Publicaron que murió Chavez, borraron, y dijeron que fue una "operación" mediatica!

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2004

Talking Publicaron que murió Chavez, borraron, y dijeron que fue una "operación" mediatica!

Publicaron que murió Chavez, luego lo borraron, y dijeron que fue una "operación" mediatica. MinutoUno miente!

http://www.lapoliticaonline.com/noti...de-chavez.html

Luego de publicar que Hugo Chávez había muerto, Minutouno, el portal del empresario kirchnerista Cristóbal López, salió a decir que “fue víctima de una operación mediática”.

El desagravio de Minutouno

El director del portal, Antonio Laje, publicó una nota en la que advirtió que “la falsa noticia fue publicada en las redes sociales con el mismo diseño editorial de nuestro portal y publicada con una URL de minutouno.com.”.

"Al igual que otros medios del Grupo Indalo, minutouno.com está siendo víctima de operaciones mediáticas con la intención de desprestigiar el trabajo periodístico, en el marco de un crecimiento sostenido de lecturas que ya lo convirtió en el cuarto portal informativo más leído y visitado de la Argentina", aseguró Laje.

Sin embargo, en la búsqueda del caché de Google se puede ver que la nota había sido publicada: http://webcache.googleusercontent.co...te-hugo-chavez

El portal bajó la nota cuando el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, ofreció una conferencia de prensa para asegurar que la salud de Chávez está muy complicada pero que aún sigue con vida.

Esta es una muestra más de la errática línea de Cristóbal López. Su canal C5N fue el que más se ensañó con la desgracia del periodista Eduardo Aliverti y el accidente automovilísto de su hijo. Y ahora dio por muerto al gran aliado internacional de Cristina Kirchner.

La obsesión mundial por la salud de Chávez ya había ocasionado un papelón del diario español El País, que en enero publicó en su edición impresa y página web una supuesta foto del presidente de Venezuela entubado en la clínica cubana. Poco después se comprobó que era falsa y debió retirarla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1034
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Publicaron que murió Chavez, borraron, y dijeron que fue una "operación" mediatic

LAJE ES UN IMPRESENTABLE

http://www.minutouno.com/notas/27992...tica-su-contra

minutouno.com informa a sus lectores que fue víctima de una operación mediática con la publicación de una noticia inventada sobre la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez.

La falsa noticia fue publicada en las redes sociales con el mismo diseño editorial de nuestro portal y publicada con una URL de minutouno.com.

La información inventada nunca pudo verse mediante los motores de búsqueda de minutouno.com.

Por responsabilidad editorial y profesional, minutouno.com jamás publicó ni publicará una información de esta magnitud, que no fuera confirmada oficialmente, sobre todo tratándose de la muerte de un presidente latinoamericano.

Al igual que otros medios del Grupo Indalo, minutouno.com está siendo víctima de operaciones mediáticas con la intención de desprestigiar el trabajo periodístico, en el marco de un crecimiento sostenido de lecturas que ya lo convirtió en el cuarto portal informativo más leído y visitado de la Argentina.

Técnicos informáticos de nuestro equipo se encuentran investigando el origen del ataque. Lamentamos profundamente lo sucedido y condenamos estas prácticas delincuentes que buscan difamar y desacreditar a nuestro medio.

Antonio Laje
    Director
    • Me gusta
    Me gusta

Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

Re: Publicaron que murió Chavez, borraron, y dijeron que fue una "operación" mediatic

Yo nose que pensar de la gente que lo quieren ver muerto, es un ser humano mas alla de que sea politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Un Hechicero lo hizo!
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Jan 2010

Pero al final se murio o no? no hagan ilusionar a la gente.

Citar Mensaje original enviado por Pasty- Ver Mensaje
    es un ser humano mas alla de que sea politico.
    Son terminos apuestos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1034
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada