El precio del viaje en subte se va a 3,50 a mitad de marzo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: El precio del viaje en subte se va a 3,50 a mitad de marzo

Citar Mensaje original enviado por Sweet Dreams Ver Mensaje
    Como se nota que no tenes que tomarte el subte todos los dias para trabajar o que del valor del mismo no depende si comes o no
    Me afecto mas que los K saquen los subsidios de luz, gas, ellos pueden y Macri no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Me afecto mas que los K saquen los subsidios de luz, gas, ellos pueden y Macri no?
    Donde los sacó? pensé que esa medida se había retractado.
    Capital tiene la luz MUY subsidiada.

3 pesos para mi sería mas conveniente. Pasa que caga mucho a aquellos que hacen mas de un viaje, pero en sí el precio no es TAN guazo si se compara con el resto del país que pagan todo mas caro que en capital.
    Vamos a ver qué logran hacer con el subte.
    Entiendo que lo que ahorra Macri con esto es no tener que pagar el subsidio que dejó de darle el gob nacional, porque él dice que no le daba el cuero, entonces viéndolo así dudo que ponga algo de plata para mejorarlo.
    Y ademas parece estar muy cebado con los metrobus que le salen muchisisisimo mas barato que los subtes, así que con esa compulsión austera que tiene dudo que largue muchos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 02-03-13 el 10:11 AM

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje

3 pesos para mi sería mas conveniente. Pasa que caga mucho a aquellos que hacen mas de un viaje, pero en sí el precio no es TAN guazo si se compara con el resto del país que pagan todo mas caro que en capital.
    Entiendo que lo que ahorra Macri con esto es no tener que pagar el subsidio que dejó de darle el gob nacional, porque él dice que no le daba el cuero, entonces viéndolo así dudo que ponga algo de plata para mejorarlo.
    Y ademas parece estar muy cebado con los metrobus que le salen muchisisisimo mas barato que los subtes, así que con esa compulsión austera que tiene dudo que largue muchos mangos.
    En la zona donde estoy sacó todos los subsidios (Capital), y en monton de zonas del Gran Bs As.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje

aca, en Tandil, el precio del bondi esta 4.25
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Deje de usar el subte con frecuencia desde que se fue 2.50.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Te faltó agregar, aumenta precios y vuelven en forma de algo al ciudadano. Por eso sigue siendo el gobernante preferido de los porteños.
    Yo no soy K para nada, ni vivo en Capital pero el ABL se fue a las nubes y no veo muchas mejoras en las calles, siguen los baches y a la noche tenes zonas de CABA que son tierra de nadie, conductores ebrios, chorros al acecho... La seguridad en CABA es un desastre también. Y Mauri tiene la costumbre argentina de echarle la culpa a los demás y no hacerse cargo de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

El abl no subió mucho en todos lados. En lugano pago 800 al año. Es muy accesible y por vivir en la capital del país me sigue pareciendo barato. En provincia mi viejo paga más y no tiene avenidas, subte, buenos bondis, autopista, las calles son 10 veces peores, no hay tachos de basura, etc
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Muchachos, por que no comparan el gato mensual de alguien que viaja en subte, $7xdia, $35xsemana, $140xmes... en relacion a un sueldo "basico" y en blanco de $4000/$5000 es NADA!
    Una remera de marca sale $150/200
    un par de zapatillas $600.
    1kg de helado $50/100
    abono clasico de celular multimedia $100/130

y para los que van a bailar, $50/100 una entrada, un trago $50, un espumante $100/150, un champagne $200...

y relacionado al transporte, cuanto sale un viaje de 30/40 cuadras en taxi, remis? $50/100 seguro si es un viaje al centro y te comes el trafico.
    el colectivo sigue siendo el transporte mas barato junto al tren, y es alternativa para el que llega justo a fin de mes.

ni hablar los que tienen auto, un tanque de nafta cada vez mas caro, $400 para llenarlo, y te dura 400km, sin contar mantenimiento, seguro y patentes.
    De mi parte desde que aumento el subte a $2.50 viajo mejor y pago el boleto con gusto, y me sigue pareciendo muy barato, deberia estar a $5 siempre que funcione todo perfecto a futuro. y como el subte cubre una parte muy limitada de la capital, el que no quiera caminar o tomar bondi,que pague!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    parece una buena medida..
    se mal acostumbraron a los subsidios muchachos.. es eso nomas.
    cuanto podes mantener un servicio con un boleto que no cubre ni el valor de la tarjetita.

no se quejen ahora, quejense luego de unos años si las cosas no mejoran, pero tenanle fe.

yo hace como 6 años que no viajo en subte, pero cuando yo era chico era de miedo el servicio que daban y con el tiempo mejoro mucho.. tampoco esperen que de la noche a la mañana, PUM! coches nuevoss.. BOOM! detectores de metales.. o cualqueir boludez que se les ocurra..
    Es que a la empresa le llega la misma plata que antes, solo que antes el gasto se lo compartia entre el pasajero y el gobierno, ahora es solo el pasajero. Si antes no hubo ninguna mejora, por que deberia haberla ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Ahora podría haber mejoras porque pasó a la ciudad después de tanto tiempo. Los ingresos es verdad que siguen siendo lo mismo sólo que lo que antes pagaba el gn ahora lo pagañ los usuarios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Muchachos, por que no comparan el gato mensual de alguien que viaja en subte, $7xdia, $35xsemana, $140xmes... en relacion a un sueldo "basico" y en blanco de $4000/$5000 es NADA!
    Una remera de marca sale $150/200
    un par de zapatillas $600.
    1kg de helado $50/100
    abono clasico de celular multimedia $100/130

y para los que van a bailar, $50/100 una entrada, un trago $50, un espumante $100/150, un champagne $200...
    Totalmente, no es un gasto que te caga la vida ..

de 100$ se iria a 140$ ..

De todas formas, estos tipos explican todo en base a la inflación..? No sabia que era del 40% ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Mauricio, el ejemplo a seguir de todo político: aumenta precios y la gente los recibe contentos.
    Es el estilo Scioli, que no le paga a los maestros pero aun asi tiene un 80% de imagen positiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Tambien aumentan las autopistas ahora en abril
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Les suben el precio del subte y dicen "mala suerte"...

Parece que se olvidan que el transporte público económico es como TIENE que ser el transporte público, no una gracia divina de los gobernantes argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Te faltó agregar, aumenta precios y vuelven en forma de algo al ciudadano. Por eso sigue siendo el gobernante preferido de los porteños.
    En que volvió el aumento de precios al ciudadano? En forma de fichas? Porque yo la verdad sigo viajando igual de mal que hace 2-3 años. Y mejor ni hablemos del ABL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema