Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación militar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación milita

Te falto la parte en la que la OTAN con mucha sutileza abasteceria a RU de alguna forma
    Hay mas chances de que Cristina renuncie ahora de que EEUU deje plantado a RU.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2008

Re: Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación milita

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Segun el pensamiento del bobo pacifista, es mejor convertir a la ESMA en un museo con fotos lindas.
    No se cual sera el plan de los hombres sabios en el poder en caso de un conflicto armado.
    L.-
    Che sabio, ni inviertiendo todo el pbi en las fuerzas armadas podemos hacerle frente a una POTENCIA MILITAR Y NUCLEAR. Para qué querés gastar unos millones mas en fusiles y tanques modernos cuando así y todo perdés?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Por eso en vez de armarte con tanques, fusiles y demás, desarmas y solo te cagas en los tratados de no proliferación nuclear y desarrollas armas nucleares y submarinos que los lleven para cuidar la costa. Total, capacidad nuclear tenemos.

Tendríamos mas "bases" para sentarnos a reclamar lo que se nos da la gana.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Che sabio, ni inviertiendo todo el pbi en las fuerzas armadas podemos hacerle frente a una POTENCIA MILITAR Y NUCLEAR. Para qué querés gastar unos millones mas en fusiles y tanques modernos cuando así y todo perdés?.
    Se habla de mantenerlas en condiciones minimamente, cosa que no ocurre hace años.
    Es mas, se degrada y aparte tenes obsolencencia acumulada a lo largo de los años.
    Ya te respondi, trata de no contestarme mas, habla con Q o alguno de esos que son para vos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Bueno, lo dice alguien que parece conocer de política internacional lo que yo de física cuántica.

Las Falklands no las merecemos porque nunca fueron nuestras -de hecho, los presuntos derechos argentinos son mas truchos que la trayectoria monorielera del Sr. Mandino-.

Los ingleses hace rato que se nos cagan de risa, pero no porque estén dispuestos a pelear -sólo los cortos pueden creer que hicieron pasear el barquito con el Príncipe para amenazar a alguien-. Si los tipos quisieran pelear, no te exponen a un miembro de la familia real.

Y se nos cagan de risa diplomáticamente por falta de argumentos y porque todavía las mentes sagaces de este país creen que EEUU va a dejar de garpe a Inglaterra. Si Argentina estuviera armada, no se modificaría en absoluto el cuadro, porque la alianza EEUU - RU es de hierro y Argentina no tiene nada que ofrecerle a los yanquis. Es por eso.

Querido, decime UN solo conflicto intraestatal sudamericano en los ultimos setenta años. Dale, UNO solo te pido, así nos podemos creer la sarasa de las hipótesis de conflicto.

Andá a preguntar a cualquier teórico militar e internacional donde hay hipótesis de conflicto...tenés mas chances de conseguir conflictos en la Micronesia que acá...

No necesito preguntarle a ningún mundo, porque NADIE afirma tales hipótesis de conflicto interestatales para la región. Andá a contar lo tuyo a Foreign Affairs y se te cagan de risa dos días seguidos...

Salutes.
    Me seguís demostrando que no sabes nada.... osea de onda va y sin faltar el respeto, pero no es así como funcionan las cosas, entre eso y lo que dijiste de la diplomacia salta a la vista que no sabes como es el tema.
    Creo que ya lo dije, pero bueno te lo repito e investiga tranquilo, y no te comas mas la propaganda barata de los k.

1) Las fuerzas militares están para EVITAR conflictos, no para causarlos, no haber tenido conflictos regionales por tanto tiempo es por que se mantuvo la balanza del poder en la región, no como hoy que agarramos la balanza y la tiramos a un pozo.

2) Las Fuerzas Militares no es un gasto, es una inversión a la industria de defensa que genera miles de empleos con carreras serias, no negros que apilan cajas, causan inversiones en sectores beneficios a todo el pueblo (ver la fabrica de partes de submarinos nucleares en Brasil, la fabrica en si da 9.000 empleos, pero tienen que hacer una fuerte inversión en trenes y vías para que funcione e indirectamente va a da 30000 empleos).
    Aca nosotros por estar desarmados y no tener industria de defensa estamos perdiendo MÍNIMO 500.000 empleos, MINIMO. Sin mencionar los millones y millones que perdemos en exportaciones en cosas de defensa (otra ves mirar a Brasil).

3) Los militares no son extraterrestres, son Argentinos como vos y yo, y los que están ahora no tuvieron nada que ver con el pasado y solo hacen su trabajo.

4) Que nunca halla pasado nada no quiere decir que nunca valla a pasar, si tenes la bola de cristal tirame los numeros del kini.

5) Los Ingleses son una amenaza para nosotros, tenemos Typhoons volando sobre territorio Argentino, buques y submarinos con armamento nuclear dando vuelta y ahora estan movilizando fuerzas para "defender malvinas". Decir que no hay amenazas es ser simplemente estúpido.

6) Este es el momento de prepararte, cuando ya hay una amenaza es MUY tarde, tenes idea de los tiempos? te la hago simple, la FAA necesita 72 aviones de 1era linea para defender el espacio aéreo Argentino, vos haces el pedido hoy, los primeros 2 te llegan en 1 año y de ahí ponele 10 por año hasta completar el pedido, luego viene el entrenamiento de los pilotos que fácil te toma 5 años... si sabes contar vas a ver que no se puede hacer las cosas de apuro.

Esto no es in invento son hechos, Brasil tiene toda su política de Defensa bien encaminada y que enemigos tiene Brasil? ni 1... lo mismo con Chile, Peru, Venezuela... y el resto del mundo. solo para mostrarte lo equivocado que estas.

7) La diplomacia por si sola no funciona si no tenes el elemento de disuasión, especialmente si alguien quiere algo tuyo.

8) Un pais para mantenerse independiente, soberano y libre NECESITA de Fuerzas Armadas profesionales, entrenadas y equipadas.

9) Las Fuerzas Armadas deben estar equipadas para asistir en catástrofes, tanto dar apoyo medico como de evacuación.

10) Al desarmarnos estamos incitando conflicto y amenazamos la balanza de poder en Sudamérica.

Los K han destruido las FFAA por venganza, es equivalente a cortarse el pene xq no se te paro un día, han dejado el país totalmente indefenso ante amenazas externas y por eso pueden ser considerados traidores a la patria tranquilamente. Y me parece increible que halla tanta gente que crea que es correcto, solo marca lo ignorante que es la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-03-13 el 01:20 AM

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Por eso en vez de armarte con tanques, fusiles y demás, desarmas y solo te cagas en los tratados de no proliferación nuclear y desarrollas armas nucleares y submarinos que los lleven para cuidar la costa. Total, capacidad nuclear tenemos.

Tendríamos mas "bases" para sentarnos a reclamar lo que se nos da la gana.
    Asumiendo que USA nos deje hacer nukes sin levantar un dedo, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Asumiendo que USA nos deje hacer nukes sin levantar un dedo, claro está.
    Con que no se enteren o se enteren tarde es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Con que no se enteren o se enteren tarde es suficiente.
    Lo veo tan improbable eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Oct 2006

Tener Nukes sin fuerzas militares es ir por un todo o nada el 100% de los casos lo que es una locura, UK te tiran 100 soldados y en respuesta le tiras una nuke? es una locura xq tras eso te viene la represalia del mundo entero, Nukes es la frutilla del postre, sin mencionar que nesesitas vectores para lanzarlas y ponerlas en sus blancos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Este thread casi me causa gracia, Roland y GEG dando argumentos fuertes y válidos y el resto de los pseudo pensadores escupiendo "no digas cosas que yo no dije", "no vivimos en un mundo de fantasía" y demás porquerías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Este thread casi me causa gracia, Roland y GEG dando argumentos fuertes y válidos y el resto de los pseudo pensadores escupiendo "no digas cosas que yo no dije", "no vivimos en un mundo de fantasía" y demás porquerías.
    tengo un puente para venderte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Tener Nukes sin fuerzas militares es ir por un todo o nada el 100% de los casos lo que es una locura, UK te tiran 100 soldados y en respuesta le tiras una nuke? es una locura xq tras eso te viene la represalia del mundo entero, Nukes es la frutilla del postre, sin mencionar que nesesitas vectores para lanzarlas y ponerlas en sus blancos.
    No fabricas bombas nucleares para tirarlas, las haces para tener poder de negociación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No fabricas bombas nucleares para tirarlas, las haces para tener poder de negociación.
    Lo se, pero sin unas importante fuerzas atras no es creíble, en nuestro estado no seria beneficioso es mas seria perjudicial, le das el OK para que te ataquen sin tener como defenderte otra que usar las nukes.
    Es mas en este momento UK anda buscando una escusa para atacarnos, estando totalmente indefensos como estamos hay que tener mucho cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y si, es la idea. Le estas dando entender que si te joden, haces mierda medio planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pero no vas a salir ganando a eso voy, luego te van a hacer mierda igual.

Las nucleares sirven para mantener la paz en algunos casos, India/Pakistan, EEUU/RUSIA en la guerra fria, en nuestro estado no estoy tan seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema