El PRO en Vicente Lopez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: El PRO en Vicente Lopez

Seria comiquisimo ver como se llevan presos a los nabos esos visto que tienen la misma autoridad que un bañero. Basicamente son civiles y te estan pungueando en caso de que secuestren algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Mira vos, lo tenia de hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Mira vos, lo tenia de hermano
    A un hermano no le pinchas el telefono, pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

desde que nací tengo la mala suerte (o el orgullo) que me vivo fumando gobiernos que votan otros p3lotudos , nadie que yo haya votado ganó nunca excepto García en mi glorioso Vte Lopez.
    No sé que carajo le dijo la cabeza a mis vecinos del partido que cayeron tan bajo de votarlo a este salame ,despues de todo lo que hizo Garcia en este districto. Para colmo trabajo en cap fed así que me tengo que fumar a los hdp de los Macri en ambos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobabarra : 05-03-13 el 09:06 AM

Registración
    Jul 2009

indignante. si tanto les preocupa el alcohol, entonces si alguien pela una birra que ahi se la saquen, pero dejate de joder a quien le molesta una birra en una plaza? si hay alguien que esta borracho y se pasa de mambo que ahi llamen a un patrullero esos pelotudos y listo.
    me suena muy a alguien puede pensar en los niños? todo decoroso, el "hay que mantener las formas", la "decencia" y todas esas mierdas del buen ciudadano calmo y tranquilo con el que se moja la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    Mi casa es propiedad privada, el vial es un espacio publico que tiene normas y ordenanzas de convivencia las cuales hay que cumplir para que todos estemos seguros.
    Mi bolso es propiedad privada. Nadie puede meter mano ahí, ni la policía. Aunque este cometiendo un delito tiene que haber 2 testigos para que revisen mi bolso. Mira que voy a dejar que un panqueque municipal lo revise.

Las normas dicen que no puedo tomar en la vía pública, no dice que no puedo llevar un fernet en el bolso ¿si tengo un cumpleaños a la noche y quiero pasar a tomar sol a la costa? ¿quién es el municipal para meterse en mi vida privada y en como me organizo yo mis tiempos o propiedad privada? Nadie.

Y me juego un huevo a que no existe esa norma municipal que indica que te tienen que revisar los bolsos para entrar a un espacio público. Nadie la votaría, nadie es tan boludo. Y de existir, ninguna norma municipal esta por arriba de la Constitución.

A mi me parece triste que la gente apoye este tipo de actitudes por parte de los gobiernos. Pq hay algo básico que no podemos entregar y es nuestra libertad. Prefiero vivir libre con riesgo a encontrarme un borracho a que tener que demostrar todos los días que no soy un borracho.

Nadie tiene pq meterse en tu intimidad. En últimas el municipal al verte tomar en la vía pública debería llamar a la policía. Pero nada más. Son buchones a lo sumo, nunca ratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Mi bolso es propiedad privada. Nadie puede meter mano ahí, ni la policía. Aunque este cometiendo un delito tiene que haber 2 testigos para que revisen mi bolso. Mira que voy a dejar que un panqueque municipal lo revise.

Las normas dicen que no puedo tomar en la vía pública, no dice que no puedo llevar un fernet en el bolso ¿si tengo un cumpleaños a la noche y quiero pasar a tomar sol a la costa? ¿quién es el municipal para meterse en mi vida privada y en como me organizo yo mis tiempos o propiedad privada? Nadie.

Y me juego un huevo a que no existe esa norma municipal que indica que te tienen que revisar los bolsos para entrar a un espacio público. Nadie la votaría, nadie es tan boludo. Y de existir, ninguna norma municipal esta por arriba de la Constitución.

A mi me parece triste que la gente apoye este tipo de actitudes por parte de los gobiernos. Pq hay algo básico que no podemos entregar y es nuestra libertad. Prefiero vivir libre con riesgo a encontrarme un borracho a que tener que demostrar todos los días que no soy un borracho.

Nadie tiene pq meterse en tu intimidad. En últimas el municipal al verte tomar en la vía pública debería llamar a la policía. Pero nada más. Son buchones a lo sumo, nunca ratis.
    lo mejor del thread macho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Que el vial esta mejor ahora sin duda. Ahora lo de revisar el bolso es cualquiera. Como dice el señor nadie deberia poder revisarte porque si.

pd: no dejaria entrar gente con animales por todo el vial. Les daria un area cerrada y listo.(tema aparte)
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jul 2009

Le tenes q enseñar al perro a morder
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Destaco eso, más que triste es estúpido, es el speech absurdo que tiene la derecha del ciudadano decente & high class

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    Mira creo que esta correcto que se haga un control para que no alla alcohol y droga, y no es una ley pero si una ordenanza municipal y el vial pertenece al municipio por lo tanto la ordenanza hay que cumplirla. Yo fui muchas veces al vial y nunca tuve problemas al contrario me siento protegida de que haya gente que este vigilando el vial y si no tengo nada que esconder no tengo ningun problema en mostrar mi mochila. Y si tenes que hacer un descargo dirigite al municipio a la secretaria de seguridad.

pd. y la foto?
    jaajjajajaaj qué tipa pelo**da
    Citar Mensaje original enviado por vito 2.0 Ver Mensaje
    flaco, aguanten las rejas. En la noche se llenan de borrachos y travestis, lo se porq vivo CERCA de ahi. 4 cuadras digamos.

aguantes las rejas, cuando entras con el perro no se te escapa porq tiene q buscar la salida. Es OBIO q los q se oponen son los vendedores de cosas robadas/ usadas q copan las bicisendas.

Es una verguenza y creo q algunos de mi partido encima bancan en contra de las rejas, yo realmente no los entiendo. Alguien me explica porq catzo se oponen?

pd: q opina pino a todo esto?
    Quiero creer que sos un troll y no hablas en serio, decime por favor que es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En la reserva de puerto madero creo pasa algo parecido, fui hace unas semanas a sacar fotos durante un finde y frenaban a todos los que intentaban entrar en bici, diciendo que no se podia (No se si esto se aplica a todos los dias). A los que tenian mochila tambien, frenaban a la mayoria para que muestren lo que llevaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Tanto berrinchito por mostrar el bolso. Prefiero mostrarlo y evitarme entes tomando cerveza caliente tirados bajo el sol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Los bots estan medio paranoicos y quieren instalar el Macri=milicos
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2003

yo creo que los guardias deberian hacer tactos rectales a los que entran al parque, porque bien pueden estar escondiendo merca ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder