El PRO en Vicente Lopez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: El PRO en Vicente Lopez

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo creo que los guardias deberian hacer tactos rectales a los que entran al parque, porque bien pueden estar escondiendo merca ahi
    y mas si tienen pinta de boliviano o peruano el que quiere ingresar, no hay nada mas asqueroso que la merca con olor a caca de bolita ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Esto le paso a un amigo mio el Domingo, veo que se difundio para todos lados. Compartan los que lo crean conveniente:

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Destaco eso, más que triste es estúpido, es el speech absurdo que tiene la derecha del ciudadano decente & high class

jaajjajajaaj qué tipa pelo**da

Quiero creer que sos un troll y no hablas en serio, decime por favor que es así.

y tus argumentos son..? no sera q sos vos el troll?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

La verdad me pareces un histerico y nose que tiene de malo.. me acuerdo cuando iba al rio y estab todo lleno de botellas, vidrios rotos etc. Hoy en dia es un lugar limpio donde podes llevar pibes sin miedo a que se corten porque un cabeza de tacho se le canto reventar la botella contra el suelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo creo que los guardias deberian hacer tactos rectales a los que entran al parque, porque bien pueden estar escondiendo merca ahi
    JJAJAJAJA

od te amor

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    La verdad me pareces un histerico y nose que tiene de malo.. me acuerdo cuando iba al rio y estab todo lleno de botellar, vidrios rotos etc. Hoy en dia es un lugar limpio donde podes llevar pibes sin miedo a que se corten porque un cabeza de tacho se le canto reventar la botella contra el suelo.
    a mi me hablas? si estoy deacuerdo con vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje

a mi me hablas? si estoy deacuerdo con vos...
    Nono, al creador del thread
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

ah ok.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    La verdad me pareces un histerico y nose que tiene de malo.. me acuerdo cuando iba al rio y estab todo lleno de botellas, vidrios rotos etc. Hoy en dia es un lugar limpio donde podes llevar pibes sin miedo a que se corten porque un cabeza de tacho se le canto reventar la botella contra el suelo.
    +1

No me cuesta mas de 30 segundos abrir la mochila y no me genera ningun inconveniente. Pasa que, como bien se ve en este thread, hay gente que empieza con la estupides de que te estan pisoteando los derechos, que hoy es esto, mañana es dedo en el orto, blah blah blah.

Honestamente si un dia llegamos a eso, se hara la queja correspondiente, hoy en dia no me parece malo (y es mas, me parece fantastico) que revisen las mochilas para buscar alcohol/otras yerbas. Si queres una birra tomatela en un bar, me rompe las pelotas la gente que se clava la quilmes en el parque, se fuma el porrito y te deja todo hecho verga y sucio en el pasto. Y si no queres mostrar tu mochila, porque no tienen "derecho" a hacerlo, me parece fantastico que te hayan seguido, porque la gente con dos dedos de frente (y que como bien dijeron, no tiene "nada que ocultar") no tiene el mas minimo problema en mostrar la mochila un toque y ahorrarte todo el problema que vos te comiste.

La gente que se queja de esto es exactamente la misma que se queja de las vallas en los parques...
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Che tanto quilombo porque tenes que mostrar lo que tenes? no es diferente a lo que haces si vas a un boliche, si no tenes nada uqe ocultar se lo mostras, todos tranquilos, si tenes algo, entonces por eso no lo mostras, me suena mas de caprichoso que otra cosa, o de doña rosa de quejarte porque es el pro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Siempre el rio de VL fue un punto de encuentro para gente desagradable.
    Es mas, hace mucho que no voy por la causa que menciono en el primer renglon.
    Vas de noche y te comes a los nabos jugando a Rapido y Furioso ebrios.
    Sin contar las trifulcas que a veces podes llegar a comerte si les pinta a esos grupitos armar problemas.
    No se pagan los impuestos para que caigan pibes a romper el espacio publico y encima condicionarte el paso.
    LO UNICO que no me parece, es que esos boyscouts macristas tengan armas de fuego en la cintura.
    Claro, en Asia de Cuba no te jode que Dani te vea la cartera o el bolso... nabos.
    UY fui RE doña rosa por pretender que el municipio donde vivo sea un lugar mejor.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Como mezclan las cosas, una cosa es que quieras un barrio mejor y otra que venga un monigote a hacerse el patovica y revisarte ilegalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es que la parte del "barrio mejor" creo que implica que el monigote revise y limite el acceso de ciertas personas.
    Les caeria igual de mal si en vez de un boy scout macrista el monigote fuese un agente de la bonaerense?
    Por mi parte igual me gustaria mas evitar lo de los bolsos y directamente negarle el ingreso a ciertas personas.
    No considero que sea una forma la de revisar bolsos efectiva.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [KD] : 08-03-13 el 05:43 PM

Registración
    Sep 2004

No si tiene la atribución correspondiente, cosa que estos espantapajaros no tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

NO CREO que tengan la atribucion, por eso queria llevar la charla al punto evitando a los boyscouts.
    Prefiero que limiten el acceso a ciertas personas y listo, OHHH ES UN EZPAZIO PUBLICOHHH!!!
    Bueno, hace una cosa fan del espacio publico, esos niños malos, sacalos a paser por tu casa entonces.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Privar el acceso a personas?. KD después te regalo la maquina del tiempo asi te vas a vivir a la Alemania nazi, estarías a gusto ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima