Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación militar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación milita

El tema es que o las potencias , no te digo 10% del PBI , o las eliminas. Si las eliminas tenes que crear alguna institucion para ayudar en caso de catastrofe y obviamente actualizar la prefectura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Re: Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación milita

Hay que tener dentro del promedio en Sudamérica, que es 2.5% del PBI, ahora tienen el 0.3%...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

0.3? Creo que rondaba el 0.9. Y otra cosa el sueldo obviamente es horrendo y el presupuesto va para casi todo al tema del pago y olvidate de compras/modernizacion.

PD: hablando de modernizacion el tam2c ya esta casi terminado , veremos cuantos tanques actualizaran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

0.3 es lo que les queda luego de los sueldos y jubilaciones.

Las giladas para todos tienen mas presupuesto, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si, ya sabemos que todos fueron una mierda y seran una mierda.

¿Si? ¿por que no? Te recuerdo que no las tenemos en jaque porque fallaron en algo poco importante, sino porque nos recontra cagaron a tiros. Asi que no me parece mal que sigan inoperantes por consecuencia de su pasado.

¿Me explicas como es culpa de la gente que votamos que estos hijos de mil puta hayan hecho todo lo que hicieron?

¿Como que no? ¿por que un menor deberia tener entrenamiento con armas de fuego?

¿cuando hablas de fuerza maritima te referis a tener buques de guerra o alguna cosa asi?

¿Cuando hice referencia a promover algo? Jesus...

El arsenal nuclear, justamente, esta para intimidar, campionazo. Si hoy por hoy es la mayor arma de destruccion e intimidatoria, ¿por que mierda deberia destinar mas plata en fuerzas militares si lo unico que quiero hacer es defender?

Ahora falta que vengas con un planteo pelotudo como que me inutilizarian las armas y ya estamos para outlands ajaja

Y no, no quiero tener armas de esa indole ni tampoco fuerzas armadas. Quiero tener trenes, por ejemplo, y no un grupo de vagos como son los de la ffaa
    1º no, eso lo piensa alguien con rencor historico , yo creo en la gente , si los ejercitos se movieron es porque siempre una parte de la gente los apoyo

2º informes de otra indole dicen otra cosa
    de todas maneras no vine aca a discutir de malvinas . esa es la tangente por donde nos queres llevar

3º porque una parte de la poblacion los apoyo. ¿queres que te muestre los videos de como la gente apoyaba a los milicos en la guerra de malvinas?

4º y porque no? que te enseñan a operar un arma no significa que te enseñan a tomar gobiernos
    por otra parte no basas tu argumento en lo moral , si no en lo historico

5º queres que saque los barquitos de papel?

6º el quote no iba a vos. asique sanchez no te engachez

sanchez! campionazo!
    quien aca objeto tal cosa? te engachas al dope, el tema vino porque el que planteo el tema defiende el desarme , pero prefiere defenderse con armas nucleares. si vas a tener ese tipo de arsenales vas a nesesitar defenderla. crees que se van a sentar a negociar como si nada?
    ahora si tenes armas nucleares ya sea para intimidar o para borrar kelpers del mapa , pensas que nos beneficiaria?
    anda a preguntarle a Iran si puede sacar barcos petroleros del golfo persico , bueno si , ahora van a poder , pero con bandera argentina...
    Y si , yo tambien prefiero tener trenes que funcionen antes que tener vagos militantes de un partido politico

pd: deja de stalkerame
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Cuanto rencor , con el critero que usan para que mierda tenemos politicos si son unos vagos de mierda que roban y seguimos con los mismos problemas de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Brasil logró superar el miedo a los militares, nosotros no podemos xq hay gente que lo usa para tener votos.

Pero buen ESA misma gente a la menos señal del problema están del otro lado del mundo, total los giles somos nosotros que les creemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Brasil logró superar el miedo a los militares, nosotros no podemos xq hay gente que lo usa para tener votos.
    3) Los militares no son extraterrestres, son Argentinos como vos y yo, y los que están ahora no tuvieron nada que ver con el pasado y solo hacen su trabajo.
    Totalmente agree con estos dos puntos

Yo no digo que o haya que hacer incapie en armarnos hasta el caracú,ya que tenemos otros problemas mas importantes que rearmarnos o recuperar las islas malvinas
    pero creo que tomar medidas como esta,que expreso el usuario 0config, me parece mas un berrinche para atraer votos que una solucion y que solo generan doscordia entre la poblacion
    ya pasaron 30 años del ultimo golpe me parece que hay que madurar un poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Estoy de acuerdo en que hay cosas mas importantes que atender, no confundamos, en lo que no estoy deacuerdo en que se gaste mas plata en la gilada para todos entre varias otras cosas para tener votos que en las fuerzas.

También hay que entender que hay cosas en estado critico que no pueden esperar mas, la Fuerza Aérea necesita un nuevo avión para reemplazar los Mirage hace 15 años, eso no puede esperar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Se habla de mantenerlas en condiciones minimamente, cosa que no ocurre hace años.
    Es mas, se degrada y aparte tenes obsolencencia acumulada a lo largo de los años.
    Ya te respondi, trata de no contestarme mas, habla con Q o alguno de esos que son para vos.
    L.-
    jajaja kd. Sos muy chistoso, saliste de facas hace un par de meses y te la hacés de "intelectual". Sos un chiste flaco.
    Y tenés que ser muy estúpido para gastar guita en mantener trastos viejos, pero con los años a lo mejor te viene algo de sabiduría y te enterás como es el mundo real.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Estoy de acuerdo en que hay cosas mas importantes que atender, no confundamos, en lo que no estoy deacuerdo en que se gaste mas plata en la gilada para todos entre varias otras cosas para tener votos que en las fuerzas.
    Cómo podes pensar que invertir dinero en el bienestar general del pueblo puede ser menos primordial que en comprar en un avioncito para que los boludos como vos se hagan una paja viendo cuántos misiles tira y encima, es para prevenir algo que podría o no ocurrir; Mientras que como perfectamente te explicó Tio Roland, acá no ocurre nada hace casi 80 años y no hay siquiera un pequeño indicio que indique lo contrario. Después también deberíamos hacer lo que los yanquis, atacar a los países limítrofes en caso de que estén planeando una invasión super secreta... not

Te la pasas diciendo que no sabemos como funciona el mundo y predicando un patriotismo barato y terminás quedando como un boludo más, defendiendo una institución que históricamente lo único que hizo fue cagarse en las necesidades del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Me causa gracia el argumento del empleo, para que catzo puedo querer que le paguen el sueldo a alguien que por definición no hace nada?

Si es para brindar servicios en casos de emergencias, por qué no crear o reforzar organismos competentes?

Otra cosa graciosa, no pueden nombrar conflictos sudamericanos, pero pueden pasar. Y los golpes? puedo nombrar unos cuantos, no pueden volver a pasar?

A los milicos hay que mandarlos a regar cactus a San Juan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Pero para que haya un golpe no tiene que existir un apoyo de una parte de la sociedad? En este momento la cantidad que los podrían apoyar es despreciable me parece. La posibilidad de un golpe es minima; pero también la posibilidad de un conflicto armado es mínima, por lo que aumentar el presupuesto de las fuerzas me parece al dope por el momento, tenemos problemas más importantes que no se solucionan en el corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Nov 2005

Si quisieran tomar elpoder lo pueden hacer. Necesitas fusiles y tanquetas y eso hay a cagar seguro. Dejense de joder con la teorias de los70 de "que se jodan x el pasado".

Tener aviones, sistemas anti aereos y radares y una minima flota de superficie no los hace mas o menos golpistas y te ayuda a controlar la droga el norte y la pesca en el sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Sep 2004

Entonces suponemos que el unico organismo que puede controlar la pesca en el sur (como si fuese algo importante) y la droga del norte es el ejercito? Por qué no crear organismos especializados en dichas tareas? No necesitan usar un destructor para vigilar la pesca ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema