El PRO en Vicente Lopez

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

El PRO en Vicente Lopez

El PRO en Vicente López:

Desde hace un tiempo hay una nueva medida impuesta por el señor Jorge Macri (a ver si les suena el apellido) en el paseo de la costa que consta en la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas a dicho espacio público. Hasta ahí todo bien, si bien no estoy de acuerdo con que si quiero ir a tomar una cerveza con mis amigos al río eso sea un problema, el tema que más me compete es que para aplicar esta medida se pusieron controles en las entradas donde unas personas te revisan la mochila, bolso, o lo que lleves alegando que es una orden municipal y diciendo que es de carácter OBLIGATORIO mostrarlo (un día hasta me amenazaron con llamar a un patrullero por no hacerlo).
    Quien conoce un poco sus derechos sabe que ninguna persona que no sea un policía (y con una causa justificada) puede revisarte, estas personas no son policías, son guardias urbanos o trabajadores de la municipalidad que violando un derecho constitucional invaden tu privacidad y tu libertad de circular e ingresar libremente a un ESPACIO PÚBLICO.
    El domingo pasado me encontraba paseando a mi perro y cuando pasé el control de la entrada de Laprida me frenó un guardia urbano y me pidió que le mostrara la mochila, haciendo uso de mis derechos simplemente me negué diciéndole que eran mis objetos personales, me preguntó si efectivamente me negaba a mostrarla, respondí que sí y seguí camino (no quiero dejar pasar por alto que siempre la manera de dirigirse de estos señores es absolutamente autoritaria y de mala manera). Sucedido esto este señor empezó a caminar atrás mío hablando por un celular y dando mi descripción y hacia donde me dirigía.
    Pasee un rato más a mi perro hasta que apareció otro de estos señores en un cuatriciclo (al que pueden observar en la foto) preguntándome si había sido yo el que se había negado a mostrar la mochila y pidiéndome nuevamente que se la muestre. Claramente volví a negarme, ya que consideré que un cuatriciclo no le daba más autoridad que al que estaba en la puerta, me dijo que mostrar la mochila era para mi propio bien y para que esté más tranquilo, pero lo que no tuvo en cuenta es que yo hace 27 años que vivo en este barrio y jamás tuve un inconveniente ni jamás fui molestado por nadie hasta que pusieron estos controles, hablamos un poco, aceptó que tenía derecho a negarme y trató de encajarme algún tipo de extraña moral diciéndome que si yo me negaba entonces el que venía atrás mío también podía negarse.. y claro hombre, Es su DERECHO!
    Estando todo dicho y viendo que un momento esta persona solo tenía ganas de ser agresivo decidí que lo mejor era irme, dije buenas tardes y seguí paseando a mi perro.
    Pero parece que hoy en día hacer uso de un derecho puede transformarte automáticamente en un sospechoso y ser eso una razón justificada para que un guardia urbano dedique el tiempo de su trabajo a perseguir a un metro de distancia durante todo el tiempo que estuve en el río a una persona paseando a su perro, lo cual me recuerda a otras épocas de este país donde las autoridades abusaban de su poder y avasallaban los derechos de las personas, yo fui acosado por este señor que me persiguió durante todo el paseo hablando por celular y dando indicaciones de donde estaba y que es lo que hacía (con quién sabe quién) y todo por el simple hecho de HACER USO DE MIS DERECHOS. Por todo lo expuesto denuncio públicamente y me encargaré de denunciar con quien sea necesario a este señor que aparece en la foto que fue quien me persiguió durante aproximadamente los 20 minutos que pude pasear hasta que me cansé y empecé a sacarle fotos (mientras hacía esto me amenazaba con que iban a secuestrarme el celular) y que aparte se negó a darme sus datos, siendo también un derecho mío saberlos.
    Porque no quiero que venga alguien a DISCUTIR MIS DERECHOS, porque no quiero que me acosen, me persigan, me marquen y arruinen una tarde con mi perro por hacerlo, que invadan mi privacidad, que me traten mal por no quererlo y por sobre todo que se vuelva nuevamente a este tipo de políticas donde se permite el abuso y autoritarismo de quien supuestamente debería estar para cuidar o ayudar a la gente digo NO a las políticas fascistas de Macri y el PRO!
    Un día te revisan la mochila para ingresar a un espacio público, otro te van a tantear, y hasta que un día si lo permitimos calladitos la boca te van a hacer bajarte los pantalones y meterte un dedo en el orto a ver si llevas algo y encima te van a cobrar, porque ESO ES PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3240
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: El PRO en Vicente Lopez

Falta la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2010

¿Porque no pediste que llamen a la cana o lo hubieras hecho vos a ver donde terminaba todo? con una sola denuncia este destrato se acaba enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2003

El PRO en Capital no es distinto.

En la represión del parque centenario tenías grupos de 6 u 8 policias de civil que detenian a los "fichados".
    Hoy en día en el parque centenario no podes: Andar en bici, vender la mítica revista "Hecho en Buenos Aires" o panes rellenos, támpoco podés tirarte al piso con tu pareja a besarte pq te llaman la atención, y hasta ahora esas prohibiciones se registran.

PD: Hay un evento de facebook que se llama "hacer el amor en el pq centenario" :P para protestar por los llamados de atencion a las parejas
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Hoy en día en el parque centenario no podes: Andar en bici(..)
    Eh? Contame más, porque yo estuve el fin de semana y si hay algo que abundaba eran personas corriendo y andando en bicicleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No estoy seguro, pero creo que es ilegal lo que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Eh? Contame más, porque yo estuve el fin de semana y si hay algo que abundaba eran personas corriendo y andando en bicicleta.
    Un dia yo pude entrar al perimetro interno con la bici. Otro dia se me vinieron 2 polis al humo y no me dejaron, y ese dia no via nadie adentro. Creo que la prohibicion es solo en el perimetro interno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Mira creo que esta correcto que se haga un control para que no alla alcohol y droga, y no es una ley pero si una ordenanza municipal y el vial pertenece al municipio por lo tanto la ordenanza hay que cumplirla. Yo fui muchas veces al vial y nunca tuve problemas al contrario me siento protegida de que haya gente que este vigilando el vial y si no tengo nada que esconder no tengo ningun problema en mostrar mi mochila. Y si tenes que hacer un descargo dirigite al municipio a la secretaria de seguridad.

pd. y la foto?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    El PRO en Capital no es distinto.

En la represión del parque centenario tenías grupos de 6 u 8 policias de civil que detenian a los "fichados".
    Hoy en día en el parque centenario no podes: Andar en bici, vender la mítica revista "Hecho en Buenos Aires" o panes rellenos, támpoco podés tirarte al piso con tu pareja a besarte pq te llaman la atención, y hasta ahora esas prohibiciones se registran.

PD: Hay un evento de facebook que se llama "hacer el amor en el pq centenario" :P para protestar por los llamados de atencion a las parejas
    flaco, aguanten las rejas. En la noche se llenan de borrachos y travestis, lo se porq vivo CERCA de ahi. 4 cuadras digamos.

aguantes las rejas, cuando entras con el perro no se te escapa porq tiene q buscar la salida. Es OBIO q los q se oponen son los vendedores de cosas robadas/ usadas q copan las bicisendas.

Es una verguenza y creo q algunos de mi partido encima bancan en contra de las rejas, yo realmente no los entiendo. Alguien me explica porq catzo se oponen?

pd: q opina pino a todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Vergonzoso lo de los hermanos macri, y ahora en v.lopez. Ese control lo vi para toda la gente que entraba en el paseo de v.lopez, gente que iba a pescar o a caminar, estos nuevos "guardias urbanos" revisaban a mas no poder sin ninguna necesidad ya que es una zona super tranquila, a lo sumo si tienen la escusa del alcohol que lo hagan entrada la noche, no todo el dia.

Por otro lado, mira que selectivos que son los macri, que en la playa macri, la que esta del lado de capital al lado de carrefour v.lopez, no controlan a nadie. Sera que va otro tipo de gente "bien" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    Mira creo que esta correcto que se haga un control para que no alla alcohol y droga, y no es una ley pero si una ordenanza municipal y el vial pertenece al municipio por lo tanto la ordenanza hay que cumplirla. Yo fui muchas veces al vial y nunca tuve problemas al contrario me siento protegida de que haya gente que este vigilando el vial y si no tengo nada que esconder no tengo ningun problema en mostrar mi mochila. Y si tenes que hacer un descargo dirigite al municipio a la secretaria de seguridad.
    O sea que si un policia quiere entrar a tu casa lo dejas pasar pq no tenes nada que ocultar? y si un gorra quiere entrar a una escuela también te parece bien?... aunq tengas esa mentalidad sabe que existe una constitucion y una ley que proteje tu intimidad. Vos no tenes que rendirles cuentas ni a la cana ni mucho menos a un don nadie municipal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Mi casa es propiedad privada, el vial es un espacio publico que tiene normas y ordenanzas de convivencia las cuales hay que cumplir para que todos estemos seguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    Mi casa es propiedad privada, el vial es un espacio publico que tiene normas y ordenanzas de convivencia las cuales hay que cumplir para que todos estemos seguros.
    Tiene normas, una de las cuales no pueden revisar tus pertenencias sin tu consentimiento.
    Y si quieren entrar a todas las casas porque sospechan que son todos traficantes? Es para que esten todos seguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Vergonzoso lo de los hermanos macri, y ahora en v.lopez. Ese control lo vi para toda la gente que entraba en el paseo de v.lopez, gente que iba a pescar o a caminar, estos nuevos "guardias urbanos" revisaban a mas no poder sin ninguna necesidad ya que es una zona super tranquila, a lo sumo si tienen la escusa del alcohol que lo hagan entrada la noche, no todo el dia.

Por otro lado, mira que selectivos que son los macri, que en la playa macri, la que esta del lado de capital al lado de carrefour v.lopez, no controlan a nadie. Sera que va otro tipo de gente "bien" ?

hermanos?? no eran primos?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima