El fin de una utopia. Murio Chavez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132 ÚltimaÚltima
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: El fin de una utopia. Murio Chavez

Los venezolanos chetos festejando en Miami que se murio , que gente de mierda la verdad .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Es hermosa la rigurosidad de tus demostraciones.
    Para demostración basta con mirar un video. solo el puede convertir ese paraíso en ruinas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Para demostración basta con mirar un video. solo el puede convertir ese paraíso en ruinas.
    Hablo de tu risible lógica en la cual decidís que dios existe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Los venezolanos chetos festejando en Miami que se murio , que gente de mierda la verdad .
    La misma mierda de los desertores golpistas cubanos en miami
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Hablo de tu risible lógica en la cual decidís que dios existe.
    Claro porque la tuya de ver a Venezuela en el primer mundo es la hacertada....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Bueno, ya son varias las cosas que me hacen suponer que sos un toque especial.

Pero no importa, más allá de lo ezpezial e iliterado (hacertada lol), donde carajo emití opinión sobre Venezuela? Ok, si, sos ezpezial.

Mi comentario fue para esta parte de tu post: " y que termino demostrando que DIOS EXISTE.", lo cual es tan pero tan idiota que ni siquiera tengo idea de porque te conteste.

En fin, gracioso que tengas de firma a Descartes.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por SoavemiX : 09-03-13 el 09:20 PM

7. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Bueno, por tu retorica pareces un K que le metieron el dedo en la cola. Cosa que tu dialéctica no parece disimular. En síntesis, como polarizador de opinión sos muy malo y de escasos recursos, así que no te esfuerces por estos lares (de otra manera no entiendo tu tonta intrusion). Saludos admirador de dictadores.

Si es una de sus casitas.

La vida le devolvio a este tipo un poco de lo que hizo por los demás. Chau ezpezial.
    Pd: guardate los planteos teologicos.
    Ja, es gracioso que normalmente sea la gente cuyo estatus económico es bastante alto la que trae a discusión a pepe para chicanear a cualquiera cuando es bastante posible que ellos mismos también la junten en pala.

Solo venía a decir eso, qué grande pepe para provocar todo esto, el presidente pobre que los ricos aman.
    De todos modos por más pobre que mujica pueda ser su gestión no destaca en américa latina, lo que indica que por más austero que un presidente pueda ser no significa que su país esté bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Pero si el ejemplo de algún lado tiene que salir, que mejor que sea del presidente.....lo demás es otra historia.
    Pd: No entendi lo de ser rico. En este caso yo lo mencione pero solo soy un laburante. Saludos.
    pd2: Valentin no vengas con histeriqueos de nuevo please. No necesitamos un flamer ortografico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Pero si el ejemplo de algún lado tiene que salir, que mejor que sea del presidente.....lo demás es otra historia..
    Por eso, lo importante es que use chancletas y saque la leche directamente de la vaca. Lo demas no importa, es secundario. Ese es el ejemplo que tiene que venir de arriba, si nos vamos al tacho, no hay problema si nos vamos con un presidente que use medias agujereadas

Este foro no tiene limites con las boludeces que se dicen

edit: encima legalizo el porro estamos todos locos???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

La de Maximo esta mas linda.....ademas Maximo quiere que la legalicen tambien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Lo gracioso de soavemix -y de muchos que piensan así- son dos cosas:

- la primera, es que consideren la vivienda de una persona como un modo de juzgar su política de gobierno. Creo que ni a Mujica le gustaría que lo más destacable de su mandato sería que vive en un rancho -no sólo porque ya vivía en uno antes de ser presidente, sino también porque implicaría afirmar que no hizo un choto-.

Con ese criterio, hagamos un reality y demosle el gobierno a un villero a condición de que siga viviendo en la misma casucha. Total, más humilde vivienda que esa... así deben crecer los países...

- la segunda, es que implícitamente estos intentos de groupies de opopsición admiten que les parece bien la gestión kirchnerista. Porque si lo mejor que podés criticar son los terrenos en el Calafate o la casa de Máximo, entonces los K deben estar haciendo las cosas bárbaro y nos convirtieron en un país escandinavo.

En otras palabras, con groupies como éstos, los K se quedan hasta el 2019 mínimo...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me tomo por sorpresa la muerte pense que iba a tardar mas.
    Creo que es obvio que ya sabian que esto era un posibilidad muy probable aun en las elecciones pero no les import'o.
    Me da pena por la gente venezolana a la que le mintieron y le ocultaron sobre la salud de SU presidente, el que ellos ELIGIERON, y por la gente que lo quer'ia.
    Me dan verguenza ajena los pelotudos que FESTEJAN algo asi.
    Y tambien me dan verguenza los boluditos que se comieron todo el verso de que chavez estaba bien y se iba a curar cuando se caia de maduro (cuack!) que no. no recuerdo si fue dam0 o capitan que decian que iba a volver y que era todo exageraci'on de los medios etc.
    Me da verguenza tambien las inconsistencias que hay respecto a cuando se anunci'o su muerte y cuando empezaron a mostrar el cuerpo, y m'as aun que Maduro se presente sin renunciar ya que la justicia falla lo que quieran que falle.
    Me sorprendi'o esta editorial http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-03-10.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

Interesante esa editorial de Pagina/12, la verdad que hay muchas cosas que no cierran de la muerte de Chavez, supuestamente se murio cuanto tiempo despues de volver a Venezuela? una semana? que medico semi respetable no se da cuenta que su paciente se va a morir en una semana? No es muy descabellado pensar que Chavez puede haber muerto en Cuba, pero la verdad que no cambia mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

14. Avatar de nitr0
    Registración
    Aug 2010

"Los dos mil millones de Chávez o cómo inventar una noticia falsa de la nada": http://www.laaldeaglobal.com/2013/03...sa-de-la-nada/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema