Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

(CNN) — La retórica amenazante de Corea del Norte alcanzó un tono febril, pero el Pentágono y el gobierno de Corea del Sur dicen que no es nuevo.

"En este punto no hay ninguna indicación de que se trate de algo más que de una retórica belicista", dijo un alto funcionario de Defensa de Washington este viernes.

El funcionario no está autorizado a hablar con los medios de comunicación y pidió no ser identificado.

El Consejo de Seguridad Nacional (NSC, por sus siglas en inglés) —que asesora al presidente de Estados Unidos en los asuntos de guerra— llegó a una conclusión similar. Washington considera que las declaraciones de Corea del Norte "no son constructivas" y se toma en serio las amenazas.

"Pero, también notamos que Corea del Norte tiene una larga historia de retórica belicosa y amenazas, y el anuncio de hoy sigue ese patrón familiar", dijo Caitlin Hayden, vocera del NSC.

El gobierno estadounidense continuará con las mejoras a su capacidad frente a cualquier amenaza militar de Corea del Norte, incluidos los planes para desplegar sistemas de defensa antimisiles.
    Solo son boca los coreanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Ojala que dejen de trollear esos norcoreanos, sobre todo el idiota de su jefe. Increible que el pais en su nombre oficial (DPRK: Republica Popular Democratica de Corea) incluya justamente la palabra "democratica" cuando jamas se voto en ese pais, y la otra es "popular", jjajaj la gente comun ahi es la que vive en un pais, que fuera de Pyongyang parace Silent Hill: deshabitado, gente en condiciones de miseria, sin electricidad ni servicios basicos.
    Si se vota en Corea del Norte. Hasta tienen 3 partidos, aunque todos responden al mismo propósito. Y el único presidente es el difunto Kim Ill Sung, denominado presidente eterno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    esto me hace acordar a la maquina que tenia la urss, perimeter creo que era. un sistema automatizado que en caso de que se pudra todo entraba a tirar misiles para todos lados jajajaj
    Jaja, estalle! Tipico de los rusos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Los Rusos son duros para hacerse respetar, pero no andan por el mundo jodiendo a todos, ni son los Rusos los que querían nukear la Luna como advertencia en la Guerra Fria...
    Ellos te mandan su mensaje de que con ellos no se jode con todas sus acciones, Situación de Rehenes? bombardeas el edificio, pirateria naval? agarran a los piratas, se quedan con el armamento que tengan y luego les hunden el barco con los tipos amarrados a el...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si se vota en Corea del Norte. Hasta tienen 3 partidos, aunque todos responden al mismo propósito. Y el único presidente es el difunto Kim Ill Sung, denominado presidente eterno.
    Exacto y es a lo que me referia, no creo que pueda ser considerado democracia si son 3 partidos y responden al mismo interes con la misma metodologia, es como si no hubiera opcion.

Me estoy cansando de esperar las primera noticias de misiles sobrevolando Corea del Sur, para todo este espectaculo son mejores los arabes van directo al grano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Que morboso que sos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

No les llama a todos la atencion de que todos los gobiernos que intentan una especie de comunismo pasan a ser hostiles, lanzadores de bomba y los enemigos del mundo? No es por decir que la noticia es mentira pero es para pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Eso es porque el comunismo es innatamente malvado, por suerte en occidente somos libres y logramos derrotar a ese demonio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Corea del Norte intentar ser comunista? Es el contra comunismo hecho país, más con eso de las clases sociales divididas con exactitud y dándoles un pin por cada categoría

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

no es malvado, los personajes que estan/estuvieron al mando de paises comunistas si. o parecieran serlo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de memetroll
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es que nadie quiere pagar el costo de norcorea reunificándose con corea del sur. China y Corea del Sur, US, Japón, prefieron que norcorea quedé ahí presa sin molestar sus economías. No les importa esa gente, que se quede ahí muriéndose.

Si pasa algo todos sabemos perfectamente que US, Japón y Corea del Sur llenan el cielo de norcorea con misiles cruceros, bombarderos y cazas. En una semana no dejan ruta, puente, estación ferroviaría, centra electrica, depósito de combustible, base militar, tanque, avión, SAM, instalación nuclear, depósitos militares reconocible. Corea del Sur paga un precio en vidas por la artillería norcoreana, la cual eliminan con contrabateria y ataques aéreos. Punto, se terminó la locura, pensar que Corea del Norte es capaz de siquiera llegar a lanzar un misil nuclear es iluso. Antes de que siquiera den la orden todo está destruído, y si en un improbable caso uno sale volando no dura un minuto en el aire. USA, SCorea y Japón están muy preparados para ésto. Ataque por tierra no tienen necesidad ni razón de ser, y sería lo único que molestaría a China.
    A china le importa una joraca NCorea, es un grano en el or to, no me sorprendería que los propios chinos ataque NCorea y eliminen su monarquía y pongan un nuevo gobierno títere moderado que beba de dádivas.

Igual, para mi no pasa nada, al igual que los Chinos, los Coreanos se la pasan trolleando.
    Segun vos es "2easy". Se les complica en medio oriente con grupos guerrilleros y tomar todo corea del norte sin siquiera recibir un misil es tarea facil..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por memetroll Ver Mensaje
    Segun vos es "2easy". Se les complica en medio oriente con grupos guerrilleros y tomar todo corea del norte sin siquiera recibir un misil es tarea facil..
    tenes idea de la diferencia entre una guerrilla a un ejercito regular? una guerrilla no tiene tanques, misiles nucleares, y varios etc.

Esto ni seria una guerra terrestre, no hay guerrilla que valga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de memetroll
    Registración
    Feb 2013

No entendiste lo que quise decir. No todo para EEUU es tán facil, si despliega todo su poder creo que es obvio que hace desaparecer a Corea del Norte, pero eso que dijiste que ni un misil va a tocar Corea del Sur, yo no creo que sea así, poder tienen los de corea del Norte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    esto me hace acordar a la maquina que tenia la urss, perimeter creo que era. un sistema automatizado que en caso de que se pudra todo entraba a tirar misiles para todos lados jajajaj

recomendadisima la pelicula

http://www.imdb.com/title/tt0057012/?ref_=sr_1
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

15. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Pensar que MacArthur queria terminar la guerra de Corea tirandole bombas atomicas, si lo hubiesen autorizado no existiria este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima