Maduro habla sobre la salud de Hugo Chávez y se esperan un anuncio clave

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Maduro habla sobre la salud de Hugo Chávez y se esperan un anuncio clave

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La máquina de hacer terremotos, la máquina de hacer Cancer... la realidad ya se parece a un guión de la saga Metal Gear. Faltan minas en exoesqueletos y estamos.

Che.. pobre Chavez... lo dieron por muerto tantas veces ya que cuando se muera de enserio nadie se lo va a creer.
    Primero todos dicen que esta muerto hace meses. Luego cuando muera van a decir que es todo montaje, que se escapó a una isla zurdita con Kirchner, Yabran, Elvis y Michael Jackson
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Es verdad, muy raro lo que dice maduro, me cuesta creerle (para decir que no le creo) pero hace falta recordar las veces que la CIA intentó matar a Fidel? No creo que este sea el caso, es como muy de cine, pero vamos a andar negando que la cia mando a matar a varios líderes populares? vamo vamo vamo

Ya se las respuestas

1) si la cia hubiese querido matarlo lo hubiese matado
    2) y esta perfecto, es un dictador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

(CNN) -- Venezuela expelled two U.S. Embassy officials on Tuesday as it accused domestic and foreign enemies of "attacking" ailing President Hugo Chavez.

Venezuelan Vice President Nicolas Maduro accused a U.S. Embassy attache of seeking military support for a plot against the government.

David Delmonaco, an Air Force attache for the U.S. Embassy in Caracas, was expelled Tuesday "for being implicated in conspiratorial plans," the country's information ministry said.

Venezuelan Foreign Minister Elias Jaua said a second U.S. Embassy staffer had been declared "persona non grata" and would be expelled within 24 hours.

...

After announcing the expulsion of the attache, Maduro -- addressing the media in a lengthy statement -- charged that someday, there will be "scientific proof" that Chavez, fighting a battle with cancer, was somehow infected by outsiders. He also called Venezuela's political right-wing an "oligarchy" and an "enemy of the nation."
    http://edition.cnn.com/2013/03/05/wo...ain/index.html
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2012

Como esta vendiendo humo este maduro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Fallecio nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pobre tipo. Igual eso de la conspiracion estadounidense para enfermarlo es muy fantasioso, como se enferma a alguien de cancer de manera directa? No hay estudios sobre la vericidad del traspaso de celulas cancerigenas de humano a humano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Pobre tipo. Igual eso de la conspiracion estadounidense para enfermarlo es muy fantasioso, como se enferma a alguien de cancer de manera directa? No hay estudios sobre la vericidad del traspaso de celulas cancerigenas de humano a humano.
    Con radiacion, le cambias algun colgante, anillo etc, por algo identico pero irradiado, el tema es que le da envenenamiento por radiacion antes q cancer si es muy potente o tarda años si no lo es, aparte produce sintomas visibles antes q cancer para alguien con atencion medica al nivel de un lider mundial. La boludez de la teoria conspiranoica es que los sicarios son mas baratos y suicidables, y tiene demasiado enemigos locales como para acusar a EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Todo me suena a esto paso por culpa de otros, él era eterno pero un enemigo más poderoso lo asesinó, las culpa no es nuestra, es de ellos, ¿si se prueba que esto fue en verdad un asesinato de un primer mandatario y hecho por un potencia extranjera el mundo retrocedería 200 años? me parece más que difícil, improbable.-
    La forma de llegar al gobierno de Chávez no es la de Fidel, este era “democrático ma non tropo”pero por al menos se plegaba a las formas constitucionales, no creo que EE.UU. estuviera interesado en algo así y menos con Obama, es más factible si existiese el enemigo interior, pero también poco probable por el control que tenía sobre sus agencias de inteligencia, se enfermó y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 744
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12