-

Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

El problema no es tanto una bomba nuclear, sino la bomba sucia o química, que pueden ser hasta peores que una nuclear.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Dec 12, 2012: North Korea successfully launches three-stage rocket and places satellite in orbit. Seoul, Washington and UN condemn launch as a covert ballistic missile test.

Jan 22, 2013: UN Security Council passes a resolution condemning North Korea's rocket launch and tightens existing sanctions.

Jan 24: North Korea's National Defense Commission says it will proceed with a "high-level nuclear test".

Jan 25: North Korea threatens "physical counter-measures" against rival South Korea.

Feb 12: North Korea conducts a third nuclear test.

Feb 26: North Korean leader Kim Jong-Un oversees a live-fire artillery drill aimed at simulating an "actual war".

March 1: South Korea and US launch annual "Foal Eagle" joint military exercise.

March 5: North Korea says it will scrap armistice that ended the 1950-53 Korean War.

March 7: North Korea threatens a "pre-emptive" nuclear strike against the United States and South Korea. The United Nations adopts tougher sanctions on Pyongyang over its nuclear test.

March 8: North Korea announces the voiding of non-aggression pacts with South Korea and severs a government hotline with Seoul. Kim Jong-Un tours frontline island units and vows "all-out war".

March 11: South Korea and US launch annual "Key Resolve" joint military exercise.

March 12: Kim Jong-Un threatens to "wipe out" South Korean island of Baengnyeong.

March 15: Defense Secretary Chuck Hagel announces plans to bolster US mainland defenses against a possible North Korean missile strike.

March 18: US Deputy Defense Secretary Ashton Carter promises to provide South Korea with every military resource under the US nuclear umbrella.

March 19: US publicises flights by nuclear-capable B-52 bombers over South Korea as part of "Foal Eagle" exercise.

March 21: North Korean army threatens strikes against US military bases in Japan and Guam in response to B-52 flights.

March 22: South Korea and US sign new pact providing for a joint military response even to low-level provocation by North Korea.

March 26: South Korean President Park Geun-Hye warns North Korea its only "path to survival" lies in abandoning nuclear and missile programmes. North Korea's military puts its "strategic" rocket units on a war footing, with fresh threat to strike targets on the US mainland, Hawaii and Guam and South Korea.

March 27: North Korea cuts last remaining military hotline with South Korea.

March 28: The United States deploys two nuclear-capable B-2 stealth bombers on "deterrence" missions over South Korea. Hagel says US ready for "any eventuality."

March 29: Kim Jong-Un, vowing to "settle accounts," orders missile units to prepare to strike US mainland and military bases in the Pacific.

March 30: North Korea declares it had entered into a "state of war" with South Korea.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me parece que en este caso particular la mejor solución sería un ataque de la OTAN a Corea del Norte, pero definitivo, onda, no, destruir un par de plataformas y retirarse, sino entrar, hacer mierda todo lo que tengan y liquidar al loquito Kim-Lo-Que-Sea.

Cómico sería que se venga una guerra nuclear por culpa del pendejo pelotudo este XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

De donde saca el financiamiento corea del Norte para su fuerza militar?

A mi hay cosas que no me cierran, como siempre solo nos llega la versión yankee.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Flaco si estas jugando la guerra de guerrilla ya perdiste, o me vas a decir que Irak ganó? que quedó del gobierno y ejercito regular que tenían? pasa que intentar mantener el control del territorio es una historia completamente diferente que sería posible en países como los de Sudamérica, pero no en países fanáticos a muerte. Por esto es que Iran lo podes hacer mierda, pero invadirlo y mantener el control seria imposible.

Corea del Norte no es una amenaza para nadie excepto Corea del Sur, EEUU, Japon y todos preferirían hacer mierda Corea del Norte al menor signo de que intenten algo a que les nukeen Corea del Sur, osea si el loquito ese se quiere hacer el malo antes de que haga algo lo recontra cagan a tommahawks, todo NCorea está al alcance de almenos 60 Tommys que te aseguro tienen asignados sus objetivos y en 5 minutos están todos volando.

El tema es el papel que juegue China.

Y te aseguro que esas cosas van a pasar antes de que salgan escritas, estar gritando a los 4 vientos estas cosas es sencillamente trollear.
    Esos tomma hawks no pueden ser interceptados por pyong y cía? Quizás el loco diseño algún sistema anti misiles

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    De donde saca el financiamiento corea del Norte para su fuerza militar?

A mi hay cosas que no me cierran, como siempre solo nos llega la versión yankee.

Tienen un par de minerales bastante raros que se utilizan para fabricar partes de electrónicos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Yo me pregunto....que sera vivir en Corea del Norte? Como manejan la politica alla?
    Hay un buen documental. A los chabones los adoctrinan para que piensen que el anterior dictador creo las tecnicas de filmacion por ejemplo. Tienen un museo en el estudio de filmacion y hay una guitarra. Esta ahi por que la miro.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician : 30-03-13 el 11:24 PM

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Tienen un par de minerales bastante raros que se utilizan para fabricar partes de electrónicos.
    Y a quien se los venden? O a quien exportar mercadería?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de memetroll
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me parece que en este caso particular la mejor solución sería un ataque de la OTAN a Corea del Norte, pero definitivo, onda, no, destruir un par de plataformas y retirarse, sino entrar, hacer mierda todo lo que tengan y liquidar al loquito Kim-Lo-Que-Sea.

Cómico sería que se venga una guerra nuclear por culpa del pendejo pelotudo este XD
    Tenía razón el que dijo que hay gente que se lo toma como si fuera un juego esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y a quien se los venden? O a quien exportar mercadería?

Te dejo un articulo que da mejor visión de lo que te pueda decir yo:

http://www.atimes.com/atimes/Korea/NH08Dg01.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Estos?

Perdón pero tenía que hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Estos?

Perdón pero tenía que hacerlo
    Te confundistes con el sur

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ya sé que los que juegan SC son los del sur pero bueno, es casi lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

habre leido 2 paginas de estupideces y deje de leer. Aca son todos analistas de politica internacional, parece hablemos sin saber de sin codificar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima