El fin de una utopia. Murio Chavez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: El fin de una utopia. Murio Chavez

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    merluzao joe vos y todos los simpatizantes de este gobierno y el chavismo hablan muchos de neoliberalismo..sin embargo realmente menem ¿es neoliberal? ¿lo fueron los gobiernos anteriores a chavez? por que dudo mucho que siguieran paso a paso la doctrina reaccionaria liberal de la cual tanto se quejan.
    Tenes razon menem no tenia un modelo neoliberal porque no cumple el orden de tu listita, empezo a privatizar antes de la convertibilidad.

• Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Lo unico que liberal que hizo fuer la privatizacion de varias empresas..pero la convertibilidad no es una medida liberal y mucho meno neoliberal.

Asi que..¿por que mejor no te informas mejor como funciona los liberal o neoliberal y sus principales carateristicas con respecto otros modelos o doctrinas economicas?

Si no... podemos señalar a cualquiera de neoliberal por hacer alguna medida de esta doctrina.

En el gobierno de menem siguieron existiendo monopolios y oligopolios, asi que tan neoliberal no era...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 07-03-13 el 04:56 PM

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es increíble el lavado de cerebro que hay, un discursito atrás de otro. Durante su mandato terminaron devaluando 2 (dos) veces, metiendo restricciones cambiarias y terminaron en el 2012 con una inflación (oficial) del 20,1%! A eso es lo que aspiran? Este es el gran modelo que quieren copiar?
    Posta, de un lado veo argumentos, citas a distintas fuentes, gente que (en general*) piensa.
    Del otro lado lo unico que veo es gente que repite petroleo a precio alto, inflacion, devaluacion, podria haberse hecho mejor.

* A Q lo considero un ser no pensante.

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    Wow, un monton de cosas!

[@Tapatalk] GS2
    Y, te dio hechos, no te dijo que sean todos. Si queres seeguir investigando hace la tarea vos, que Od no es la maestra =/, no puede ser que se quejen de que no mejoro nada y cuando le muestran algo dicen que es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 07-03-13 el 05:01 PM

Banned

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Se ve que la flexibilizacion laboral y la destruccion del estado no fueron suficientes para estos titanes del comercio que postean en 3dg
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Siguieron existiendo monopolios y oligopolios durante la gestion de menem..pero mira vos! el gobierno se supone que es liberal. xD

La otra medida estupida del gobierno "neoliberal" es la convertibilidad, dios! no me hagan reir...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned

6. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No hay precedentes para colapsos neoliberales regionales mas que el vivido recientemente en los que pueda basarme, en tu experta opinion cual es la tasa de recuperacion aceptable despues de una desmantelacion sistematica del estado a lo largo de 30 años? Me interesa una opinion calificada siendo que venimos de la misma pelotudez de siempre, ignorantes exquisitos imposibles de satisfacer diciendo "no se hizo suficiente/bien" desestimando por completo la coyuntura y sobre todo haciendose los boludos los posibles gobiernos alternativos.

Tanto se habla del petroleo pero como traducir eso a bienestar social sin nacionalizarlo (o sea, sin chavez)? La oposicion le hizo un golpe de estado justamente por esa medida. Los neoliberales hubieran mantenido un estado minimo con la renta extraordinaria a pesar de retenciones bajas a la vez que hubieran bajado los impuestos para los demas sectores concentrados, como siempre han hecho.
    Merluza, trata de darte cuenta algo..compara los indicadores sociales de Venezuela a partir de los años 50(epoca del boom economico gracias al descubrimiento muchisimo petroleo) en adelante y fijate cuanto realmente ha mejorado con el gobierno chavez el país caribeño.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

TN: "Cristina se viene antes para no enfrentar cara a cara a su santidad el presidente de la gran nación hermana, Iran. Nos siguen aislando del mundo"
    • Me gusta
    Me gusta

Banned
    Última edición por Nihei_ : 07-03-13 el 06:30 PM

Banned

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema