El fin de una utopia. Murio Chavez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: El fin de una utopia. Murio Chavez

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja no te dejes engañar, a esos que ahora se rompen las vestiduras por la AMIA o las victimas de Once, les importan tres carajo esas muertes. Si para ellos uno son "judíos de mierda" y los otros son "negros de mierda, sirvientas y paraguas albañiles que toman el tren"
    Usan esas tragedias para tirar mierda, no porque les importan los muertos.
    Obviamente que les chupa un huevo las vidas de la gente que murió en la tragedia de la AMIA o las víctimas de Once, a lo que quise apuntar es al nivel de caradurismo de los mismos, osea, de repente son humanos que velan por la vida de las personas y de un momento a otro están deseando la muerte o como dijo un usuario acá el otro día.. gritando viva el cáncer, es una situación contradictoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de RAZ0RK
    Registración
    Oct 2006

Solo puedo sentirme muy feliz de que haya un milico dictador menos 'Gobernando' en el mundo, estos hijos de puta megalomanos como Hussein, Hitler, Mussolini, Franco, Castro, Kim Jong-un..etc, etc, siempre someten a sus pueblo a la pobreza, mintiendoles descaradamente utilizando los medios de comunicacion, mientras se llenan y llenaban de guita sus bolsillos, castigando a los que no pensaban como ellos, y aunque este bananero de Chavez es un bebe de pecho frente a algunos de los que nombre, sigue la misma premisa.

En pleno 2013 no puede haber gobiernos dictadores, esto marca el nivel de cultura que hay en Sudamerica, se dejan mentir por estas lacras, en pleno 2013!, una verguenza. Que un milico golpista haya llegado a ese cargo mas de años 10 años es como si aca mañana votamos a D'Elia presidente, son la misma cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se tan fuerte que nadie pueda herirte - tan noble que nadie pueda ofenderte - y tan original que nadie pueda imitarte.

Citar Mensaje original enviado por Nach,gio y yo Ver Mensaje
    Baneos, troleadas, bardeadas, hojitas low res, peatones desquiciados, adoquinados untesselated, XMLS volando = 3Dgames.

3. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Jajajajaj estallé.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Al parecer lo van a embalsamar y a meter en un museo, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show!
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por RAZ0RK Ver Mensaje
    Solo puedo sentirme muy feliz de que haya un milico dictador menos 'Gobernando' en el mundo, estos hijos de puta megalomanos como Hussein, Hitler, Mussolini, Franco, Castro, Kim Jong-un..etc, etc, siempre someten a sus pueblo a la pobreza, mintiendoles descaradamente utilizando los medios de comunicacion, mientras se llenan y llenaban de guita sus bolsillos, castigando a los que no pensaban como ellos, y aunque este bananero de Chavez es un bebe de pecho frente a algunos de los que nombre, sigue la misma premisa.

En pleno 2013 no puede haber gobiernos dictadores, esto marca el nivel de cultura que hay en Sudamerica, se dejan mentir por estas lacras, en pleno 2013!, una verguenza. Que un milico golpista haya llegado a ese cargo mas de años 10 años es como si aca mañana votamos a D'Elia presidente, son la misma cagada.
    Fue electo y la pobreza bajo en Venezuela.

Te sentis mas feliz si un egresado de Harvard se culea de parado al pueblo de Venezuela? Porque los otros tambien se llenaban de guita y sumian al pueblo de pobreza y deudas mientras se aliaban con los medios de comunicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por RAZ0RK Ver Mensaje

Estados Unidos tendría que asumir la responsabilidad de elegir a los gobernantes del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Fue electo y la pobreza bajo en Venezuela.
    Y al mismo tiempo se convirtió en el país con la tasa de inflación más alta del mundo (o segundo o tercer país), con miles de homicidios al año, y con escasez de algunos productos básicos.... Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

`Murica para todos al unico que puedo entender de la mayoria de los antichavistas que festejan su muerte es infierno el cual defiende su postura unipersonal de cagar a todo ser humano posible para el salir un poco mejor, pero el resto de los que habla de que malo fue y trajo pobreza etc estan realmente patinando.
    No fue lo mejor pero comparado el resto de mierda que hubo en venezuela, es un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que sociedad salvaje que dejo Chavez, Venezuela top nro 1 en violencia en America.

Van a embalsamarlo como si fuera un animal que cazaron, son unos salvajes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    `Murica para todos al unico que puedo entender de la mayoria de los antichavistas que festejan su muerte es infierno el cual defiende su postura unipersonal de cagar a todo ser humano posible para el salir un poco mejor, pero el resto de los que habla de que malo fue y trajo pobreza etc estan realmente patinando.
    No fue lo mejor pero comparado el resto de mierda que hubo en venezuela, es un grande.
    Cuidado, el helado que tenes en la frente esta chorreando en el teclado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

encima que te defiendo te me enojas, no se puede asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

La verdad es que aca ninguno vive en Venezuela y no sabe como se vive ahí como para fundamentar todo en " la pobreza bajo "

Les recuerdo que la semana pasada alguien dijo en la apertura de las sesiones ordinarias " Argentina tiene una pobreza del 6% "

Es muy fácil mentir con las cifras ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema