El fin de una utopia. Murio Chavez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: El fin de una utopia. Murio Chavez

Ah sory, perdón Inferno, vos y tu voto calificado
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno inferno, que vos muestres que A es malo porque B es bueno y te mostremos como es B es cambiar de tema

quedamos asi. Yo me quedo con 7 horas por la cantidad de gente que fue a despedirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Hay que ser muy bobo para pensar que chavez no robaba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El lavado de cerebros que hay es increíble, ya ni pueden pensar en hablar sobre el accionar de una persona durante el periodo que estuvo a cargo porque les salen excusas hasta del orto. Automáticamente se dispara el script de "pero fijate quien estaba en la oposición" como si fuera un argumento que justifica todo.

Cuanta falta de educación que hace falta. El futuro del país ya está en manos de gente como Q y Merluza, que votan al que mas caramelos les muestra y los defienden a muerte con "planteos" cada vez mas pelotudos.
    Si, como se me va a ocurrir que las entidades financieras de Estados Unidos van a operar en contra de paises del tercer mundo. Que malo y paranoico que soy che.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Si Od, los planteos fueron espectaculares, no esperaba mucho mas de ustedes en verdad.

- Chile tiene cobre.
    - Venezuela es miembro de la opec.
    - Se enfrento contra un economista cristiano y una ex modelo.

Te tiro los próximos dos argumentos así no se estresan pensando:

- La capital de Venezuela es Caracas.
    - En Venezuela usan pantalones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Mucho cipayo enojado porque la revolucion chavista, que si bien a mi parecer es por demas tibia, parece seguir en pie mas alla de la muerte del comandante de la Patria Grande.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

"Antes de que nos animaran a lanzarnos a la guerra de Irak, los medios de comunicación estadunidenses estaban ocupados espoleando la deposición de Chávez. Un total de 54 países permitieron a Estados Unidos detener (y torturar) a sospechosos. América Latina, gracias a Chávez, fue el único lugar que dijo no", agregó el realizador.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Yo no quiero joder, pero hay gente que piensa distinto

creo que el agregado mas lindo de esa nota es la publicidad de fibertel justo abajo de la foto de chavez

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Yo no quiero joder, pero hay gente que piensa distinto

creo que el agregado mas lindo de esa nota es la publicidad de fibertel justo abajo de la foto de chavez
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si Od, los planteos fueron espectaculares, no esperaba mucho mas de ustedes en verdad.

- Chile tiene cobre.
    - Venezuela es miembro de la opec.
    - Se enfrento contra un economista cristiano y una ex modelo.

Te tiro los próximos dos argumentos así no se estresan pensando:

- La capital de Venezuela es Caracas.
    - En Venezuela usan pantalones.
    Mira vos, o sea que para vos Chavez es un dictador porque la opo de su país es tan boluda como la de acá?

cada vez entiendo mas porque los boludos mentales de argentina, como Fort, Susana, etc. adoran Miami

Están en su hábitat... entre boludos mentales.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

El lavado de cerebros que hay es increíble, ya ni pueden pensar en hablar sobre el accionar de una persona durante el periodo que estuvo a cargo porque les salen excusas hasta del orto. Automáticamente se dispara el script de "pero fijate quien estaba en la oposición" como si fuera un argumento que justifica todo.

Cuanta falta de educación que hace falta. El futuro del país ya está en manos de gente como Q y Merluza, que votan al que mas caramelos les muestra y los defienden a muerte con "planteos" cada vez mas pelotudos.
    Tu cronica amateur del viento de cola venezolano es inconducente. Para vos se hubiera dado la mejora venezolana con cualquier otro lider, yo eso te lo disputo, crecimiento economico no se traduce directamente en bienestar social ni mayor equidad, los programas sociales del chavismo dificilmente se hubieran dado bajo la ultraderecha que se opuso a las reformas y le hizo un golpe de estado para detenerlas.

Tratas a otros de boludos que persiguen una zanahoria siendo un siome monotematico, a vos cualquier payaso te libera el dolar y te lo tatuas en el orto. Criticando a otros siendo un single issue voter, tristisimo inferno.

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Justamente el esta analizado el contexto marcroeconomico desde que subio al poder chavez.
    Dijo que el pais mejoro por inercia (o quiso hacerlo y no encontraba la palabra), descalifico la gestion solamente viendo la progresion del pbi y el precio del petroleo. No analizo nada, hay mas desarrollo en un resumen de libro que hace un estudiante de primaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 06-03-13 el 09:41 PM

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

Tratas a otros de boludos que persiguen una zanahoria siendo un siome monotematico, a vos cualquier payaso te libera el dolar y te lo tatuas en el orto. Criticando a otros siendo un single issue voter, tristisimo inferno.
    Gracias Merluza ahorrandome tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

a ver, voy a provocar un cortocircuito en los anti Chavistas, anti k:

Mujica expresa dolor por muerte de Chávez

El presidente uruguayo expresó su confianza en "el pueblo venezolano".

El presidente uruguayo, José Mujica, expresó hoy su dolor por la muerte de Hugo Chávez y mostró su confianza en "el pueblo venezolano", en su Gobierno y en la "fortaleza de esa democracia" de la que el fallecido gobernante "fue un gran constructor".

"Sentimos un profundo pesar. Siempre se siente la muerte, pero cuando se trata de un militante de primera línea, de alguien que alguna vez definí como 'el gobernante más generoso que haya conocido', el dolor tiene otra dimensión", apuntó Mujica en un breve comunicado publicado en la página web de la Presidencia uruguaya.

"La razón no ayuda en estos casos. Da una magnitud superior de la pérdida", agregó el jefe de Estado en la nota.

Según confirmaron fuentes del Gobierno uruguayo, Mujica viajará mañana miércoles a Venezuela para participar en el sepelio de Chávez, con quien mantenía una estrecha relación desde hacía años.

El presidente de Venezuela falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a ver, voy a provocar un cortocircuito en los anti Chavistas, anti k:
    Le creo mas el dolor al pepe, que es pobre y que no lo dejan tocar al poder real , que a presidentes ricos que contratan lloronas para que no se les corra el maquillaje mas caro que el aguinaldo del argentino promedio.

51 de once

Muy bueno el programa, Roque de burzaco
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema