Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Corea del Norte amenaza con ataque nuclear preventivo

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Si los patriot y AEGIS no bajan todo primero....
    Todo barbaro, pero no hay problemas de alcance. Funcionan los patriots de tan cerca?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Todo barbaro, pero no hay problemas de alcance. Funcionan los patriots de tan cerca?
    mmmm....me hiciste dudar con este planteo. Tal vez con los SCUD o los de corto alcance no sirva (a esa distancia), pero con los que pueden llegar a Japon si, de eso estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Son re locos los coreanitos, pero no comen vidrio. Si China no los ayuda y Rusia no le importa, no van a hacer nada, es mas probable que su líder tome el té con el negro montonero a que tiren misiles nucleares, si es que realmente tienen la capacidad tecnológica de poder meter una ojiva dentro de un vector capas de llegar a USA.
    USA tiene protegido el norte, la parte de los negros latinos tiene vía libre para que lluevan misiles, bombas coreanosbomba. Ahora en serio, no tiene sentido ir a la guerra así. No hay un daño real que le puedan hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Son re locos los coreanitos, pero no comen vidrio.
    Estuvieron haciendo tuneles hacia corea del sur. Argumentan que estaban buscando carbon cuando no hay nada en esa zona (la desmilitarizada)...
    Dicen que su lider invento la hamburguesa...

Deep shit is deep.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Tienen muchos chiches al pedo desde hace 50 años y los gastan en pruebas, tal vez el pendejito que tienen de lider quiere usarlos de una vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Se les cae la baba a los yanquis, nueva guerra ... mas armas, mas ventas..
    ¿porque a tus amigos milicos de corea del norte no les gusta jugar a la guerra no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Son re locos los coreanitos, pero no comen vidrio. Si China no los ayuda y Rusia no le importa, no van a hacer nada, es mas probable que su líder tome el té con el negro montonero a que tiren misiles nucleares, si es que realmente tienen la capacidad tecnológica de poder meter una ojiva dentro de un vector capas de llegar a USA.
    USA tiene protegido el norte, la parte de los negros latinos tiene vía libre para que lluevan misiles, bombas coreanosbomba. Ahora en serio, no tiene sentido ir a la guerra así. No hay un daño real que le puedan hacer.
    Los yanquis tampoco comen vidrio, invaden paises con la excusa que estan fabricando armas nucleares y los coreanos van y les dicen, mira todas las bombas atomicas que tengo, te las pruebo y cuelgo videos de nueva york prendiendose fuego y todavia lo estan pensando? Para mi que temen l posibilidad q se metan los rusos/chinos con los koreanos y se les ponga fea enserio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Los yanquis tampoco comen vidrio, invaden paises con la excusa que estan fabricando armas nucleares y los coreanos van y les dicen, mira todas las bombas atomicas que tengo, te las pruebo y cuelgo videos de nueva york prendiendose fuego y todavia lo estan pensando? Para mi que temen l posibilidad q se metan los rusos/chinos con los koreanos y se les ponga fea enserio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A usa quizas no lleguen, pero y hawai?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

mm combo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nosotros le tirabamos con aceite hirviendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por mastuerzZo Ver Mensaje
    Tienen muchos chiches al pedo desde hace 50 años y los gastan en pruebas, tal vez el pendejito que tienen de lider quiere usarlos de una vez
    Puede que sean los dinosaurios seniles con los que se rodea, los que quieran usar los juguetes. Eso es lo único que me preocupa, que los viejos de mierda, sabiendo que ya les queda poca cuerda, se lancen en una intentona por unificar al país.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

13. Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

corea del norte

Estados Unidos

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

State media: North Korea in 'state of war' with South, threatens to 'dissolve' U.S.

Map appears to show U.S. targets

A day earlier, same official North Korean news agency reported its leader Kim Jong Un had approved a plan to prepare standby rockets to hit U.S. targets.

In a meeting with military leaders early Friday, Kim "said he has judged the time has come to settle accounts with the U.S. imperialists in view of the prevailing situation," KCNA reported.

The rockets are aimed at U.S. targets, including military bases in the Pacific and in South Korea, it said.
    "If they make a reckless provocation with huge strategic forces, (we) should mercilessly strike the U.S. mainland, their stronghold, their military bases in the operational theaters in the Pacific, including Hawaii and Guam, and those in South Korea," the report said.

North Korean state media carried a photo of Kim meeting with military officials Friday. In the photo, the young leader is seated, leafing through documents with four uniformed officers standing around him.
    On the wall behind them, a map titled "Plan for the strategic forces to target mainland U.S." appears to show straight lines stretching across the Pacific to points on the continental United States.

http://edition.cnn.com/2013/03/29/wo...arebar_twitter
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pasty- Ver Mensaje
    corea del norte

Estados Unidos

Vietnam también parecía una mierda, y los yanquis la mamaron.

No se, si dijeron esto es por algo, pero espero que no pase nada. No quiero tener que vivir una guerra.

Ayúdenme, cual fue la última guerra que fue tipo "Si, yo lo quiero cagar a tiros y él a mi" (No cuenta Irak, ahí había un pretexto de "liberar al pueblo" y blablapetroleoblablabla). Vietnam?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar