Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación militar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación milita

GEG interpretaste lo que quisiste y seguis poniendo cosas que no dije.
    Si te referis a mi, habla concretamente, no dibujes lo que vos queres que diga para dejarme mal parado.
    Reitero, que dibujes cosas no significa que tu discurso te deje mejor posicionado ante mi postura original.
    Si tratas de atacarme, al menos hacelo sin mentir en lo que dije o se sincero en que no te agrado.
    Sigo esperando la CITA TEXTUAL donde digo todo lo que vos expresas, a no ser que haya sido fruta lo que dijiste...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación milita

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Para estar bien preparados en caso de un enfrentamiento belico.
    Cuenta tambien las cosas que tienen que defender como Nacion.
    L.-
    mismo relato que usan las ffaa para que le den mas guita

En este momento contra nadie, es una forma de preparacion EN CASO de que suceda un conflicto armado.
    Nunca esta de mas la preparacion para ciertas situaciones.

L.-

Destinar guita en algo que no necesitas, y que a futuro tambien te haran mierda, ESTA DE MAS.

GEG interpretaste lo que quisiste y seguis poniendo cosas que no dije.
    Si te referis a mi, habla concretamente, no dibujes lo que vos queres que diga para dejarme mal parado.
    Reitero, que dibujes cosas no significa que tu discurso te deje mejor posicionado ante mi postura original.
    Si tratas de atacarme, al menos hacelo sin mentir en lo que dije o se sincero en que no te agrado.
    Sigo esperando la CITA TEXTUAL donde digo todo lo que vos expresas, a no ser que haya sido fruta lo que dijiste...
    L.-

A mi me parecen todos una sarta de pelotudos los qu epiden destinarmas guita a esa institucion de mierda. Y si... date por aludido =)
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    mismo relato que usan las ffaa para que le den mas guita

Destinar guita en algo que no necesitas, y que a futuro tambien te haran mierda, ESTA DE MAS.

A mi me parecen todos una sarta de pelotudos los qu epiden destinarmas guita a esa institucion de mierda. Y si... date por aludido =)
    Bajo que logica vos consideras que a las Fuerzas Armadas no hay que girarles dinero?
    Decime algo REAL, no dibujes e inventes cosas como venis haciendo.
    Recaes en el ultimo renglon a una linea muy doña rosa adaptada a tu pensamiento.
    No tenias algo mas "de nivel" para escupir o fue lo unico que pudiste desarrollar?
    Realmente desconfio de que si estas troleando o esa cabeza esta llena de harina.
    PD: En tus quotes no DIGO NADA de lo que vos afirmas comentarios atras.
    Hace una cosa, consulta con Dr.D como llevar un dialogo coherente y volve.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que no es una cuestión pasajera o momentánea, sino que fue y es el accionar de SIEMPRE de las FFAA. No hace falta ir al Proceso; podemos ver el Plan Conintes, la inutilidad de los proyectos militares durante el peronismo -todos, los aviones y los coches, terminaron obsoletos a los cinco años, porque eran berretísimos-, como la colimba se usó mas para "argentinizar" que para defender territorio -o a veces hasta con propósitos electorales (Potash decía que parte del triunfo peronista del 46 se debió a cierto disciplinamiento social del ejército)-, quienes iban a las colimba o terminaban en las levas desde las guerras de independencia hasta mediados del siglo XIX, etc.

Las FFAA no fueron, ni son, ni tienen la intención de profesionalizarse. Siempre fueron y son el medio de ciertos pobres para rascar algo -los que iban de suboficiales para abajo- o de forjar contactos con otros poderes -los que iban de oficiales-. El Ejército no sirve para darle algo a un país o a una Nación, sino como el garrote de quienes se quejen contra el status quo, y este país fue y es el cuadro vivo de dicho estado de cosas.

Y eso pasa porque creer ciegamente en boludeces como la Nación, la bandera y demases inventos sin sentido, sólo sirven a quienes se rascan los huevos, cobran flor de sueldo -la mayoría de los milicos cobran bastante más que cualquier laburante- y encima se jubilan rapidito -a los 40/45, mientras los pobres diablos nos jubilamos a los 70-.

Obviamente, hay que justificar semejante acto de vivir sin laburar: para eso hay que sarasear sobre la Antártida, las Falklands, el enemigo interno, Brasil, Chile, el agua, y tutti cuanti. No los culpo, pero podrían hacernos el favor de dejar de mentirnos, che.

Y como diría el Carpo a DJ Dero...

Salutes.
    que tal
    todo muy lindo y estoy de acuerdo en muchas cosas que explayas. Pero omitis olimpicamente algunas cuestiones. Todos los ejercitos fueron alguna ves opresores o sirvieron al mas fuerte y eso lo sabes. El problema es cultural.
    echarle la culpa de la inoperancia de hoy al pasado es falaz. Tambien parte de la culpa es de quienes fueron votados .no niego el pasado de las FFAA. Pero esta accion que se discute hoy es un berrinche para contentar a las masas.
    como te decia estoy de acuerdo con lo que decis que nunca sirvieron mas que para golpes militares , pero asi ,con estas medidas no funciona.genera resquemor.
    Yo creo que nesesitamos , aunque sea una fuerza de defensa maritima aunque sea, ya que los pesqueros extranjeros vienen de visita bastante seguido a nuestros mares.

ESo dejaste a interpretar desde el momento que dijiste que hay que invertir por una supuesta amenaza.

¿Te crees que va a invadir chile el dia que les haga falta agua? ¿Decis que eeuu los dejaria como si nada? Y si asi lo hiciera, para repartirse la torta, ¿con que puto porcentaje del pbi calculas que deberiamos destinar desde ya para tratar de parar a un pais de mierda respaldado por una POTENCIA militar? que para entonces tendria cientos de años en desarrollo armamentistico

Y eso que estoy dejando de lado todo los acontecimientos historicos =)

El futbol es cultura ¿Que mierda tiene que ver? Pero bueno, me voy a prender e la pelotudes de este planteo:

Tambien deberiamos cancelar toda carrea de mierda que no sirve para un choto, como ser arte, psicologia y otras cosas mas.

tiene que ver porque tu planteo esta mal , Si quieren promover la cultura del deporte que no lo hagan por medios televisivos, que lo hagan ayudando a los clubes de barrio que se caen a pedazos. Aparte para que la cultura surja efecto tenes que estar bien alimentado.

Lo que a vos te parezca indignante me importa una mierda. Y aunque tuvieramos el PBI de eeuu, seguirian sin ser necesarios, con invertir en una bomba nuclear los podemos dejar de lado y que se metan el discursito de "somos necesarios por si hay una guerra" bien en el orto.
    Y como vas a defender un arsenal nuclear si no tenes una fuerza armada campion? con escobas?

es raro y muy contradictorio. Criticamos mucho al ejercito argentino y decimos lo que deberiamos hacer. Pero a Venezuela no le decimos nada por comprar cazas rusos de ultima generacion. Y eso que somos amigos
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Bueno dale, si lo decís vos entonces sí te creo que los pibes de 13 años tienen las re ganas de ir a liceos militares.

Las cosas que hay que leer.
    Cree lo que quieras. Yo fui 12 años al Liceo. Sé de lo que te hablo.

Igualmente es al re pedo hablar en este foro. Siempre fue así y nunca va a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Davs : 04-03-13 el 03:55 PM
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Oct 2006

Es que no hay chance, ni en el corto, mediano y largo plazo, de un conflicto externo. Ojo, salvo que se crean boludeces y conspiranoicas, pero eso se soluciona con psicólogos.

Jodete, porque lamento decirte que no aprendiste un carajo -de hecho, ya sólo con lo que dijiste del Vaticano alcanza para corroborar la teoría-.

Las FFAA en este país sólo sirvieron para una cosa: para robar y apalear pobres. Y eso es un dato histórico; por eso los milicos no sirven ni para sacar historiadores militares.

Las FFAA son algo no sólo opcional, sino completamente superfluo e inútil. Si vos tenés buena diplomacia, las FFAA las tenés de adorno -es más, la potenciación de éstas lleva justamente a tener una diplomacia de mierda, ya que se piensa más en los intereses del complejo militar industrial que en los intereses de los ciudadanos (buenos ejemplos de ello son USA e Israel)-.

Por otro lado, la experiencia nacional histórica demuestra que la función de las FFAA en Argentina fue la represión y disciplinamiento interno de los ciudadanos, y no la defensa de del territorio nacional -es más, los sectores castrenses han sido y son bastante vendepatrias-.

Por otra parte, el desarrollo tecnógico -que de todos los mencionados, es el único de alguna utilidad, los otros son elefantes blancos- puede realizarse sin FFAA. Otra vez, volvamos al ejemplo japonés -o si querés, la obsolescencia histórica de las FFAA argentinas (que siempre se han conformado con depender de los contratos de arriendo de EEUU)-.

Es que ese miedo es consecuencia de la realidad, ya que NUNCA las FFAA argentinas sirvieron para otra cosa. Y eso es evidente en todas las etapas del Estado Nacional: desde el nacimiento del Ejército Argentino en 1862 -no en 1810 como dice su escudo, es decir que ya mienten desde la simbología-, pasando por los reclutamientos, la propia colimba y la profunda interrelación entre sus gastos externos, reordenamientos internos y planificaciones de carácter ideológico contra el presunto enemigo interno.

Si vos sabés que hacer, y sabés diplomacia, es un activo muchísimo mas valioso que cualquier arsenal. Ahí tienen la política exterior de EEUU como botón de muestra de lo que no se debe hacer -y no es ninguna casualidad que dicho país tenga una hipertrofia militar importante-.

Por otra parte:

- Argentina no tiene territorio ocupado.
    - La Antártida es irrelevante, básicamente porque NUNCA la van a ocupar unilateralmente, así que es como hipotetizar sobre la posibilidad de encontrarse con OVNIS.
    - Si pasa lo que pase por nuestras cabezas, no va a dejar de pasar precisamente por malgastar dinero en las FFAA. Si ya gastando "poco" se dedicaron a venderles armas a Ecuador y Croacia -un buen ejemplo de la patriótica utilidad de nuestro ejército, generandose de paso más encono al pedo- y destruyendo los implementos y controles sobre el espacio aereo -recuerdo que los primeros filmes de Piñeyro al respecto culpaban claramente al control militar de las cuestiones aeroportuarias, el cual destinaba mas plata en sobresueldos que en actualizaciones o mejoras-.

En fín, son oscurantistas, no tenemos conflictos, y encima la "poca" -según ellos- guita que se les otorga se la afanar tanto o mas que los políticos -sin contar que aún hacen apología del terrorismo de estado; el In Memoriam todavía lo edita el Círculo Militar-. ¿De verdad quieren que se les dé plata?

Al margen de lo fútil que me parezca la política exterior brasileña, hay un par de "pequeños" detalles:

- El primero, es que Brasil es uno de los 20 países más grandes del mundo. E decir, querer igualar a un país de morondanga como este, con un gigante regional, es como verse Rambo 2 y querer salir a rescatar soldados yanquis en Vietnam. No sólo tiene otros objetivos, sino otras potencialidades -por cierto, no es nada extraño, ni ilógico ni des-deseable someternos a un país como Brasil (de hecho, Brasil ya es el corazón del Mercosur, del ALBA y de cualquier alianza sudamericana)-. El no serlo es un mero acto de arrogancia castrense argentina, que siempre quiso cagar mas alto que el culo.

- El segundo, es que dicha superioridad no se basa en ningún tipo de prioridad militar, sino política, geográfica y económica. Brasil es media Sudamérica, tiene un tamaño de mercado y de mano de obra que se coge de parado a este país -con o sin su consentimiento-. Y sobre todo, se debe a que sus milicos y su clase burguesa usaron la guita para potenciar la industria, mientras la milicia y la clase burguesa argentina se gastó la guita en la timba financiera y en comprar armas para una hipótesis de conflicto con Chile -la cual era tan real antes como lo es ahora-.

Y no sólo podemos ejemplificar con Brasil...ningún crecimiento industrial y trecnólogico de ningún país se debió a priorizar el gasto en FFAA...salvo la URSS, en cuyo caso el malgasto en ese rubro sirvió para dilapidar recursos y vender armas a granel.

Mejor ejemplo de porqué algunos deberían dejar de analizar política internacional con videojuegos, difícil...

Cierro...

Sos muy inocente, estas MUY equivocado flaco.

Y debo decirte que la diplomacia sola no sirve para nada, queres diplomacia? habla con el typhoon

y con este

Sos MUY inocente, asi no funciona el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Vos queres negar toda la historia de argentina porque en suiza funcionan bien las ffaa, cuando en este pais cada vez que tubieron poder no les temblo el pulso para hacer lo que no debian.

Estas planteando un escenario de peligro externo cuando durante la mayor parte del siglo xx los problemas que hubo fueron internos en su mayoria y causados por las mismas ffaa. El unico conflicto externo que hubo fueron las malvinas y entramos en esa guerra durante una dictadura militar.

Estoy de acuerdo con que pueden ser beneficiosas, pero invertir en esa institucion es muy riesgoso para el pais considerando el precio que tubimos que pagar cuando teniamos un ejercito "decente".
    Vos lo dijiste, historia... la historia debe quedar en el pasado, especialmente cuando nos hace hacer algo que nos pone en peligro a todos. Nadie dice que se olvide, pero es ridículo seguir con ese planteo.

Si nunca tuvimos peligros externos es xq siempre estuvimos mas o menos bien armados, no indefensos como estamos ahora.

Y debo recordarte, por segunda vez, que si quieren hoy pueden tomar el control, y perseguir a todos los K hasta la muerte por ser traidores a la patria y sabes que? tendrían razón.

Y tambien debo recordarte que son todos Argentinos como vos y yo., me gustaría saber como te sentirías vos si estuvieras en el lugar de, ponele, un piloto de Mirage 3 que es discriminado por el gobierno y la sociedad por ser golpista cuando no tuviste nada que ver ni vos ni nadie de los que estan ahora, y lo unico que estas haciendo es tu trabajo que es defender a la nación y no te dan las herramientas para ello y te ponen en algo que si mañana pasa algo es una sentencia de muerte SEGURA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-03-13 el 04:43 PM

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y tambien debo recordarte que son todos Argentinos como vos y yo., me gustaría saber como te sentirías vos si estuvieras en el lugar de, ponele, un piloto de Mirage 3 que es discriminado por el gobierno y la sociedad por ser golpista cuando no tuviste nada que ver ni vos ni nadie de los que estan ahora, y lo unico que estas haciendo es tu trabajo que es defender a la nación y no te dan las herramientas para ello y te ponen en algo que si mañana pasa algo es una sentencia de muerte SEGURA.
    Exacto.

En el caso hipotético que llegase a pasar algo los primeros en ir a la hoguera son los milicos malos que no supieron hacer bien su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Feb 2012

Sos muy inocente, estas MUY equivocado flaco.

Y debo decirte que la diplomacia sola no sirve para nada, queres diplomacia? habla con el typhoon

y con este

Sos MUY inocente, asi no funciona el mundo.
    Con diplomacia, este país logró resoluciones sobre las Falklands. Con tus manera de ver el mundo, lograron quedar como unos boludos en un par de meses -precisamente con uno de los regimenes que mas gastó en el rubro-.

Sólo te sugiero que veas como les va a USA e Israel: ambos gastan millonadas en sus FFAA y siguen tan o mas inermes que si no las tuvieran.

El typhoon -como cualquier expresión de superioridad tecnológica- te lo metés en el tuje si no sabés negociar. Por eso USA no gana una guerra desde la 2GM -de hecho, fue sin typhoon como los vietnamitas se los cojieron vuelta y vuelta-, y por eso Israel pierde en casi todas las mesas de negoiaciones desde 1948 a la fecha -y las guerras las gana, justamente, por saber usar lo que tiene (aún cuando Egipto consguía mucho mas material bélico que ellos)-. Vos fijate, la guerra y la paz se ganan con el bocho.

Vos lo dijiste, historia... la historia debe quedar en el pasado, especialmente cuando nos hace hacer algo que nos pone en peligro a todos. Nadie dice que se olvide, pero es ridículo seguir con ese planteo.
    Dejar la historia en veremos te condena a repetir errores. Y dejar en banda a una institución que ha demostrado una total y absoluta incapacidad como las FFAA, es tirar margaritas a los chanchos.

Si nunca tuvimos peligros externos es xq siempre estuvimos mas o menos bien armados, no indefensos como estamos ahora.
    No, no es porque estemos bien armados, sino porque las hipótesis de conflicto sólo existen en las afiebradas mentes de los militares argentinos.

Sudamérica no tiene una guerra desde la del Chaco entre Bolivia y Paraguay, a mediados de la década del 30. Es decir, hace casi OCHENTA AÑOS que no hay guerras interestatales en la región. Es la región -en términos de cuestiones entre Estados- más pacífica del planeta. No pasa un carajo, y no existen razones para pensar lo contrario.

Con decirte que lo más parecido a una guerra en esta parte del globo fueron las skirmish a mediados de los noventa entre Perú y Ecuador. Mientras tanto, en Africa arrancaba la guerra del Congo y Europa venía de lo ocurrido en los Balcanes.

Media pila, che.

Y debo recordarte, por segunda vez, que si quieren hoy pueden tomar el control, y perseguir a todos los K hasta la muerte por ser traidores a la patria y sabes que? tendrían razón.
    Ahí nos estamos entendiendo. Te importa un carajo las cuestiones internas, sólo sos un nostalgioso sin memoria. No gracias, los primeros traidores a la patria se visten de verde.

Me tiene sin cuidado si son o no argentinos. Que se joda el piloto de Mirage y vaya a laburar en aviación civil. O si le pinta jugar a Rambito y Rambón, EEUU contrataba y contrata mercenarios en Afganistán e Iraq, pueden ir a pedirles laburo: http://www.globalresearch.ca/the-pri...ies-pmsc/21826

Hace rato que no defienden otra cosa que su deseo de vivir a costa de los impuestos de los contribuyentes. Si fuera una sentencia de muerte SEGURA, que se jodan porque la paga es bastante mejor que la de cualquier hijo de vecino. Cúrtanse.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 04-03-13 el 05:18 PM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

GEG
    Registración
    Jul 2003

Bajo que logica vos consideras que a las Fuerzas Armadas no hay que girarles dinero?
    Decime algo REAL, no dibujes e inventes cosas como venis haciendo.
    Recaes en el ultimo renglon a una linea muy doña rosa adaptada a tu pensamiento.
    No tenias algo mas "de nivel" para escupir o fue lo unico que pudiste desarrollar?
    Realmente desconfio de que si estas troleando o esa cabeza esta llena de harina.
    PD: En tus quotes no DIGO NADA de lo que vos afirmas comentarios atras.
    Hace una cosa, consulta con Dr.D como llevar un dialogo coherente y volve.
    L.-
    JAJAJAAJA me mandas a consultar como llevar un dialogo coherente cuando te explique varias veces porque no vale la pena destinar dinero a las ffaa? aajaa

Y hacete cargo de tus palabras, salame, las cuales te las vuelvo a poner porque aprece que tenes una memoria muy pobre:
    "es una forma de preparacion EN CASO de que suceda un conflicto armado.
    Nunca esta de mas la preparacion para ciertas situaciones"

Saco los titeres por si las dudas

Para hacer lo que vos dijiste hay que destinar muchos recursos (loscuales no tenemos, y pocos nosirven de nada) para poder, tal vez, disuadirlos de que nos rompan el orto.
    ¿Entendes que con nuestro pbi nopodemos destinarles algo significativo ya que tendriamos que dejar de lado muchas cosas?

Citar Mensaje original enviado por Edroh. Ver Mensaje
    que tal
    . Pero omitis olimpicamente algunas cuestiones. Todos los ejercitos fueron alguna ves opresores o sirvieron al mas fuerte y eso lo sabes. El problema es cultural.
    Si, ya sabemos que todos fueron una mierda y seran una mierda.

echarle la culpa de la inoperancia de hoy al pasado es falaz
    ¿Si? ¿por que no? Te recuerdo que no las tenemos en jaque porque fallaron en algo poco importante, sino porque nos recontra cagaron a tiros. Asi que no me parece mal que sigan inoperantes por consecuencia de su pasado.

. Tambien parte de la culpa es de quienes fueron votados .no niego el pasado de las FFAA. Pero esta accion que se discute hoy es un berrinche para contentar a las masas.
    ¿Me explicas como es culpa de la gente que votamos que estos hijos de mil puta hayan hecho todo lo que hicieron?

como te decia estoy de acuerdo con lo que decis que nunca sirvieron mas que para golpes militares , pero asi ,con estas medidas no funciona.genera resquemor.
    ¿Como que no? ¿por que un menor deberia tener entrenamiento con armas de fuego?

Yo creo que nesesitamos , aunque sea una fuerza de defensa maritima aunque sea, ya que los pesqueros extranjeros vienen de visita bastante seguido a nuestros mares.
    ¿cuando hablas de fuerza maritima te referis a tener buques de guerra o alguna cosa asi?

tiene que ver porque tu planteo esta mal , Si quieren promover la cultura del deporte que no lo hagan por medios televisivos, que lo hagan ayudando a los clubes de barrio que se caen a pedazos. Aparte para que la cultura surja efecto tenes que estar bien alimentado.
    ¿Cuando hice referencia a promover algo? Jesus...

Y como vas a defender un arsenal nuclear si no tenes una fuerza armada campion? con escobas?

es raro y muy contradictorio. Criticamos mucho al ejercito argentino y decimos lo que deberiamos hacer. Pero a Venezuela no le decimos nada por comprar cazas rusos de ultima generacion. Y eso que somos amigos
    El arsenal nuclear, justamente, esta para intimidar, campionazo. Si hoy por hoy es la mayor arma de destruccion e intimidatoria, ¿por que mierda deberia destinar mas plata en fuerzas militares si lo unico que quiero hacer es defender?

Ahora falta que vengas con un planteo pelotudo como que me inutilizarian las armas y ya estamos para outlands ajaja

Y no, no quiero tener armas de esa indole ni tampoco fuerzas armadas. Quiero tener trenes, por ejemplo, y no un grupo de vagos como son los de la ffaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

La verdad que me la soba, y si habria guerra en un futuro mejor asi matan a todos, son una mierda de gente.
    No hablo solo de los militares, toda la población-.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que cantidad de gente ignorante hay en ese foro, se creen que vivimos en el mundo disney o que? la verdad increíble.

Con diplomacia, este país logró resoluciones sobre las Falklands. Con tus manera de ver el mundo, lograron quedar como unos boludos en un par de meses -precisamente con uno de los regimenes que mas gastó en el rubro-.

Sólo te sugiero que veas como les va a USA e Israel: ambos gastan millonadas en sus FFAA y siguen tan o mas inermes que si no las tuvieran.

El typhoon -como cualquier expresión de superioridad tecnológica- te lo metés en el tuje si no sabés negociar. Por eso USA no gana una guerra desde la 2GM -de hecho, fue sin typhoon como los vietnamitas se los cojieron vuelta y vuelta-, y por eso Israel pierde en casi todas las mesas de negoiaciones desde 1948 a la fecha -y las guerras las gana, justamente, por saber usar lo que tiene (aún cuando Egipto consguía mucho mas material bélico que ellos)-. Vos fijate, la guerra y la paz se ganan con el bocho.

Salutes.
    Las Malvinas NO LAS MERECEMOS, ellos dicen que estarían dispuestos a pelear por las Malvinas devuelta y no solo lo dicen sino que te mandan las fuerzas al sur para que veas que no están jodiendo y aca miramos al otro lado, decimos que no vamos a pelear y si te quedaba la duda desarmamos las FAA, son de ellos y justamente, diplomaticamente el día que logremos algo hablamos, xq internacionalmente se nos cagan de risa en la cara, si no estas armado tus palabras no tienen peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-03-13 el 05:09 PM

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si, dije eso y es mas, lo validaria copiando y pegando mi post.
    Pero vos estas dibujando que prefiero comprar balas a tizas para los colegios por ejemplo.
    No ves que tenes una posicion errada? Estas dibujando pavadas como siempre.
    Ya esta, mejor discuti con TRQ que capaz duras mas de dos renglones.
    La proxima vez que trates de apurar, al menos hacelo siguiendo la linea de lo que expreso, no inventando pavadas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2006

Roland te recomendaría que aprendas como funciona el mundo y luego hablamos, xq cada vez que hablas estas demostrando que no tenes una puta idea de como funcionan las cosas. No tenes que ir muy lejos, pregúntale a Chile, a Peru, a Brasil, Bolivia, Paraguay, Venezuela... todos miembros de Sudamérica.

Según vos el mundo entero está equivocado menos nosotros, despertate hermano, estas adoctrinado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-03-13 el 05:32 PM

Registración
    Feb 2012

Que cantidad de gente ignorante hay en ese foro, se creen que vivimos en el mundo disney o que? la verdad increíble.

Las Malvinas NO LAS MERECEMOS, ellos dicen que estarían dispuestos a pelear por las Malvinas devuelta y no solo lo dicen sino que te mandan las fuerzas al sur para que veas que no están jodiendo y aca miramos al otro lado, decimos que no vamos a pelear y si te quedaba la duda desarmamos las FAA, son de ellos y justamente, diplomaticamente el día que logremos algo hablamos, xq internacionalmente se nos cagan de risa en la cara, si no estas armado tus palabras no tienen peso.
    Bueno, lo dice alguien que parece conocer de política internacional lo que yo de física cuántica.

Las Falklands no las merecemos porque nunca fueron nuestras -de hecho, los presuntos derechos argentinos son mas truchos que la trayectoria monorielera del Sr. Mandino-.

Los ingleses hace rato que se nos cagan de risa, pero no porque estén dispuestos a pelear -sólo los cortos pueden creer que hicieron pasear el barquito con el Príncipe para amenazar a alguien-. Si los tipos quisieran pelear, no te exponen a un miembro de la familia real.

Y se nos cagan de risa diplomáticamente por falta de argumentos y porque todavía las mentes sagaces de este país creen que EEUU va a dejar de garpe a Inglaterra. Si Argentina estuviera armada, no se modificaría en absoluto el cuadro, porque la alianza EEUU - RU es de hierro y Argentina no tiene nada que ofrecerle a los yanquis. Es por eso.

Roland te recomendaría que aprendas como funciona el mundo y luego hablamos, xq cada vez que hablas estas demostrando que no tenes una puta idea de como funcionan las cosas. No tenes que ir muy lejos, pregúntale a Chile, a Peru, a Brasil, Bolivia, Paraguay, Venezuela... todos miembros de Sudamérica.

Según vos el mundo entero está equivocado menos nosotros, despertate hermano, estas adoctrinado.
    Querido, decime UN solo conflicto intraestatal sudamericano en los ultimos setenta años. Dale, UNO solo te pido, así nos podemos creer la sarasa de las hipótesis de conflicto.

Andá a preguntar a cualquier teórico militar e internacional donde hay hipótesis de conflicto...tenés mas chances de conseguir conflictos en la Micronesia que acá...

No necesito preguntarle a ningún mundo, porque NADIE afirma tales hipótesis de conflicto interestatales para la región. Andá a contar lo tuyo a Foreign Affairs y se te cagan de risa dos días seguidos...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema