Maduro habla sobre la salud de Hugo Chávez y se esperan un anuncio clave

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Maduro habla sobre la salud de Hugo Chávez y se esperan un anuncio clave

El vicepresidente a cargo del Ejecutivo habla en cadena nacional; está junto al alto mando militar y a la primer línea de la política bolivariana; expectativa sobre una eventual definición del futuro político de Venezuela.

http://www.lanacion.com.ar/1560327-m...-anuncio-clave
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 749
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Maduro habla sobre la salud de Hugo Chávez y se esperan un anuncio clave

Esta diciendo que le inocularon la enfermedad o yo flashie cualquier cosa?. Falta que digan que la culpa de su muerte es de Clarin y estamos je
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me parece re cínico este Maduro, y eso que no odio a Chavez o algo así.
    Y sí, creo que dijo eso, de que lo "enfermaron".

Otra cosa graciosa es que en minutouno lo dieron por muerto pero acaban de borrar el anuncio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

jajajaja, estos de minutouno son unos giles...estan acusando a USA, por ahoro no escuche un anuncio clave... mas de lo mesmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2003

Chavez esta recuperandose.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    jajajaja, estos de minutouno son unos giles...estan acusando a USA, por ahoro no escuche un anuncio clave... mas de lo mesmo.
    Posta, es insoportable el tipo. Es puro relleno lo que habla, siempre lo mismo con sus discursos de mierda. Es insalubre.
    Prefiero escuchar 500 horas de cadena nacional de Cristina, pero por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

De verdad dijo eso Maduro?

porque a esta altura ya no sé quien se autodescansa más, si el antichavista boludón tratando de conspiranoiquear sobre cuando se muere Chávez, a este estilo...

...o los chavistas armando conspiranoia al estilo de la muerte de Arafat -como la OLP era un lugar donde nadie se quería sacar los ojos ni tuviesen mansas disputas internas-.

Déjense de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2006

No se que onda, pero hay muchos lideres y gente en general con cáncer en America del Sur, seria productivo que se investigue alguna vez que es lo que causa tanto cáncer por todos lados antes de culpar a los yanquis. Que se yo, a lo mejor tienen razón, pero no creo, me suena mas a un mensaje para unir al pueblo y buscar una elección mas cómoda.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Debe ser el glifosato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Y si hilás fino, una de las pocas personas que debe haber estado con ellos y luego se fueron enfermando o muriendo es...

OLIVER STONE

Para pensar (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Claramente es todo una opereta de magnetto para demoler los cimientos del eje caracas-brazilia-Buenos aires, eliminando a uno de sus lideres, con lula fallaron pero con chavez parece que mission acomplished!!.

PD: los anti imperialistas de cafe van a estar de luto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

En su momento el lider indiscutido de la AFA le hechaba la culpa a varios opositores de la muerte de su mujer

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/...0803-0056.html

Yo creo que deberian mostrar la verdadera fecha de la foto de las hijas de Chavez con él. Estoy casi seguro que fueron pre operacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

ese tema no se venia hablando hace tiempo con el tema de que todos los presidentes "anti imperialistas" habian tenido algun tipo de cancer ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2007

La máquina de hacer terremotos, la máquina de hacer Cancer... la realidad ya se parece a un guión de la saga Metal Gear. Faltan minas en exoesqueletos y estamos.

Che.. pobre Chavez... lo dieron por muerto tantas veces ya que cuando se muera de enserio nadie se lo va a creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Chavez esta recuperandose.
    Ya hace ejercicio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima