo que limpiar como vos la chele de los yanquis de la boca
    Decidite, un dia estas en contra de la dictadura y la guerra de malvinas (PRO IMPERIO BRITANICO) y ahora estas en contra de los yankees???

Depende del dia te tomas la lechona imperialista?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No se, el que es anti imperio y juega con sus juguetes sos vos, así que no se quien tiene la chele en la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Decidite, un dia estas en contra de la dictadura y la guerra de malvinas (PRO IMPERIO BRITANICO) y ahora estas en contra de los yankees???

Depende del dia te tomas la lechona imperialista?
    Como dice?

No se, el que es anti imperio y juega con sus juguetes sos vos, así que no se quien tiene la chele en la boca.
    Cuales juguetes?, lame pt yanqui
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Cuales juguetes?, lame pt yanqui
    Ja, como si el que esta en contra de algo esta a favor de otro, que binario.
    • Me gusta
    Me gusta

15. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Cuanto nivel aporta capitan al foro:
    "bigote de chele yankee"
    "lame pt yanqui"
    • Me gusta
    Me gusta
    nad