Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación militar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación milita

El que no da ? Muchos de los que salen ahi siguen la carrera militar , y no es que dicen -che que embole vamos a tirar un rato. Si van a tirar tienen la instructor al lado de ellos.

Espero que se reemplaze por airsoft , como para poder entrenar.

Nuestros vecinos mas cercanos se siguen armando , nosotros seguimos dependiendo de la gana que tenga otros paises , nos escudamos que en el caso de que conflicto nos van a venir a ayudar.

Ademas no solo pasa por el tema de un conflicto belico , nos estan robando recursos en la cara (aparte de los que permiten los politicos) con el tema de la pesca.

Hoy en dia la calidad humana que hay en las FAA es exelente , y lo estamos desperdiciando , y eso no se puede recuperar con toda la plata del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Re: Los Liceos MIlitares se quedan sin armas, prácticas militares ni formación milita

Esta perfecto, los menores lo son en todos los ambitos y no tienen por que tener contacto con las armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Che, dejá de tratar a nuestro 0config como si fuera un Patón Basile cualquiera -a partir de 3:10-...
    ¿De dónde sacan a tipos como este, Mazacristos, TRQ, etc.? Volví al foro después de un par de años y es increíble los personajes con los que uno se encuentra.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No puse en la mesa ningun conflicto CONCRETO en este momento.
    Solo pregunte "la forma" con la que pueden afrontar un conflico EN CASO que suceda.
    Citame cuando dije que mañana mismo Argentina entra en una guerra de mediana escala.
    No entiendo para que te vas por las ramas con un pseudo boludeo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

GEG
    Registración
    Jul 2003

insisto en que son smurf de od para dejar bien parado a los K
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No puse en la mesa ningun conflicto CONCRETO en este momento.
    Solo pregunte "la forma" con la que pueden afrontar un conflico EN CASO que suceda.
    No entiendo para que te vas por las ramas con un pseudo boludeo.
    L.-
    ¿Decis que hay que gastar recursos de primer por una supuesta guerrita mientras se nos mueren nenes de hambre por todo el pais?

Brillante
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No dije en ningun momento eso, no pongas en mi boca cosas que no dije.
    Aplica el mismo caso que al otro pibe, derivan en cosas dibujadas por ustedes.
    De nuevo, citame donde digo lo que vos afirmas que dije.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Decis que hay que gastar recursos de primer por una supuesta guerrita mientras se nos mueren nenes de hambre por todo el pais?

Brillante

Con ese criterio no sé para que se financia entonces Futbol para todos.

Yo fui a un Liceo Militar durante toda mi infancia/adolescencia. Me parece indignante lo que hacen con las FFAA en general. Es un recurso que cualquier país hasta el Vaticano tiene.

La mayoría de la gente que defiende este tipo de medidas son gente que no tiene la menor idea de que son y para que sirven las FFAA, solo se tragan ese discursito de "hace 30 años" y "con la democracia no se jode".

Este foro esta lleno de eso y mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Davs Ver Mensaje

Yo fui a un Liceo Militar durante toda mi infancia/adolescencia. Me parece indignante lo que hacen con las FFAA en general. Es un recurso que cualquier país hasta el Vaticano tiene.

La mayoría de la gente que defiende este tipo de medidas son gente que no tiene la menor idea de que son y para que sirven las FFAA, solo se tragan ese discursito de "hace 30 años" y "con la democracia no se jode".

Guarda que ahora van a poner que dijiste algo sobre que es mejor comprar fusiles que estufas para los colegios.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2005

Es un recurso que cualquier país hasta el Vaticano tiene.
    Chequeá el dato. El Vaticano no tiene fuerzas armadas, cumple ese rol la guardia suiza. Fuera de la seguridad de la Santa Sede la defensa la provee Italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mapper : 04-03-13 el 03:15 AM Motivo: Chequeo de fuentes

Registración
    Oct 2006

La gente es ignorante, las fuerzas militares no es algo opcional, se le asigna una tarea, un presupuesto y su tarea es crear un ejercito, fuerza aerea y armada conformada por profesionales dedicados a la defensa del territorio nacional, el efecto secundario es crear miles y miles de empleos permanentes y lo que deberían ser excelentes carreras, y fomentar el desarrollo nacional en el area defensa, tecnología y aero-espacial.

En Argentina lamentablemente las usan para meter miedo en la gente de que son anti-democracia y te venden toda la pintura de "Armas o Escuelas" o "Militares golpistas" o "menos armas = mas paz" o "no tenemos amenazas", lo que está totalmente errado, e ignoran que la recuperacion de las fuerzas es un trabajo de 10 a 15 años, no algo que si mañana las cosas están calientes vamos de shooping y en 24 horas estamos listos para defendernos. Encima de que tenemos territorio ocupado, una futura disputa por la antartida que hasta tiene fecha, 2041, nos pasean las armas nucleares por la cara y tenemos Typhoons volando sobre cielo argentino continental hay que ser realmente idiota para creer que no hay amenazas, e incluso aunque no tuviéramos todo ese problema encima no es razón para desarmarse xq un país desarmado es un país abusado y siempre tenes que estar preparado para lo peor.

Un buen ejemplo de un pensamiento racional sobre la metería seria Brazil, ellos pasaron también por una dictadura, pero saben lo que hacen y no venden el futuro de su país para ganar votos empleando el miedo que puedan tener la gente a los militares.

Un buen ejemplo fue lo que Dilma dijo cuando anunciaron lo de la tecnologia para submarinos nucleares y que planeaban hacer.

Asimismo, la presidenta de Brasil también agregó que Brasil es un país pacífico, pero, necesita industrias militares para confrontar a las amenazas.
    http://zeenews.india.com/news/world/...m_832458.html#
    Rio de Janeiro: Brazilian President Dilma Rousseff on Friday inaugurated a naval installation that will make parts for conventional submarines - and eventually a nuclear-powered submarine - under cooperation agreements signed with France in 2009.

The launch of the facility marks the first concrete step toward construction of what will be Latin America's first submarine powered by a nuclear reactor.

"With this initiative, we join a select group of countries with access to a nuclear submarine," Rousseff said.

She stressed that the nuclear-powered watercraft that Brazil plans to bring into operation in 2023 will not be an instrument of war, but rather will aid in conflict prevention and defense.

"The defense industry is a peace industry, but above all a knowledge (industry)," Rousseff said, adding that the facility inaugurated Friday also will be a center for "technology production and diffusion".

The agreements with France cover the joint production of five submarines, one of them nuclear-propelled; 50 helicopters; a military shipyard; and a naval base, all with French technology.

The plant inaugurated Friday, the shipyard and the military base will require investment of 7.8 billion reais ($3.9 billion) through 2017 and create 9,000 direct jobs and 32,000 indirect jobs, the Defense Ministry said.
    un claro ejemplo de alguien con cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

A mi me parece indignante que una fuerza que supuestamente esta para defender a la nacion haya usurpado el poder repetidas veces y haya organizado una se las peores matanzas de la historia del pais.

Las ffaa en argentina siempre fueron en contra de los intereses del pueblo, si durante los ultimos 30 años no hicieron nada fue porque los ultimos gobiernos se encargaron de desarmarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La gente es ignorante, las fuerzas militares no es algo opcional, se le asigna una tarea, un presupuesto y su tarea es crear un ejercito, fuerza aerea y armada conformada por profesionales dedicados a la defensa del territorio nacional, el efecto secundario es crear miles y miles de empleos permanentes y lo que deberían ser excelentes carreras, y fomentar el desarrollo nacional en el area defensa, tecnología y aero-espacial.

En Argentina lamentablemente las usan para meter miedo en la gente de que son anti-democracia y te venden toda la pintura de "Armas o Escuelas" o "Militares golpistas" o "menos armas = mas paz" o "no tenemos amenazas", lo que está totalmente errado, e ignoran que la recuperacion de las fuerzas es un trabajo de 10 a 15 años, no algo que si mañana las cosas están calientes vamos de shooping y en 24 horas estamos listos para defendernos. Encima de que tenemos territorio ocupado, una futura disputa por la antartida que hasta tiene fecha, 2041, nos pasean las armas nucleares por la cara y tenemos Typhoons volando sobre cielo argentino continental hay que ser realmente idiota para creer que no hay amenazas, e incluso aunque no tuviéramos todo ese problema encima no es razón para desarmarse xq un país desarmado es un país abusado y siempre tenes que estar preparado para lo peor.

Un buen ejemplo de un pensamiento racional sobre la metería seria Brazil, ellos pasaron también por una dictadura, pero saben lo que hacen y no venden el futuro de su país para ganar votos empleando el miedo que puedan tener la gente a los militares.

Un buen ejemplo fue lo que Dilma dijo cuando anunciaron lo de la tecnologia para submarinos nucleares y que planeaban hacer.

http://zeenews.india.com/news/world/...m_832458.html#

un claro ejemplo de alguien con cabeza.
    Pero mira si van a ser algo necesario!!! No ves que no hay guerritas?!
    Con tu informe de Brasil, van a decir que estas a favor de que se gaste en balas en vez de comida para los pobres.
    Se estan armando para una guerra a gran escala en tiempo record la verdad.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Pero mira si van a ser algo necesario!!! No ves que no hay guerritas?!
    Con tu informe de Brasil, van a decir que estas a favor de que se gaste en balas en vez de comida para los pobres.
    Se estan armando para una guerra a gran escala en tiempo record la verdad.
    L.-
    Cuando hay "guerritas" estas 10 años tarde para acordarte de que no debías desarmarte, si hay guerritas es xq estas desarmado, nadie ataca a un país armado, es así que se logran evitar conflictos.

Esos pobres que le falta comida, hoy podrían haber tenido una carrera o un empleo directo o directo gracias a una obra de defensa si no hubieran desmantelado las fuerzas.

Y por cierto, Brasil se está armando para poder defenderse y que nadie siquiera se le cruce la idea de intentar algo, xq Brasil no tiene enemigos ni ninguna hipótesis de conflicto, aun así tiene todos los beneficios a la industria de defensa de la cual aumentas sus exportaciones año tras año y el empujón que le da a las otras industrias. Y Brasil también tuvo dictadura...

Mientras nosotros somos poco mas que un país bananero con territorio ocupado, con enemigos, un futuro territorio en conflicto, totalmente indefenso de la cuales los politicos utilizan el miedo de la gente a los militares para ganar votos... total que les importa a ellos, con la plata que tienen a la menor señal de problemas se van del país...

Y otro concepto equivocado es que las fuerzas militares son para guerra, ERROR, tener fuerzas equipadas te dan empleos, te beneficia a la industria nacional, incluso de las que no tiene que ver con defensa y te da una fuerza profesional para responder a catástrofes naturales, hoy tenes que evacuar una ciudad quiero que me presenten que ejercito y que fuerza aérea te va a dar apoyo medico y de evacuación, entre otras cosas.
    Y el propósito principal es impedir que ocurran las guerras.

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    A mi me parece indignante que una fuerza que supuestamente esta para defender a la nacion haya usurpado el poder repetidas veces y haya organizado una se las peores matanzas de la historia del pais.

Las ffaa en argentina siempre fueron en contra de los intereses del pueblo, si durante los ultimos 30 años no hicieron nada fue porque los ultimos gobiernos se encargaron de desarmarlos.
    Estem, es lamentable pero BASTA, estamos pegándonos un tiro en el pie por miedos irracionales, tenes que acordarte que esas fuerzas son o deberían ser un equipo de profesionales argentinos como vos y yo que están haciendo un trabajo que es absolutamente necesario y no opcional y que debería ser benéfico para el desarrollo de la industria nacional en muchas áreas creando cientos de miles de empleos directos e indirectos.

Seguir discriminando a los militares y a las fuerzas por lo hicieron unos pocos no tiene sentido y te aviso que para tomar el control y tirar al gobierno con 100 tipos armados mas o menos lo haces, defender al país es lo que no se puede.

Pero bueno, se nota que hay muchos que compraron la propaganda que se viene vendiendo de que las fuerzas militares son malas y que no las necesitamos. Por algo todos los países del mundo las tienen y la minoría los que arman guerras, que casualmente terminan siendo guerras entre los países mas armados contra los mas desarmados...

Enfin, no me voy a gastar en convencer a alguien que piensa asi, están totalmente adoctrinados, con el tiempo se va a ver lo equivocados que estaban, lamentablemente va a ser muy tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-03-13 el 04:41 AM

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps
    Estem, es lamentable pero BASTA, estamos pegándonos un tiro en el pie por miedos irracionales, tenes que acordarte que esas fuerzas son o deberían ser un equipo de profesionales argentinos como vos y yo que están haciendo un trabajo que es absolutamente necesario y no opcional y que debería ser benéfico para el desarrollo de la industria nacional en muchas áreas creando cientos de miles de empleos directos e indirectos.

Seguir discriminando a los militares y a las fuerzas por lo hicieron unos pocos no tiene sentido y te aviso que para tomar el control y tirar al gobierno con 100 tipos armados mas o menos lo haces, defender al país es lo que no se puede.

Pero bueno, se nota que hay muchos que compraron la propaganda que se viene vendiendo de que las fuerzas militares son malas y que no las necesitamos. Por algo todos los países del mundo las tienen y la minoría los que arman guerras, que casualmente terminan siendo guerras entre los países mas armados contra los mas desarmados...

Enfin, no me voy a gastar en convencer a alguien que piensa asi, están totalmente adoctrinados, con el tiempo se va a ver lo equivocados que estaban, lamentablemente va a ser muy tarde.
    Vos queres negar toda la historia de argentina porque en suiza funcionan bien las ffaa, cuando en este pais cada vez que tubieron poder no les temblo el pulso para hacer lo que no debian.

Estas planteando un escenario de peligro externo cuando durante la mayor parte del siglo xx los problemas que hubo fueron internos en su mayoria y causados por las mismas ffaa. El unico conflicto externo que hubo fueron las malvinas y entramos en esa guerra durante una dictadura militar.

Estoy de acuerdo con que pueden ser beneficiosas, pero invertir en esa institucion es muy riesgoso para el pais considerando el precio que tubimos que pagar cuando teniamos un ejercito "decente".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema