Otro caso Maria Soledad , hijos del poder , violaciones , muerte , poder peronista ,

Responder
  1. #1
    Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    422

    Otro caso Maria Soledad , hijos del poder , violaciones , muerte , poder peronista ,

    Rosa González respira profundo y trata de ordenar las ideas, que se arremolinan desde la mañana del 12 de julio, cuando su hija “Tati” fue encontrada violada y asesinada a unos 500 metros de su casa.

    “Mi hija conocía a Fabián Gruber a través de una amiga, Ceci.

    Esa noche la llevaron engañada a una fiesta de cumpleaños, pero ella no se prestó a la joda y por eso la mataron ”. Rosa se refiere a una supuesta fiesta sexual que un grupo de jóvenes poderosos del pueblo habrían organizado para festejar un cumpleaños.

    “Mi hija nunca tuvo novio”, asegura Rosa, mientras trata de ahogar las lágrimas que insisten en brotar de sus ojos negros.

    En su casa del barrio Esperanza II, en la zona periférica de la ciudad, Rosa vive con sus hijos, a los que crió sola, luego de ser abandonada por su pareja. “Después de que la mataron me enteré, a través de algunas amigas, que Fabián llevó a mi hija una vez hasta un balneario, en la costa del río; y otra vez, bajo engaños, terminó en un boliche de Montecarlo (una localidad cercana), pero ella nunca me contaba esas cosas porque era muy cerrada”, agrega la mujer.

    Ella no duda en decir lo que piensa en voz alta. “Fabián Gruber siempre andaba por el barrio buscando chicas para sus jodas. Ni el intendente ni su hermano se acercaron para darnos una mano después de la muerte de Tati. Son personas que no tienen corazón”, afirma.

    González dice que semanas después del crimen “empezó a venir una empleada de la Municipalidad, me dijo que el intendente me iba a dar una casa, pero quería saber qué íbamos a hacer nosotros, qué sabíamos de la muerte de Tati ”.

    Rosa jura que no quiere casa nueva ni dinero, sólo saber quiénes mataron a su hija. “Está claro que los Gruber algo quieren tapar, porque salieron a amenazar a la gente para que no concurra a las marchas que hacemos todos los sábados para pedir el esclarecimiento del homicidio. Estos padres buscan tapar con plata las macanas de sus hijos, pero la vida de mi hija no tiene precio ”, sentencia.

    Y cuenta que nunca pudo hablar con Carito, la compañera de curso con la que Tati se retiró de la escuela la noche del crimen. “Acá todos tienen miedo de hablar, y así es muy difícil conocer la verdad”.


    http://www.clarin.com/policiales/cri...876512418.html
    http://www.clarin.com/policiales/pad...876512419.html

    Que interior de mierda , provincias feudales. Este tema no pego como el de maria soledad. Una lastima , el periodismo siempre tan basura.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 304
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000
    Mensajes
    6,632
    Ubicación
    Argentina

    Re: Otro caso Maria Soledad , hijos del poder , violaciones , muerte , poder peronist

    el periodismo por ahi la juega de prudente..
    como ese caso hay muchos, y despues resulta todo alvez de como lo cuentan.. que la nena virgen en verdad era una prostituta conocida y laburaba con una .38 en la cartera, le trato de robar al cliente y en el forcejeo se disparo la 38 adquirida ilegalmente..

    obviamente mis respetos a la familia, pero asi como lo ves desde afuera, no podes emitir juicio alguno sobre algo que no tenemos idea..
    En este caso claramente la madre no conocia a su hija (era muy cerrada) asi que tranquilamente podria pasar lo que dije arriba, o cualquier otra historia loca que puedas imaginarte..

    dale tiempo que la justicia investigue y ahi veremos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Responder